Yeonjun bajo del auto de su papá una vez que esté lo guardo en el garaje, acomodó su mochila sobre sus hombros y salió del garaje para que su padre cerrará y el pudiera entrar a casa, este levantó su mirada encontrándose con SunMi en la calle de al frente conversando con una vecina, la mujer sonrió ampliamente cuando se topó con su mirada, por lo que rápidamente se despidió de la señora y cruzo la calle para poder acercarse a él.
— ¡Yeonjun! —Exclamó ella con felicidad mientras lo envolvía con sus brazos.
— Hola señora, SunMi —Dijo él sonriendo mientras sentía el suave apretón de la mayor.
— ¿Cómo has estado? ¿Todo bien con las terapias? —Pregunto ella acariciando su cabello claro.
— Bien, he estado bien y las terapias también, ya me cuesta menos expresarme...
— Está avanzando a pasos grandes —Dijo SeoKyun sonriendo ampliamente una vez que llegó a ellos.
— ¿Y Soobin hyung? —Se atrevió a preguntar Yeonjun ganándose la atención de los dos mayores.
— Él fue a la casa de Taehyun, iba a pasar el fin de semana con sus amigos —Comento ella con algo de cautela.
— Oh, fue con los chicos... —Dijo él luego de unos segundos para luego asentir levemente — Creo que mejor entraré a la casa
— Está bien, voy enseguida —Dijo su papá luego de hacer una pequeña mueca mientras veía al menor entrar a la casa, el castaño dirigió su mirada hacia la mujer quien paso una mano por su cabello. — ¿Cómo está Soobin?
— Bueno, decidió alejarse de Yeonjun... tu no lo sabes, pero ambos sufrieron mucho antes de decidirse a estar juntos, luego tú los descubriste y volvieron a alejarse, hasta el día que tuvieron el accidente que por fin comenzaban a tener una relación, pero Yeonjun perdió la memoria y Soobin no se siente lo suficientemente fuerte para volver a pasar lo mismo —Explicó ella cruzando sus brazos bajo su pecho.
— Por eso Yeonjun ha estado extraño, puede que no recuerde que tenía algo con Soobin, pero el sí lo recuerda como un amigo cercano, supongo que Soobin no lo quería tanto...
— Eso no es cierto, Soobin ama a Yeonjun, pero dime ¿Tu serías capaz de volver a sufrir por una persona que no recuerda lo que sentía por ti? —Quiso saber SunMi alzando sus cejas por unos segundos. — Si la mamá de Yeonjun volviera a aparecer en tu vida ¿Serías capaz de estar con ella sabiendo que morirá? Suena cruel, pero es la verdad
SeoKyun bajo la mirada por unos segundos para luego asentir levemente y volver a mirarla, está soltó un suspiro y se dio la media vuelta para marcharse, él por tu lado la observo marcharse alejarse mientras pensaba en las palabras de la mujer que siempre había sido igual de sincera con sus palabras.
Soobin observaba en silencio su celular mientras sentía el cuerpo ajeno moverse levemente, estaba algo somnoliento debido a que había bebido algunos shot de soju con los chicos, pero ya eran más de las 3 de la mañana y no podía dormirse, se encontraba observando el chat del contacto que tenía de Yeonjun, leyendo las muchas conversaciones que tuvieron en algún momento, pero se negaba a enviarle algún mensaje.
— Deberías dormirte —Murmuró Hyeongjun mientras giraba su cuerpo para evitar que la luz del celular le llegará al rostro.
— Lo siento, no pensé que te despertaría —Se disculpo él bloqueando el celular algo apenado.
Dejo el celular en la mesita de noche que los separaba de la otra cama donde se encontraban Minhee y Seongmin durmiendo ya que en esta ocasión Taehyun iba dormir con Beomgyu en su habitación.
Para ser sincero, se le hacía imposible no recordar la vez que había dormido en esa misma cama con Yeonjun al lado y luego despertar y ponerlo nervioso por casi haberlo besado, no se arrepentía, pero tenía que empezar a tratar de olvidar esas cosas, porque no le hacía bien recordarlo todo el tiempo si pretendía alejarse por completo.
"— Me gustas..."
Si, debía olvidarse de muchas cosas para poder sentirse bien, tenía que cuidarse, tenía que prestarse atención a él mismo para poder volver a ser el mismo Soobin de antes, ese al que nadie le ordenaba nada, él que hacía lo que quería y el que irradiaba energía y soberbia a la vez, deseaba volver a ser el Soobin fuerte de antes, cuando no se había enamorado de Yeonjun, cuando ni siquiera lo conocía.
Luego de soltar un suspiro pesado se levantó de la cama y tomo su celular para dirigirse a la puerta mientras se colocaba la capucha de su sudadera, cerró la puerta de la habitación detrás de él y camino por el pasillo para poder dirigirse al pequeño balcón donde se sentó en un puff que había junto a una pequeña mesa con algunas plantas que decoraban la baranda donde se enrollaba una enredadera.
Observó su celular por unos segundos y lo encendió para abrir la agenda de su celular, busco el número de Yeonjun con algo de nerviosismo y mantuvo su mirada en el por un corto tiempo hasta que giro su cabeza hacia la ventana corrediza por dónde apareció Hyeongjun alborotando un poco su rojizo cabello.
— ¿Qué haces aquí? —Cuestionó él mayor cruzándose de brazos mientras tomaba asiento frente a él en el puff disponible.
— Venía a ver si estabas bien, has estado extraño y bueno, Yeonjun también, por algo no está aquí, hubiera sido él quien hubiera compartido cama contigo, no yo...
— ¿Qué tiene que ver Yeonjun en esto? —Dijo él con algo de frustración mientras dejaba su celular sobre la mesita que había a un lado.
— Mucho más de lo que yo creía al parecer —Dijo él al ver la expresión del menor. — Yo sé que había algo entre ustedes, era obvio, la manera en que lo mirabas y él a ti... cómo si fueran lo más importante del otro, como si nunca hubieran sentido algo así por otra persona
— No hablemos de Yeonjun, quiero empezar a pensar en otras cosas...
— Déjame ayudarte —Dijo el pelirrojo mirándolo fijamente por unos.
— ¿Tú? ¿Cómo supone que me ayudarás?
Soobin observo al mayor cuando esté se levantó para acercarse a él sin dejar de mirarlo, el azabache lo vio acercarse por lo que se hizo hacia atrás ante la sorpresa.
— Hey espera ¿Qué se supone que haces?
— Puedo ayudarte a distraerte...
— Tú sabes lo que siento por Yeonjun —Intervino él de inmediato mientras se levantaba para acercarse al barandal.
— Soobin te lo estás tomando demasiado en serio, se lo que sientes por él, ve esto como... algo que nos sirve a ambos —Explicó él mayor mientras se acercaba a él.
— Definitivamente se te subió el soju a la cabeza...
— Soy consciente de lo que digo —Aclaró Hyeongjun colocándose frente a él. — No te lo tomes enserio, no es como si te pidiera matrimonio
Soobin observo al más bajo mientras esté cruzaba sus brazos bajo su pecho esperando alguna respuesta del menor, Hyeongjun era sincero, no sentía nada más que cariño y una fuerte amistad por Soobin, lo que él proponía era algo que podía convenir les a ambos, según su punto de vista.
Recuerden esto, que va a causar muchos problemas en el futuro...
ESTÁS LEYENDO
𝙆𝙊𝙄 𝙉𝙊 𝙔𝙊𝙆𝘼𝙉 // 𝙎𝙊𝙊𝙅𝙐𝙉
FanfictionCon cada mirada nos dábamos cuenta de que nos íbamos a enamorar irremediablemente. Dónde Yeonjun y Soobin tenían vidas muy diferentes. ➽───────────────❥ ๛ Pareja principal: Yeonjun x Soobin ๛ Temática BL ๛ Alteraciones de edad ๛ Esta es una adaptaci...