(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho perdon por no haber subido de esta historia eh estado subiendo las otras ademas hay veces que me demoro mucho en un capitulo de alguna historia y bueno a qui vamos con el cherik con el wolfsilver con el bruce x quill y con el drax x vision uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: ese mismo dia por otro lado era el turno de charles peter maxi bruce y vision claro que jamas sabrian de quienes seran los regalos aun que esto de los regalos solo era la primera fase de ciertas personas que quieren disculparse con ellos y esperan en serio ganarse su perdon a si que bueno ya era un comienzo y entonces ...
charles: '' volviendo de ir por un cafe y encuentra una silla nueva '' eh ?
raven: '' entra '' hola hermano wow y esa silla ?
charles: no lo se fui por un cafe volvi y la encontre y tiene esta nota '' la saca ''
raven: a ver '' la lee ''
nota: quien mas trabaja hasta tarde quien mas ayuda a sus demas colegas con su trabajo quien mas siempre trabaja excelente y jamas falta al trabajo pues tu trajes y yo creo que mereces esta silla donde estes comodo
raven: uy hermanito creo que tienes un admirador a si podras olvidar a erik '' sonrie picara ''
charles: si eso creo '' leve sonrojado ''
con peter maxi ..
peter maxi: '' llegando a su salon viendo que no llego nadie y ve unos cupcakes en su mesa '' ehh?
peter maxi: '' lee la nota ''
nota: no soy muy bueno cocinando pero queria hacer estos cupcakes tan dulces como tu lindo <3
peter maxi: '' se sonroja leve come uno y guarda los otros ''
con bruce ...
bruce: '' abriendo su casillero y ve el libro de ciencia que siempre quiso per que era muy costoso '' pero que ?
bruce: '' lee la nota ''
nota: se que no te gustaria que me gastara este dinero en ti pero de verdad queria hacerlo se lo mucho que te gusta la ciencia y cuanto sabes y te esfuerzas en ella a si que este libro es para ti brucie disfruta lo <3
bruce: '' leve sonrojado se va a leer el libro ''
con vision ...
vision: '' llegando a la junta con pepper tony y bruce pero ve que no han llegado y ve unas galletas en forma de corazon para el '' ehh?
vision: '' lee la nota ''
nota: se que te gusta cocinar y yo soy pesimo cocinando al menos espero que las disfrutes por que la verdad ya era hora que alguien te cocinara algo
vision: '' sonrie leve '' que lindo '' guarda las galletas ''
en el pasillo .....
nathasha: lo han echo increible '' sonrie ''
wanda: lo se aun que aun deben seguir trabajando '' frunce el seño ''
nathasha: oh creeme cariño esta solo es la primera fase para la otra tienen algo mucho mejor que regalos '' sonrie ''
fin capitulo 26 espero que les haya gustado nos vmeos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
marvel academy yaoi y yuri
Fanfictionholi a qui estamos con una nueva historia espero que les guste mucho y les digo que a qui los semes seran idiotas por que aran una apuesta .. ya veran