capitulo 39 yendo al hospital y un ship real

29 3 0
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho ya solo nos falta el ship de hill x pepper y scarlettwidow el spideypool harley x harry shuri x okoye y hanksilver ya que ya hice la estrategia con los otros ships de hacerlos reales en el baile por cierto perdon por no haber subido nada estos dias eh estado resfriada :c pero ahora de vuelta y con todo espero disfruten uwu ay bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: pepper estaba desesperada esperando en el hospital los resultados de hill mientras que los demas estaban en la fiesta pero en eso pepper le mando un mensaje a tony diciendo le lo ocurrido por lo cual todos fueron de inmediato al hospital para apoyar a pepper no iban a dejarla sola en esta situacion a si que de inmediato fueron al hospital y entonces...

con pepper ....

pepper: '' caminando de un lado al otro muy nerviosa ''

tony: pepper '' llegando con los demas ''

pepper: tony chicos gracias por venir '' los abraza ''

steve: que fue lo que paso ? '' la mira ''

pepper: y-yo iba de vuelta a casa y no me di cuenta cuando venia un auto con un conductor ebrio y e-en eso hill me empujo para poder salvarme '' respirando agitadamente preocupada ''

sharon: '' la abraza '' shh ya tranquila seguro estara bien y no es nada grave 

nathasha: quien diria que esa chica al final si iba a cambiar '' cruzada de brazos sorprendida ''

wanda: nath ! '' le pega un codazo ''

nathasha: perdon brujita pero es verdad hill siempre fue una perra que no le importaba nada mas que como le quedaba labial o a quien se llevaria a la cama '' rueda los ojos '' pero se nota que por ti '' viendo a pepper '' a cambiado 

pepper: '' se sonroja leve '' bu-bueno lo que importa es que este bien ahora '' preocupada ''

doctora: familiares de la señorita maria hill ? '' llegando ''

pepper: '' miente '' soy la novia como esta ella ?

doctora: bastante bien tuvo mucha suerte solo tiene un parde heridas y con suerte solo se quebro el brazo a si que tendra que estar en reposo unas semanas '' explica ''

pepper: pu-puedo pasar a verla ? '' preocupada ''

doctora: claro que si pero solo unos minutos la hora de visita casi termina '' le sonrie ''

bucky: tu ve nosotros esperamos a qui '' le sonrie ''

rhoney: si y te traeremos algo de la cafeteria '' le sonrie ''

pepper: gracias chicos '' sonrie y va a ver a hill ''

wade: me pregunto si tendran chimichangas en la cafeteria '' sonrie ''

peter: ay wade '' rie leve ''

raven: si creo que lo mejor ahora es que vayamos despejando un poco el lugar despues de todo es un hospital '' van saliendo de a poco ''

con pepper y hill ...

hill: (piensa: puta mierda lo que mas odio son los hospitales y para colmo me rompi el brazo mierda ) '' frunce el seño ''

pepper: hill? '' llegando ''

hill: '' la ve y sonrie '' vaya parece que dios me hizo caso y me mando un angel '' le sonrie coqueta ''

pepper: ja ja ja ya dejate de tonterias lo que hiciste fue muy peligroso pu-pudo haberte paso algo peor '' seria pero con los ojos llorosos cruzada de brazos ''

hill: y eso que? no iba a permitir que tu salieras herida '' le dice sincera ''

pepper: '' rie leve sonrojada '' eres increible en serio 

hill: '' apenas se sienta en la camilla y con su brazo bueno toma la mano de pepper '' pepper lo que hice lo hice por que de verdad me importas y si se que fui una pendeja contigo y con todo el mundo y la verdad es que me arrepiento sobre todo contigo por que contigo me di cuenta que sin ti en mi mundo no vale nada ya que tu eres mi mundo pepper potts '' viendo la a los ojos '' y yo solo quiero decirte que 

pepper: '' la interrumpe y la besa ''

hill: '' corresponde feliz ''

raven: '' entrando '' pepper te esperamos en la '' las ve besando se saca foto y se va de ahi '' yuri gratis 7w7

fin capitulo 39 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

marvel academy yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora