Miércoles, era uno de los días más tranquilos académicamente hablando o ese era el caso de Soobin por lo menos, estaba en su primera clase del día, era aproximadamente la una de la tarde y no podía quejarse, la clase no era tediosa y le iba bien en ella a pesar de todo, por otro lado, su cabeza dolía, había tenido una pésima noche y no había comido nada en la mañana por a verse quedado dormido, a pesar de que su hora para la primera clase era a las 10 AM, por lo mismo, considerando que no se encontraba bien incluso si no lo aparentaba y sabía que Hyeongjun lo había notado, porque se encontraba sentado junto a él sin dejar de mirarlo curioso cada vez que podía, pero no podía decir nada, solo le devolvía la mirada sonriendo levemente para luego continuar escribiendo sus apuntes.
Una vez que el timbre sonó se dispuso a tomar sus cosas y dirigirse a la enfermería en busca de algún medicamento para calmar el dolor de cabeza que tenía desde la noche anterior, luego de que la enfermera le diera una pastilla, la tomó con un poco de agua y salió de allí para ir a la cafetería por algo de comer, los pasillos se encontraban casi vacíos debido a que algunos aún estaban en clases y otros probablemente estaban en el patio esperando a que la próxima clase empezara, solo quedaba una clase más, luego podría ir a casa y descansar adecuadamente.
Una vez en la cafetería, pago su almuerzo se dirigió a la mesa donde se encontraba su grupo de amigos, una vez que llegó se sentó y sonrió levemente mientras acomodaba su bandeja en la mesa, paso una mano por su cabello y tomo sus palillos para poder comenzar a comer sin apuro alguno.
— ¿El lago? —Pregunto Hyeongjun haciendo que él le prestará un poco de atención a lo que hablaban.
— Si, podemos irnos a la cabaña de mis padres el fin de semana —Dijo Taehyun mientras sonreía llevando una cucharada de arroz a su boca.
— Me impresiona lo adinerados que son tus padres como para tener una cabaña en el lago —Dijo Minhee cruzándose de brazos sobre la mesa. — Pero me parece buena idea, ¿Qué dices Soobin, te nos unes?
— No lo sé, le preguntaré a mamá —Dijo él mientras soltaba un suspiro.
— Hay que decirle a Yeonjun también, ¿Crees que lo dejen? —Pregunto Taehyun mirándolo mientras hacía una pequeña mueca.
— No creo que quiera, tal vez esté ocupado —Dijo él dirigiendo su mirada hacia al gran ventanal que se encontraba frente a él a varios metros de distancia y recorría toda una pared que les permitía mirar hacia él campus.
— Veré si puedo ir —Dijo una quinta voz haciendo que todos voltearan a ver al dueño de la tímida y serena voz.
Sus miradas se cruzaron por unos segundos, pero fue él quien desvío la mirada antes de que alguno de los chicos lo notará, hace dos días que no lo veía luego de aquél encuentro en su casa, quería respetar la decisión del menor, por lo mismo se había mantenido alejado y no había vuelto a molestarlo.
— Genial, les avisaré a Beomgyu y Seongmin, quieren verte otra vez, les agradaste mucho —Dijo Taehyun levantándose mientras se colocaba su mochila, con una mano tomo su bandeja mientras que con la otra tomaba su celular para teclear algo mientras se alejaba.
— Soobin, acompañaré a Minhee a comprar un libro antes de la próxima clase, nos vemos luego —Dijo Hyeongjun para luego levantarse.
— Está bien, nos vemos luego —Dijo él asintiendo levemente para luego llevar un poco de arroz a su boca.
— Nos vemos chicos —Dijo Minhee antes de marcharse con Hyeongjun para dejar sus bandejas en un mueble alto que había para dejarlas una vez que terminarás.
Soobin acomodó sus brazos sobre la mesa mientras sentía como al rubio se sentaba junto a él y dejaba su bandeja sobre la mesa, de reojo pudo notar como este secaba algo de su mochila, poco después dejo una botella de agua cerca de su mano, él sin poder evitarlo volteo a verlo notando como este fruncía levemente sus labios.
— Esta es mi manera de hacer una tregua —Dijo el rubio jugando con sus manos antes de mirarlo fugazmente. — Perdón si te hice sentir mal ese día...
— Está bien, no es tu culpa —Dijo él haciendo una mueca mientras dirigía su mirada hacia el frente. — Soy yo quien tuvo la culpa
— Entonces... ¿Aceptas? —Pregunto el menor con cautela mientras volvía a mirarlo. — Yo quiero ser tu amigo, pero...
— No quieres que me acerque demasiado, no besos, no abrazos, solo... un par de amigos normales —Dijo él tratando de no voltear a mirarlo.
— Creo que fue un error hacer esto —Dijo Yeonjun sonriendo, aunque sin ganas. — De verdad lamento esto, no quería que sucediera
— Yo tampoco lo quería —Dijo él deteniendo al menor cuando lo vio levantarse. — Así como tú reprimes lo que sientes, yo lo demuestro, se me hace imposible no hacerlo porque cuando lo hice era infeliz
— Pero yo no puedo —Dijo el rubio de inmediato.
— Claro, no puedes ser un homosexual como yo, por Dios qué cosas horribles pensaría tu padre —Dijo él con un tono dramático mientras volteaba a verlo, pero sus palabras no tenían ni una pizca de gracia, eran sinceras y amargas para ambos.
— Para ti es fácil decirlo cuando tienes a tu mamá apoyándote incondicionalmente, en cambio yo no tengo a nadie, solo tengo a un padre que me preferiría muerto antes que aceptar que siento algo por el vecino —Dijo el rubio con dificultad debido al nudo que se había creado en su garganta.
Soobin de repente sintió como todo se venía abajo, como si todo se volviera blanco, mientras lo único que se reproducía en su cabeza eran las palabras que aquel chico había pronunciado, cuando por fin reaccionó noto que el rubio ya se habían marchado y él seguía sin ser capaz de moverse correctamente, no sabía cómo reaccionar, a pesar de la confesión la situación seguía siendo dolorosa, por qué a pesar de todo, Yeonjun quería mantener la distancia.
ESTÁS LEYENDO
𝙆𝙊𝙄 𝙉𝙊 𝙔𝙊𝙆𝘼𝙉 // 𝙎𝙊𝙊𝙅𝙐𝙉
FanfictionCon cada mirada nos dábamos cuenta de que nos íbamos a enamorar irremediablemente. Dónde Yeonjun y Soobin tenían vidas muy diferentes. ➽───────────────❥ ๛ Pareja principal: Yeonjun x Soobin ๛ Temática BL ๛ Alteraciones de edad ๛ Esta es una adaptaci...