—¿Sientes lo mismo por él que por mí, Aria?
No, por supuesto que no. No había manera de sentir por Frank lo que había sentido por él.
En mi vida había experimentado dos tipos de amor;
El que sentía por Frank: Construido, sano, tranquilo, con proyectos a futuro.
Me gustaba la calma y la seguridad que me generaba. Con él era todo completamente racional, sin sobresaltos, sin llantos.Y el que sentía por Becker...
Inevitable, pasional, desenfrenado, del tipo más puro e intenso que existía. Desinteresado, instantáneo. Inevitable, inevitable, inevitable.
Pero no tenía futuro, era imposible. ¿Cómo podría? Esas cosas no podían ser eternas.El problema del primer amor, es que siempre se lo compara con los siguientes. Es imposible volver a sentir lo mismo, y lo sabía, porque le había puesto empeño, me había esforzado en sentir lo mismo... Pero no lo había logrado.
Podía tener mil amores como el que tenía por Frank, pero nunca más un primer amor.
Lo miré, lo miré y lo miré. Hubiera optado por mentirle, pero él sabía la respuesta, sólo quería que la dijera en voz alta. Quería escucharlo, quería que admitiera algo que no podía admitir.
¿Se podía amar a dos personas a la vez?
—¿No vas a responder?
_____________________________________
Buenas, buenassss! 😏
Cómo están?Esta es la primer historia que escribo que es completamente mía.
Tengo mucha ansiedad y muchos nervios!Espero que puedan darle una oportunidad y se enamoren de los personajes tanto como yo!
Porfa, voten los capítulos, comenten, agreguen la historia a sus listas de lectura 🙏🏼
Es la única manera en la que puede llegar a más personas y, por ende, empujarme a seguir escribiendo ❤️✨.NOTA: Pronto los comentarios (en los capítulos del 1 al 10) no van a aparecer al costadito del texto porque estoy corrigiendo los guiones de diálogo y algunas cositas más :(
Si sos una de las personas que están releyendo (antes que nada, GRACIAS) y habías dejado algún comentario, quiero que sepas que no lo borré. Vas a poder verlo junto con los demás, acá abajo, donde está el ícono del mensajito.
Aplacé la corrección por muuucho tiempo, porque me dolía en el alma que ya no estuvieran a la vista. Me negaba a hacerlo jajaja. Pero, bueno, aunque difícil, crecer es necesario :)Ahora sí...
EMPEZAMOS? 😏
PD: Les recomiendo leer la descripción de la historia y que le den una oportunidad, prometo que no se van a arrepentir! 😉
Gracias por estar acá, y GRACIAS POR LEER ❤️
Peperina✨
ESTÁS LEYENDO
Y Todo Por Ese Error #1 ✓
RomancePrimer libro de la bilogía: "Somos Supernova". Sinopsis: Aria Miller se instala a vivir en el pueblo de su madre en su adolescencia y conoce a su primer amor, Liam Becker, el perfecto cliché. Es atractivo, malo y tremendamente seductor. Incluso si...