Soobin observó su celular mientras secaba su cabello, habían llegado a casa hace unos minutos, por lo que decidió darse un baño de inmediato mientras esperaba a que el menor llegara, pero no había respondido el último de sus mensajes, lo cual lo tenía algo nervioso, tal vez no podía venir, conociendo al padre de Yeonjun lo entendía, más un domingo por la mañana.
Soltó un suspiro y dejo el celular sobre su cama para luego poder regresar al baño y acomodar su cabello húmedo, lo seco un poco para luego cepillarlo mientras se observaba en el espejo, una vez que terminó, acomodó todo en su lugar y apoyo sus manos sobre el lavamanos bajando su mirada algo cansado, de repente el sonido de la puerta abrirse lo hizo levantar su cabeza para encontrarse al rubio observando lo desde su habitación.
Soobin giro sobre sus pies y sonrió mientras miraba directamente al menor, sin esperar más fue hacia él, para poder abrazarse el uno al otro, relajándose con el aroma del perfume y la calidez del otro, Yeonjun oculto su rostro en el cuello del mayor mientras esté apoyaba su cabeza en la del menor, acariciando el cabello y espalda de este con sus manos.
— ¿Estás bien? —Pregunto el más bajo mientras levantaba su cabeza para poder mirar al azabache.
Soobin ni siquiera le dio tiempo de reaccionar cuando ya tenía sus labios presionando suavemente los del rubio, pero este no tuvo ninguna mala reacción, correspondió con calma, el corto y suave beso antes de alejarse un poco mientras el mayor acariciaba su mejilla con cariño.
— Responde —Murmuró el menor sonriendo algo avergonzado.
— Estoy bien, ahora más —Dijo él sonriendo levemente mientras frotaba suavemente su rostro en el del menor, casi como si de un felino se tratara.
— Luces cansado...
— Solo un poco —Dijo él mientras deslizaba su mano por el brazo del rubio para terminar tomando la mano del más bajo y entrelazar la con la suya.
Soobin caminó hacia la cama donde se acomodó golpeando a su lado para que el menor se acostara junto a él, Yeonjun se quitó la chaqueta de su traje para luego quitarse sus zapatos y poder acostarse junto al mayor, ambos apoyaron sus cabezas sobre la almohada, observándose en silencio por unos segundos hasta que el azabache decidió volver a acercarse para poder besar al mayor con la misma lentitud y suavidad de siempre.
— Quiero que me digas cuando no te sientas cómodo con mi forma de ser —Dijo él mientras acariciaba la mejilla del menor observándolo fijamente aún sin alejarse demasiado.
— Está bien... —Hablo el menor envolviendo la mano del azabache.
— Te quiero mucho Yeonjun —Murmuró él abrazando al menor, ocultando su rostro en el cuello del rubio.
Yeonjun no pudo evitar sonreír mientras envolvía al más grande, apoyando su cabeza en la del azabache quién soltó un suspiro relajándose mientras cerraba sus ojos, sin darse cuenta, ambos se quedaron dormidos de aquella manera, que a la vez resultaba tan cómoda para ambos mientras descansaban luego de una mala noche, llena de pesadillas y preocupes.
Soobin parpadeo un par de veces mientras sentía una cálida y tranquila respiración en su cuello, la rubia cabellera de su acompañante fue lo primero que logro ver mientras por fin lograba abrir sus ojos, sonrió ampliamente mientras pasaba una mano por su cabello acomodando esta mientras giraba su cuerpo colocándolo boca arriba para poder estirar su mano hacia la mesa de noche y tomar su celular, el cual marcaba las 13:45 pm, algo asustado, Soobin se levantó despertando a Yeonjun en el proceso.
— Hyung...
— Yeonjun es pasado del medio día —Dijo él acomodando su ropa rápidamente.
— ¡¿Qué?! —Cuestionó él rubio levantándose alarmado mientras se colocaba sus zapatos. — Papá va a matarme
— Espera, te acompañaré, puedo inventar alguna excusa —Dijo él atando sus tenis rápidamente.
Ambos salieron de la habitación, mientras Soobin se dedicaba a buscar a su mamá, encontrándose un papel en la puerta de entrada, dónde su mamá le avisaba que había ido al hospital para dejarlo descansar, ambos salieron de la casa y caminaron de manera apresurada por la calle para poder llegar a la casa de Yeonjun lo antes posible, una vez que ambos se encontraron frente a la puerta de la casa Kim, Yeonjun se volteó para poder ver al azabache mientras lo sé sonreía levemente.
— Espero que el novio de Hyung mejore pronto, nos vemos mañana en la universidad ¿Sí? — Dijo el rubio sonriendo levemente.
— Claro que sí, nos vemos allá, te qui...
Mientras Soobin hablaba, de repente la puerta de la casa fue abierta espaldas de Yeonjun, quien se volteó rápidamente, en encontrándose con su papá quien los observaba con algo de seriedad, debido a esto Yeonjun bajo la mirada por unos segundos inclinando su cabeza.
— Perdón por no avisarte que iría a la casa de los Choi papá...
— No te preocupes, SunMi me lo dijo hace un rato —Dijo su papá haciendo una pequeña mueca. — ¿Terminaron el trabajo?
— ¿Trabajo?... —Murmuraron al unísono mientras se miraban confusos.
— SunMi dijo que le habías ayudado a Soobin a terminar un plano que debía hacer, me dijo que te sentías mejor —Dijo el adulto cruzándose de brazos.
— Oh... Si, si logramos terminarlo, perdón por no avisarle señor SeoKyun —Dijo Soobin soltando suspiro. — No volverá a suceder
— No hay problema Soobin, espero que te vaya bien con la calificación —Dijo el adulto sonriendo para luego darse la media vuelta y entrar, dejando la puerta abierta para que su hijo entrara.
Yeonjun giro un poco su cuerpo y sonrió mientras miraba al mayor, este acarició disimuladamente su mano para luego murmurar un "te quiero", el rubio asintió levemente para luego murmurar un "hasta mañana "
Soobin vio al menor entrar a la casa y cerrar la puerta mientras movía su mano despidiéndose de él, el azabache no pudo evitar sonreír ampliamente para luego darse la media vuelta y dirigirse hacia la parada del autobús para poder ir al hospital donde se encontraba su familia.
ESTÁS LEYENDO
𝙆𝙊𝙄 𝙉𝙊 𝙔𝙊𝙆𝘼𝙉 // 𝙎𝙊𝙊𝙅𝙐𝙉
FanfictionCon cada mirada nos dábamos cuenta de que nos íbamos a enamorar irremediablemente. Dónde Yeonjun y Soobin tenían vidas muy diferentes. ➽───────────────❥ ๛ Pareja principal: Yeonjun x Soobin ๛ Temática BL ๛ Alteraciones de edad ๛ Esta es una adaptaci...