(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno estoy libre a si que por hoy el fin de semana y el lunes a si podre actualizar mucho claro que tampoco se emocionen por que la inspiracion me llega y despues se va ya saben como es no ? pero bueno aprovechare lo mas que pueda para poder actualizar y poder dalres capitulos a ustedes uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: habian pasado dos semanas que fueron un infierno para los ukes y los semes todo iba mal menos para el scarlettwidow hanksilver spideypool harry x harley y okoye x shuri pero aun que ellos estuvieran bien estaban preocupados por otro lado hill lo disfrutaba y pepper estaba lista para darle una leccion de una vez y entonces ...
tony: '' ordenando su casillero ''
steve: tony '' se acerca a el '
tony: '' recoge sus cosas cierra su casillero y se aleja ''
steve: '' suspira '' (piensa: bien no importa lo que pase are lo que sea para recuperar a tony rendirse no es una opcion por que lo amo ) '' se va ''
en el almuerzo ...
t'challa: james ! '' le hace señas a bucky para que se siente con el ''
bucky: '' con su bandeja de comida lo ignora y va donde sus amigos ''
t'challa: (piensa: no importa cuanto me odie o me ignore seguire luchando por el amor de james ) '' decidido ''
en la biblioteca ...
loki: '' buscando unos libros ''
thor: loki!! '' va corriendo donde el ''
loki: '' lo evita y se va ''
thor: (piensa: recuperare a loki aun que me cueste mi vida ) '' se va a pedir ayuda ''
(ceni. bueno con todos los ukes igual y tranquis por favor al menos se muestra que estan muy arrepentidos )
wanda: '' en los baños triste y se le sale una lagrima ''
nathasha: '' cruzada de brazos apoyada en la pared '' una chica tan linda como tu no deberia llorar
wanda: ah? nath '' sonrie ''
nathasha: ven a qui '' la abraza '' que sucede brujita ?
wanda: estoy triste por los chicos ellos estaban tan enamorados y ahora estan muy mal pero igual merecian saber la verdad por que todo era una mentira pero ahora se muestra que los demas estan muy arrepentidos y que los aman de verdad y '' interrumpida ''
nathasha: '' pone su dedo en su labios '' shh calmate si? ellos estaran bien son fuertes y tienen buenos amigos y tranquila las cosas entre ellos y los idiotas de mis amigos se arreglara por que se aman de verdad '' le sonrie ''
wanda: tienes razon gracias nath '' la abraza ''
en el pasillo ..
hill: '' riendo disfrutando de todo ''
pepper: tienes bastante poca verguenza para reirte de todo esto '' seria ''
hill: hay por favor pots yo solo les hice un favor a si no desperdician su vida con estupideces '' riendo ''
pepper: la unica que lo desperdicia eres tu '' seria '' por que solamente eres una idiota que solo causo daño y que muy seguramente terminara sola por siempre puedes tener miles de chicos pero ninguno te amara como yo lo hice alguna vez antes de llevarme la gran decepcion de que la persona de la cual me enamore no era nada mas que una zorra y de la cual lamento haberme enamorado '' se va ''
hill: ..... '' en shock '' (piensa: ella se enamoro de mi ? ...........) '' se va ''
fin capitulo 22 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
marvel academy yaoi y yuri
Fanfictionholi a qui estamos con una nueva historia espero que les guste mucho y les digo que a qui los semes seran idiotas por que aran una apuesta .. ya veran