(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno ahora vamos con los ultimos ships que son el okoye x shuri y harry x harley y bueno les aviso de inmediato que despues del cap 50 se viene el lemon 7w7 y si sera de todos los ships a si que tendremos mucho yaoi y yuri y siempre pondre una advertencia por como esta wattpad y les recuerdo que no soy experta en escribirlo asi que me perdonan si no me sale del todo bien :'3 bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: al dia siguiente todos decidieron ir de fiesta a una nueva discoteca que abria y hoy era la gran inaguracion a si que cada uno se puso su mejores prendas para ir a bailar y tanto harry como okoe veian esta como una gran oportunidad para poder declararse a las perosnas que aman y entonces ...
en la disco ...
tony y loki: '' bailando como perras locas en la pista de baile ''
steve y thor: '' viendo los embobados y vigilando de que nadie los mire ''
wanda nathasha valkiria y carol: '' en barra pidiendo los tragos ''
todos-bucky t'challa wade peter okoye shuri harry y harley: '' en la mesa hablando bebiendo y comiendo ''
bucky y t'challa: '' bailando juntos ''
peter: jaja wade me haces cosquillas '' sonrojado ''
wade: '' abrazando lo mientras bailan y besando un poco su cuello '' te amo babyboy
peter: y yo te amo a ti '' bailando con wade ''
harry: '' suspira y se acerca a harley '' oye harley am ... te gustaria bailar ? '' le extiende la mano leve sonrojado ''
harley: '' sonrojado '' cla-claro me encantaria '' se van a la pista de baile ''
shuri: '' se va al baño ''
okoye: '' la sigue ''
harley y harry: '' bailando juntos ''
harley: me alegro mucho de que ahora todos sean pareja a pesar de lo idiotas que fueron algunos '' viendo a los semes ''
harry: si pero al final aprendieron su leccion y es lo que importa '' abrazando su cintura '
harley: s-si es verdad '' leve sonrojado ''
harry: '' acercando lo mas '' harley yo .... no solo no entre a la apuesta por que no me parecia bien si no por que tambien yo te amo te amo desde el primer dia de la academy y jamas seria capaz de hacerte daño '' acariciando su mejilla ''
harley: '' sonrojado sonrie '' yo tambien te amo harry y cuando supe que tu no participaste me senti muy feliz la verdad ya que sabia que tu no eras a si
harry: '' abrazando lo '' entonces quieres ser mi novio?
harley: si si quiero '' corresponde el abrazo ''
ambos: '' se besan ''
pepper: '' sonrie viendo la situacion '' (piensa: al parecer tenemos una nueva parejita en el grupo )
en el baño ...
shuri: '' lavando se las manos ''
okoye: '' entra '' estas bien shuri? '' preocupada''
shuri: '' se sonroja leve y desvia la mirada '' eh ? si si solo pensaba un poco ...
okoye: y en que si se puede saber ? '' se pone a su lado tocando su hombro ''
shuri: bueno yo .... '' suspira '' ahi algo que tengo que decirte '' tomando su mano ''
okoye: y que es ? '' la mira sonriendo ''
shuri: yo ... '' suspira sonrojada y la besa y pone sus brazos alrededor de su cuello ''
okoye: '' la toma de la cintura y corresponde sonrojada ''
fin capitulo 44 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
marvel academy yaoi y yuri
Fanfictionholi a qui estamos con una nueva historia espero que les guste mucho y les digo que a qui los semes seran idiotas por que aran una apuesta .. ya veran