𝟭𝟬

898 159 24
                                    

Yeonjun se encontraba observando la pantalla del televisor mientras que comía sentado en el suelo, en la tv se veía como Minhee iba ganando contra Seongmin, ambos se encontraban soltando quejas de vez en cuando, debido ante la poca diferencia que había entre las puntuaciones de cada uno en el juego, casi no había jugar, solo una vez desde que llegó, no le llamaba demasiado la atención y Soobin no había dejado de molestarlo luego de ganarle en el juego.

Debía admitir que todos eran muy agradables, cada uno de ellos bastante diferente al otro, eran como varios colores diferentes que se mezclaban entre sí creando una hermosa pintura, al menos él lo veía así.

Soltó un corto suspiro mientras se levanta con cuidado de no tapar la vista hacia él televisor y salió de la sala para poder caminar por el pasillo con su mochila en la mano, se dirigió al baño, una vez en el cerro la puerta y dejo su mochila sobre el retrete, saco su cepillo y pasta dental y se puso frente al espejo para poder cepillar sus dientes mientras se miraba y colocaba la mano libre en su cadera.

Sin poder evitarlo sonrió de lado y soltó un pequeño chillido, se sentía demasiado emocionado de poder hacer algo normal para un chico de 19 años, estaba más que feliz de poder salir y estar con personas que lo hicieran sentir cómodo, luego de enjuagar sus dientes guardo sus cosas y las coloco en su mochila para luego dirigirse a la habitación donde se quedaría él, junto con Soobin, Taehyun y Beomgyu al ser una habitación con dos camas, mientras que en la habitación de Taehyun dormiría Hyeongjun, Minhee y Seongmin debido a que era una cama más grande y Taehyun quería dormir con Beomgyu solos —palabras directas dichas por el mismo Kang Taehyun sin vergüenza alguna—

Encendió la luz y entro a la habitación sonrió de levemente mientras miraba la decoración que había en esta, dejo su mochila a los pies de la cama que se encontraba cerca del closet, se sentó en la cama, observó las almohadas y sonrió mientras tomaba una y la abrazaba; de repente se sobresaltó al escuchar su celular comenzar a sonar, rápidamente lo saco de su bolsillo y observó la pantalla encontrándose el nombre de su papá.

Rápidamente atendió mientras se colocaba de pie algo nervioso, llevo su celular a su oreja mientras escuchaba a su papá algo angustiado.

— Hijo, ¿Por qué no llamaste? Estaba preocupado —Dijo el adulto mientras que él golpeaba su frente una mano al haber olvidado avisarle que habían llegado. — ¿Estás bien? ¿Llegaron bien a casa de tu amigo? Bebé

— Papá, perdón por no llamar, lamento causarte preocupación, olvide llamar por los padres de mi amigo nos estaban esperando con una cena —Dijo el cruzando sus dedos mientras se atrevía a mentir — Llegamos bien papá, estoy muy bien, es muy divertido, gracias por déjame venir papá

— Cariño, no agradezcas, sabes que si es por tu bien puedes hacerlo, solo no debes olvidar llamarme hijo, sabes que me preocupo por ti —Dijo el adulto haciendo que él sonriendo ampliamente. — ¿Por qué no me dejas hablar con los padres de tu amigo?

— Oh... Los señores Kang están durmiendo papá, nos dejaron quedarnos en la sala y comer algunas cosas que la señora nos preparó, estábamos jugando juegos de mesa —Dijo el cerrando sus ojos por unos segundos mientras colocaba una mano en su cabeza.

— Oh, entiendo, si es bastante tarde ¿Y Soobin? ¿Puedo hablar con él? —Pregunto su progenitor haciendo que el soltará un suspiro.

— Si, espera un poco iré por él —Dijo haciendo una pequeña mueca mientras salía de la habitación y cubría el micrófono del celular.

Se asomó en la puerta de la sala y algo avergonzado movió su mano tratando de llamar la atención del azabache que se encontraba observando su celular con sus piernas cruzadas sobre el sofá.

— Soobin Hyung —Dijo el tratando de no levantar mucho la voz. — Soo... Soobin Hyung —Murmuro el moviendo su mano.

El azabache levantó su mirada y lo miro curioso, se levantó para ir al menor como este le pedía y se apoyó en el marco de la puerta mientras lo miraba.

— Mi papá —Dijo el menor señalando su celular algo nervioso.

— Oh... ¿Qué le dijiste? —Susurro mientras tomaba el celular y se colocaba en el pasillo junto al rubio.

— Que los padres de Taehyun Hyung estaban dormidos, pero quiere hablar usted...

Soobin asintió levemente y acerco el celular a su oreja para poder hablar con el adulto bajo la atenta mirada del menor, tomo su mochila rápidamente y luego caminó por el pasillo siendo seguido por el rubio hasta llegar a la habitación en la que se quedarían, Yeonjun no entendía la facilidad con la que el azabache mentía y sonría mientras hablaba con su papá, era curioso y algo decepcionante a la vez.

— Si señor Kim, mañana podrá hablar con los señores Kang, lo prometo, espero que tenga una linda noche, no se preocupe, llevaré a Yeonjun sano y salvo, lo llamaremos en la mañana y cualquier cosa que suceda le informaremos, descanse —Dijo el azabache sonriendo para luego colgar y soltar un suspiro mientras miraba al rubio. — Tu papá es cosa sería

— ¿Qué dijo? —Pregunto él mientras se levantaba y recibía su celular.

— Bueno, dijo que eres muy friolento, que debes tener una almohada para abrazar porque sin ella no puedes dormir...

— ¿Dijo eso? —Pregunto él tensando su mandíbula mientras sentía sus mejillas arder por el sonrojo cuando vio al mayor asentir — ... ¿Cómo le haremos cuando llame y quiera hablar con los padres de Taehyun Hyung? —Dijo tratando de cambiar el tema.

— Podemos ver eso mañana, puedes relajarte ahora

Yeonjun asintió levemente mientras se sentaba en la cama y abrazaba una de las almohadas apoyando su mejilla en esta, Soobin sonrió ampliamente para luego salir de la habitación encontrándose a Seongmin salir con el pijama puesto, miro al rubio por unos segundos y luego cerró la puerta detrás de él para que esté pudiera cambiarse sin miedo a que lo vieran.

Yeonjun asintió levemente mientras se sentaba en la cama y abrazaba una de las almohadas apoyando su mejilla en esta, Soobin sonrió ampliamente para luego salir de la habitación encontrándose a Seongmin salir con el pijama puesto, miro al rubio po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙆𝙊𝙄 𝙉𝙊 𝙔𝙊𝙆𝘼𝙉 // 𝙎𝙊𝙊𝙅𝙐𝙉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora