(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno de a qui hasta el capitulo 20 los semes idiotas menos nathasha clint okoye harry y wade iran conociendo mas a los ukes y poco a poco se iran enamorando de ellos hasta que vean el error que cometieron menos hill y hay pepper suelte la bomba bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: paso 2 meses y las cosas empezaron a cambiar un poco ya que pepper no podia estar en todos lados a si que muchas veces no pudo alejar a los ukes de esos idiotas pero lo que ella no sabia es que primero steve y thor empezaban a conocer mas a loki y tony primero pensaron que estaban confundidos hasta ese dia .......
nathasha: pepper por favor tranquila '' trata de calmarla ''
pepper: no puedo nath !! ahs es que si esos imbeciles le hacen algo juro por mi vida que los matare de la forma mas dolorosa posible '' enojada ''
wade: wow wow wow chica tranquila tenemos un plan para eso '' saca un arma ''
peter: wade que dijimos nada de armas '' frunce el seño ''
wade: pero babyboy '' lo mira con suplica ''
peter: wade ... '' serio ''
wade: okey okey '' guarda el arma ''
harry: bueno mejor vamos a hacer nuestras cosas para distraernos '' sonrie ''
harley: si es cierto oye peter y ned ? '' lo mira ''
peter: oh ahora esta con su novio se la a pasado con el durante dos semanas '' rie leve ''
harley: nooo nos abandono que traicion '' hace el drama ''
harry: que malo nos deja a si y ya ? '' haciendo se el ofendido ''
peter: sin duda ustedes son tal para cual '' rie leve ''
ambos: '' se sonrojan y sonrien en secreto ''
con tony y steve ........
steve: oye tony y tus padres '' viendo la casa mirando con poca interes ''
tony: mi padre en un viaje de negocios y mi madre ... tambien trabajando '' suspira haciendo la tarea ''
steve: crei que estarian en casa '' lo mira ''
tony: si pero bueno ya estoy acostumbrado '' sonrie ''
steve: a que te refieres ? '' lo mira confundido y con los brazos cruzados ''
tony: bueno desde que tuve 3 años ellos siempre lo unico que les importo fue su trabajo nunca fueron a mis cumpleaños ni pasamos navidad accion de gracias halloween entre todas las festividades nunca estuvieron con suerte me mandaban una tarjeta y dejaban el dinero para que me compraran el regalo la unica navidad que pasamos juntos no fue nada buena cenaron en sus despachos y yo era el unico en la mesa y solo me pasaron el dinero para que comprara mis propios regalos ..... '' suspira y baja la mirada ''
steve: que !? pe-pero como es posible !? digo son tus padres deberian pasar tiempo contigo digo ir de vacaciones ir de pesca ver peliculas comer pizza los fines de semana o algo a si como es posible que nunca pudieron tener tiempo para ti !? '' enojado y frustrado ''
(ceni: hay no se si aclare esto pero los chicos estan en esta academya para se entrenados para ser superheroes o soldados etc a si que si tienen poderes )
tony: steve tranquilo como dije estoy acostumbrado la unica persona que estuvo para mi fue jarvis nuestro mayordomo el siempre estuvo conmigo jugabamos y llevava a pedir dulces en halloween estuvo conmigo hasta los 5 años hasta que mis padres lo despidieron por que segun ellos el me distraia ademas nunca tampoco asistieron a mis ferias sientificas reuniones de padres o algo a si y cuando llegaba de la escuela solo decian las calificaciones tony o como fueron las calificaciones solo espero a + '' suspira '' siempre alejaron a los que amaba .....
steve: tony .... '' lo toma de la mano '' te juro que jamas me alejare de ti y te are daño '' se le acerca abrazando lo '' (piensa: quiero terminar la apuesta )
con thor y loki .....
thor: oye hermano mama dice que '' ve que loki tiene el ojo morado '' pero que te paso !? '' se le acerca ''
loki: tranquilo thorpe lo de siempre el padre de todo me golpea por no ser un guerrero y un digno ejemplar para dirgir la empresa si no un hechizero ... '' se cura con magia ''
thor: que!? pe-pero como nunca vi a padre que te golpeara ? '' en shock ''
loki: es por que lo unico que te importo fueron tus logros thor ....... '' serio '' me golpeaba desde los 5 años diciendo me que soy una decepcion madre me curaba a escondidas por que yo se lo pedia ya que sabia que si te lo contaba no arias mas que burlarte y ahora que aprendi magia curativa puedo curarme solo '' ordenando sus cosas ''
thor: que!? yo nunca me burlaria de ti hermano '' frunce el seño ''
loki: por favor thor tu siempre te reias cuando los 3 caballeros y lady sif se burlaban de mi lo que si nunca te diste cuenta es que me golpeaban a escondidas y frandal siempre intentaba aprovecharse de mi al principio tu y yo eramos unidos siempre estabamos juntos pero por querer enorgullecer a padre te alejaste y de verdad que yo te queria thor ... pero al final de las cosas nada importa la unica que me importa es madre y mis amigos a si que cuando terminemos la academya yo ire hacer mi propia vida entendido ? '' apunto de irse ''
thor: '' lo toma del brazo '' no loki juro que desde que hoy te protegere y pasare mas tiempo contigo y espero que podamos volver a tener nuestra relacion de hermanos '' le sonrie y lo abraza '' (piensa: quiero terminar con la apuesta hablare con los chicos de inmediato)
fin capitulo 11 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
marvel academy yaoi y yuri
Fanfictionholi a qui estamos con una nueva historia espero que les guste mucho y les digo que a qui los semes seran idiotas por que aran una apuesta .. ya veran