Yeonjun abrió un poco sus ojos al sentir un pequeño apretón en su cintura, soltó un suspiro mientras tomaba su celular y observaba la hora, habían pasado cuatro horas desde que habían vuelto a dormir, habían cambiado sus lados de la cama para que pudiera atender su celular en caso de una nueva llamada, dejo su celular aún lado algo nervioso al sentir el cuerpo del mayor tan cerca del suyo, giro su cuerpo hasta quedar frente a frente a unos centímetros, sonrió levemente mientras levantaba un poco su mano y acariciaba la mejilla del mayor con la yema de sus dedos.
La piel del mayor era suave y pálida, al igual que la suya, pero su piel era un poco más rosa que la del mayor y sus labios, no podía negar que eran hipnotizantes, la forma y lo gruesos que eran, demasiado lindos para ser verdad, el cabello oscuro del mayor caía por su rostro haciendo que sus ojos se cubrieran con él un poco, sin poder evitarlo y algo nervioso, coloco su pulgar sobre el labio inferior del mayor y lo acarició levemente, asustando se un poco cuando sintió al mayor moverse y abrazarlo mientras se acercaba a él, acortando los pocos centímetros que de por sí ya tenían.
Yeonjun abrió sus ojos al sentir el roce entre sus labios a diferencia de sus narices, las cuales, si se tocaban, sentía su labio inferior temblar, estaba aterrado, no podía seguir así.
Cómo pudo giro su cuerpo y quito la mano de su cintura y tomo su almohada para colocarla entre sus cuerpos, se levantó rápidamente sin hacer ruido, tomo su mochila y fue al baño rápidamente.
Soobin abrió sus ojos y soltó un suspiro golpeándose para luego cubrirse con las cobijas mientras se regañaba a sí mismo, no debió acercarse tanto, pero tampoco podía calcularlo, se supone que estaba dormido y él había sido el culpable de despertarlo por acariciar el cabello y mejilla del menor, no esperaba que él lo acariciará y se había aguantado las ganas de besarlo con todas sus fuerzas.
De seguro Yeonjun pensaba que estaba dormido, pero sabía que iba a actuar de diferente por ese pequeño acontecimiento, que, sin saberlo, para ambos había sido algo significativo.
— Eres un idiota Choi Soobin —Susurró el a regañadientes mientras se daba la vuelta golpeando su frente con la pared en el proceso.
Yeonjun salió del baño ya vestido, por lo que fue a la sala para dejar su mochila allí, soltó un suspiro y giro sobre sus pies para poder ir a la habitación por su celular.
— Hola Yeonjun, buenos días... —-La voz algo ronca de Minhee llegó a sus oídos haciendo que él se detuviera en la puerta de la habitación.
— Buenos días, Minhee Hyung —Dijo él sonriendo mientras miraba al mayor. —¿Pudo descansar?
— Si, aunque tuve que dormir entre Seongmin y Hyeongjun toda la noche —Dijo el más alto riendo levemente mientras pasaba una mano por su cabello. — ¿Desayunaste?
— No, yo no... La verdad desperté hace poco, pero Taehyun salió hace poco con Beomgyu, iban a comprar la comida...
— Si, Beomgyu me llamo, por eso desperté —Minhee rio algo avergonzado para luego voltear al pasillo al escuchar las voces de los dos menores que llegaban. —Iré a ayudarlos ¿Vienes?
— Oh, si, vamos...
Yeonjun sonrió ampliamente para luego seguir al mayor por el pasillo, Soobin por otro lado rápidamente se incorporó y frunció levemente el ceño para salir de la cama y posteriormente de la habitación, entro al baño y lavo su rostro para luego secarlo, una vez listo fue a la cocina y acomodó su cabello mientras entraba a esta, miro al rubio quien bajo su mirada al percatarse de que él se encontraba allí.
— Buenos días —Dijo él mientras se acercaba a la mesa para poder ayudar a los demás.
— Soobin ve a despertar a Seongmin y Hyeongjun —Dijo Beomgyu sonriendo levemente mientras colocaba las cosas en platos para botar las cajitas de la comida, Minhee ponía la mesa mientras que Taehyun cocinaba.
Soobin iba a quejarse, pero termino bufando mientras se daba la media vuelta, fue a la habitación de donde los dos chicos dormían, corrió las cortinas y con su pie dio un suave empujón en el trasero de cada uno.
— Despierten, llegó la comida, si no van se quedarán sin nada —Dijo el quitándole las cobijas de encima mientras se daba la media vuelta para salir de la habitación.
Una vez que salió a de la habitación regreso a la cocina para ver a los demás ya sentados en la mesa comiendo y hablando sobre cosas triviales, se sentó frente al rubio quien tenía su mirada fija en la comida que tenía en su plato, podía ver sus labios ligeramente abultados, de seguro ni siquiera sabía que tenía un puchero en ese momento.
— Yeonjun ten —Dijo el mayor colocando un poco más de comida en su plato.
— Gracias, Minhee Hyung —Dijo el rubio sonriendo levemente mientras sus mejillas se sonrojaban.
Soobin detuvo su mandíbula obligándose a sí mismo a tensarla para que esta no cayera, sus palillos cayeron sobre la mesa haciendo que todos posaran sus miradas en él, aclaró un poco su garganta, se levantó mientras tomaba su palillos y plato, salió de la cocina para poder ir a la sala sin decir una palabra, se sentó en el sofá y encendió la televisión murmurando a regañadientes el diálogo entre Minhee y el rubio.
Miro hacia la puerta por unos segundos para luego comenzar a comer mientras veía algo de tv de mala gana.
ESTÁS LEYENDO
𝙆𝙊𝙄 𝙉𝙊 𝙔𝙊𝙆𝘼𝙉 // 𝙎𝙊𝙊𝙅𝙐𝙉
FanfictionCon cada mirada nos dábamos cuenta de que nos íbamos a enamorar irremediablemente. Dónde Yeonjun y Soobin tenían vidas muy diferentes. ➽───────────────❥ ๛ Pareja principal: Yeonjun x Soobin ๛ Temática BL ๛ Alteraciones de edad ๛ Esta es una adaptaci...