capitulo 1 primer dia y apuesta

194 20 26
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y espero que apoyen esta historia yo tenia una a si en mi anterior cuenta cenipau123 que perdi y me acuerdo que esa historia la borre por que casi nadie la leeia a si que por eso jeje uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: era un nuevo año y el primer dia en la secundaria de sheild en nueva york ademas de que era el ultimo año de tony stark y sus amigos como tambien de steve rogers el capitan del equipo de futbol y uno de los chicos mas populares junto a sus amigos lo que ni uno de los dos sabia es que ese año el amor golpearia a su puerta y entonces .....

tony: brucie me alegro de verte ciencie bro '' sonrie ''

bruce: lo mismo digo tony '' sonrie ''

bucky: chicos !! '' se les acerca ''

tony: juana como te fue en tus vacaciones ? '' sonrie ''

bucky: bien aun que sam no paro de molestarme hablando me a las 3 de la mañana '' frunce el seño ''

sam: jaja si fue muy gracioso '' riendo ''

tony: puta madre sam no asustes a si '' suspira ''

bucky: como sea saben algo de los demas ? '' los mire ''

tony: los gemelos ya vienen la loka creo que estara por llegar y de los demas no eh sabido nada '' explica ''

bruce: pues creo que hay vienen algunos '' señala ''

charles: hola chicos '' sonrie ''

peter: chicos '' sonrie ''

tony: hola mocoso '' sonrie ''

loki: '' se acerca '' hola ....

tony: loka que te paso ? '' lo mira ''

bucky: por la expresion de tu cara thor te hizos algo no ? '' lo mira ''

loki: adivinaste juana el muy imbecil arruino mi libro favorito y mas encima me dejo con mal con nuestro padre ahora debo limpiar todas las armas '' frunce el seño ''

sam: eso ya es pasarse de lanza '' frunce el seño ''

prieto: '' llega '' hola perras 

wanda: hola chicos '' sonrie kawai ''

tony: llegaron la brujita y correcaminos '' sonrie ''

peter maxi: hey me dejaron atras :c '' frunce el seño ''

prieto: jaja mira ahora que estas lento ah '' riendo ''

wanda: ya prieto no lo molestes '' le regaña ''

gamora: hemos llegado '' llega con mantis vision carol sharon jane pepper rhodey laura shuri y raven ''

harley: PETER ! me dejaste atras wey te dije que me esperaras >:v '' le regaña ''

peter: ya perdon :'v '' se disculpa '' 

carol: bueno ya estamos todos a ver que avisos dara el director fury '' se van ''

despues de la escuela ......

los semes: '' bebiendo ''

frandal: chicos se me ocurrio una idea bien mamalona '' sonrie ''

wade: a ver pendejo suelta '' tomando una cerveza ''

steve: lenguaje '' les dice ''

frandal: como sea que les parece si hacemos una apuesta el que enamore primero a uno de ese grupo de nerds los demas seran sus sirvientes el resto del año y hablo de enamorar y llevarlo a la cama '' sonrie picaro '' y despues romper con ellos y humillarlos 

valkiria: jalo '' sonrie ''

steve: tambien entro me gustaria darle a stark su propia medicina '' sonrie '' 

thor: x2 amigo steve me gustaria humillar a loki '' sonrie divertido bebiendo ''

nebula: puedo aprovechar mucho de mantis '' sonrie ''

todos-wade okoye nathasha clint y harry: ''sonrien divertidos '' aceptamos 

wade: es una puta mamada pendejos ademas que nos hicieron ellos para hacerles algo tan cruel ? '' los mira ''

vanesa: nada pero es divertido '' sonrie ''

wade: pues yo no les are eso a si que vayanse a la verga creanme el karma es una hija de perra en el culo y les llegara pronto '' se va ''

nathasha: estoy con wade culeros se que soy de hacer estupideces pero eso jamas se lo aria a alguien '' se va ''

clint: x2 ademas nadie se merece que le hagan algo a si '' se va con nath y wade ''

okoye: me decepciona mucho de usted señor t'challa su padre estaria muy decepcionado sobre todo por que su hermana este en ese club que ustedes le dicen nerds '' se va ''

harry: de verdad que son unos inmaduros deberian ser mas maduros y pensar en los sentimientos de los demas pero hay ustedes cuando se metan en problemas no nos llamen '' se va con ellos ''

frandal: ja pinches cobardes '' rie leve ''

sif: bueno cuando empezamos para hacer que la puta de jane haga mi tarea '' sonrie ''

frandal: mañana mismo chicos '' sonrie '' ahora brindemos por nosotros a huevo !! 

todos: '' brindan '' por nosotros !

fin capitulo 1 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

marvel academy yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora