𝟮𝟱

849 122 22
                                    

Los labios del azabache se sentían demasiado suaves y cálidos sobre los suyos, a pesar de que estos hacían una leve presión sobre los propios, sentía que podía morir en cualquier momento debido a lo acelerado que se encontraba su pulso, aun así no se alejó, más bien con nerviosismo los abrió levemente y tomó el labio inferior del azabache entre ellos para presionarlo suavemente haciendo que el mayor sonriera sin poder evitarlo, Soobin de igualmente abrió sus labios siguiendo suavemente el beso que el menor había iniciado por si mismo, el rubio de repente abrió sus ojos avergonzado cuando sintió una suave mordida sobre su labio inferior, se alejó levemente mientras sentía sus mejillas arder ante el sonrojo.

— Lo siento... no debí hacer eso —Dijo el azabache de inmediato algo preocupado por la reacción que el menor pudiera tener.

— E-está bien — Dijo él asintiendo levemente negándose a mirar al mayor.

— ¿Estás bien? Es decir... ¿Con lo que hicimos? —Pregunto el azabache con cautela en sus palabras.

— Estoy bien, es... es extraño —Dijo él mirándolo de manera fugaz debido a los nervios. — Pero por favor no te burles

— ¿Por qué me burlaría? —Pregunto él azabache antes de morder levemente su labio inferior ansioso por la situación en que se encontraba.

— Hace unos días te robaste mi primer beso, no fui capaz de hacer nada en el momento y ahora... me da vergüenza de haberlo hecho mal —Murmuró él mientras cubriendo su rostro con ambas manos por la vergüenza.

— Es tu primer beso Yeonjun, no deberías de preocuparte por eso —Dijo el mayor negando con una pequeña sonrisa. — Aparte, puedo enseñarte —Murmuró sin poder aguantarse, de inmediato recibió una mala mirada de parte del menor quién frunció su ceño.

— Deja de burlarte —Dijo él haciendo una mueca.

— Uno, solo uno más —Dijo el mayor levantando su dedo índice mientras tomaba la mano del menor.

— ¿Q-qué? Estás loco —Dijo él menor alejándose para poder levantarse mientras cubría sus mejillas sonrojadas con ambas manos.

De repente el azabache lo giro y colocó ambas manos sobre las suyas presionado suavemente estás haciendo que sus labios se abultaran, aprovechando para acercarse y unir nuevamente sus labios en un beso casto, Yeonjun abrió sus ojos y le dio un leve empujón al mayor haciendo que este sonriera embobado.

— C-creo que es mejor que te vayas —Dijo él uniendo sus labios formando una línea recta con ellos por unos segundos.

— Oh, si, está bien —Dijo él asintiendo levemente desviando su mirada por unos segundos. — ¿Te veré mañana?

Yeonjun bajo su mirada por unos segundos para luego tomar algo de valor y asentir mientras lo miraba, Soobin sonrió ampliamente y se dirigió hacia la puerta para salir rápidamente, cerro detrás de él y llevo una mano a sus labios mientras se apoyaba en la puerta de madera, colocó la mano libre sobre su pecho y soltó un suspiro para luego encaminarse a la sala de dónde provenían las voces de los dos adultos, paso una mano por su cabello antes de entrar a la sala y llamar la atención de los dos mayores.

— Oh, Soobin ¿Mi hijo está bien? —Pregunto el adulto apenas lo vio ingresar a la sala.

— Si, está bien, solo algo cansado... Baje para que pudiera descansar, dijo que como agradecimiento me llevará a manejar bicicleta algún día —Dijo él mientras se sentaba en el posa brazo de uno de los sofás individuales.

— Me parece buena idea —Dijo el adulto sorprendiendo al menor, aunque se contuvo para no demostrarlo. — ¿Cuándo planean ir?

— Bueno... No pensamos eso, prefiero acompañar a mi hermano, tal vez cuando él se sienta mejor podemos ir —Dijo él pasando una mano por su cabello.

𝙆𝙊𝙄 𝙉𝙊 𝙔𝙊𝙆𝘼𝙉 // 𝙎𝙊𝙊𝙅𝙐𝙉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora