(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les haya gustado con esto me refiero a que los semes idiotas menos nathasha clint wade harry y okoye tienen toda una estrategia para disculparse con ukes por lo idiotas que fueron y hill poco a poco se esta dando cuenta lo enamorada que esta de pepper bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: al dia siguiente fue un dia normal sin saber que iban a ver muchas sorpresas para nuestros queridos ukes claro que ellos no sabrian lo que pasaria y de verdad que eso cada vez su corazon latiera mucho mas al pensar en las personas que hacen estos lindos detalles por ellos claro que no tenian ni idea de quien se podria tratar y entonces ....
nathasha: entonces nos vemos en el parque para comer helado brujita '' le besa la frente y se va ''
wanda: si nath '' leve sonrojada y feliz '' hay ....
prieto: adivina quien tiene una cita con el chico de sus sueños '' sonrie ''
wanda: kyaaa yo te ayudare con el vestuario '' se van felices ''
peter: me alegro mucho por ti wade has mejorado mucho tus califaciones '' sonrie ''
wade: y todo te lo debo a ti babyboy '' le besa la mejilla ''
peter: '' se sonroja ''
harley: jaja te dije que seriamos el mejor proyecto de quimica '' sonrie ''
harry: si lo hicimos increible '' lo abraza ''
harley: '' se sonroja ''
okoye: el entrenamiendo de hoy fue genial y con tu tecnologia lo fue mejor '' sonrie ''
shuri: te dije que eso mejoraba todo '' sonrie ''
en la salida ....
tony: '' yendo a su casillero y se encuentra con una caja de donas de chocolate con formas de corazon y flores '' ah?
tony: '' lee la nota ''
anonimo: me esforze mucho para hacer estas donas por se que te gustan <3
(ceni: una cosa steve no sabe cocinar a si que imaginense lo que se esforzo )
tony: '' sonrojado dedica una sonrisa ''
con loki ...
loki: '' yendo se y ve un globo verde cayendo del cielo '' ah ?
loki: '' lo atrapa y lee la nota ''
anonimo: te doy este globo que es mi corazon y que es del color de tus hermosos ojos y de tu color favorito <3
loki: wow '' sonrie algo sonrojado ''
con bucky ...
bucky: '' abre su casillero y ve un pastel de ciruelas que tiene un cartel que dice te amo y una nota '' ah? '' lee la nota ''
anonimo: se que es tu favorito ya que amas las ciruelas a si que lo hornee yo mismo para ti demostrante mi amor
con sam ...
sam: '' saliendo del gimnasio y encuentra un ramo de rosas con una nota '' ah ? '' la lee ''
anonimo: ni estas rosas se comparan con tu belleza sam wilson <3
sam: '' se sonroja leve ''
con everett ...
everett: '' saliendo de la escuela y ve en los arbustos un cartel que dice te amo y en el piso una nota ''
everett: '' lee la nota ''
anonimo: esto es solo una pequeña muestra de lo que te mostraria ya que despues te mostrare las estrellas <3 mi ross
everett: '' muy sonrojado se va sin que nadie lo vea con una sonrisa en los labios oculta ''
fin capitulo 25 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
marvel academy yaoi y yuri
Fanfictionholi a qui estamos con una nueva historia espero que les guste mucho y les digo que a qui los semes seran idiotas por que aran una apuesta .. ya veran