𝟱𝟭

608 110 10
                                    

Tristeza...

Era la palabra perfecta para describir a Soobin con el pasar de los días, a pesar de que continuaba yendo a ver Yeonjun al hospital con el pasar de los días, solo lo quedaba en claro que el menor no recordaba nada sobre la cercanía que ellos tenían, en el fondo de su corazón lo único que deseaba era que todo eso se tratara de un mal chiste, porque sentía que iba a explotar, que en cualquier momento se iba a derrumbar.

Acomodó su cabeza sobre la almohada y movió su cuerpo tomando una posición fetal mientras se cubría con la colcha hasta la altura de su cuello, a pesar de que había podido dormir correctamente, no sentía sueño, aun cuando su rostro y cuerpo demostraban todo lo contrario, por suerte para él, el parche que habían puesto en su cabeza ya había sido retirado y los hematomas de su rostro y cuerpo habían desaparecido notablemente, pero, aun así, se sentía fatal.

La imagen de Yeonjun inconsciente en el auto lo atormentaba cada vez que cerraba sus ojos intentando descansar, pero le era imposible y si no estaba sumergido en su tristeza encerrado en su habitación, se encontraba llorando en silencio para no preocupar a su familia.

"— Llegaste y entraste a mi vida sin pedir permiso, ahora no puedes dejarme..."

Ni siquiera sabía cómo actuar ahora cada vez que recordaba esas palabras, Yeonjun sonaba tan sincero y decidido cuando hablaron aquel día, pero ahora volvía a actuar de manera algo distante con él, como las veces en las que él le había dicho que solo podían ser amigos.

— Soobin...

El azabache ni siquiera movió un músculo, solo mantuvo sus ojos cerrados mientras escuchaba al mayor acercarse a él, sintiendo como este se sentaba a su lado para luego recostarse boca arriba y soltar un suspiro pesado.

— ¿No irás a ver a Yeonjun hoy? —Quiso saber Minhyuk mientras giraba su rostro hacia el menor. — Verte le puede ayudar a que recuerde lo que sentía por ti...

— No creo que eso sea posible —Murmuró él pasando una mano por sus mejillas.

— ¿No te has puesto a pensar en que esto es como si sus sentimientos estuvieran guardados en un baúl? —Preguntó el peligris mientras hacía una pequeña mueca. — Soobin, si se enamoró de ti una vez, puede volver a suceder... él no dejo de amarte, solo no es capaz de recordarlo

— Ya pasé por esto una vez... ¿Por qué debería volver a pasarlo? —Cuestionó él con algo de molestia.

— Porque esto no es culpa ni tuya ni de él —Trato de explicar el mayor mientras incorporaba su cuerpo y se sentaba para poder ver al menor. — Soobin... estuve enamorado de Kai por casi cuatro años antes de que él notara mi existencia como algo más que el aburrido representante del área de bellas artes, lo que sentía por Kai en ese entonces solo crecía y a pesar de que esté ni siquiera supiera que existía yo seguí allí, enamorado de él como un idiota...

— Eso es cierto —Una tercera voz se escuchó en la habitación logrando hacer que ambos hermanos voltearan a ver a Kai quien entraba con algo de cautela a la habitación. — Estaba enamorado de mí y yo era un idiota que no podía notarlo...

— Esto es diferente —Murmuró él menor mientras se sentaba en la cama y cruzaba sus piernas en forma de indio. — Kai Hyung no perdió la memoria...

— Yeonjun no recuerda que estaba contigo Soobin, pero eso no quiere decir que sus sentimientos hayan desaparecido —Trato de animarlo Minhyuk mientras tomaba la mano del mayor en lo que sentía a Kai colocarse junto a él.

— ¿Cómo se supone que actúe con él?

— Simplemente se tú mismo, Yeonjun se enamoró de ti por como eras, a pesar de que no te sientas con la misma energía que antes, él se enamoró de ti por el simple hecho de ser tú —Aclaró Kai mientras sonreía levemente levantando su mano para acariciar suavemente el hombro del menor.

𝙆𝙊𝙄 𝙉𝙊 𝙔𝙊𝙆𝘼𝙉 // 𝙎𝙊𝙊𝙅𝙐𝙉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora