(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho perdon por no haber subido cap de esta historia pero bueno ya soy libre a si que poco a poco ire subiendo capitulos y espero sigan apoyando jeje uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: el baile de graduacion cada vez se acercaba mas pepper tony bruce y vision ya casi tenian todo listo lo unico que faltaba eran los votos para el rey y la reina wanda iria con nath clint con prieto peter con wade harley con harry y okoye con shuri mientras que los demas ukes irian solos y el resto de los semes estaban planeando algo para poder disculparse por todo lo que ocurrio y hill ella aun seguia confundida y entonces ...
pepper: bien ya casi tenemos todo listo '' sonrie ''
tony: si no crei que todo seria tan rapido '' poniendo las cajas de votaciones ''
bruce: verdad? y lo bueno es que todo el dinero alcazo y sobro bastate para los del proximo año ya que este año nos iremos graduados '' sonrie ''
vision: eso es verdad sobraron unos 2 millones de dolares para los del proximo año a si que les alcanzara de mas para un baile de graduacion '' sonrie ''
pepper: eso es increible hicimos un gran trabajo '' sonrie orgullosa '' pero bueno cambiando de tema como han estado ? '' los mira ''
tony: am ... si por que lo dices pepper ? '' la mira ''
pepper: no pueden engañarme y saben bien de lo que hablo '' frunce el seño ''
bruce: '' suspira '' a sido dificil y aun no lo superamos '' baja la mirada ''
vision: es cierto es que de verdad teniamos sentimientos por ellos '' triste ''
tony: para que voy a negarlo es verdad '' desvia la mirada triste ''
pepper: bueno tranquilos que seguro todo se solucionara '' sonrie ''
los 3: eso esperamos .... '' suspiran ''
mas tarde ...
pepper: nos vemos chicos '' se despide y se va ''
tony: adios pepper bueno vamos a recoger nuestras cosas y nos vamos '' van a sus casilleros y abre el suyo '' ehh?
loki: que sucede tony? '' lo mira ''
tony: que alguien me dejo un ramo de donas y una nota dice '' la lee '' desde que te conoci me gustan los lunes por que los fines de semana sin verte son muy largos '' se sonroja leve ''
bucky: a ti tambien te llego una nota a si ? '' en shock ''
loki: a mi me llego uno que decia si la gravedad no existiera seguiria cayendo en ti '' leve sonrojado ''
sharon: a mi me llego este '' lo lee '' tienes un nombre o puedo seguir llamandote mia ? '' leve sonrojada ''
jane: en definitiva a todos nos a llegado uno menos a wanda prieto shuri harley y peter '' los ve ''
wanda: eso es por que sabriamos quien los envio '' sonrojada pensando en nath ''
laura: el de nosotros todos dicen anonimo '' viendo la nota ''
peter: no creen que abra sido '' interrumpido ''
charles: ni siquiera lo piensen conozco a erik se cual es su letra y esta no es la de el '' viendo la nota ''
carol: ademas le dejamos bien en claro que hay posibilidad con nosotros '' seria ''
sam: pero igual puede ser un nuevo comienzo para nosotros pero bueno vamos a casa '' se va ''
nathasha: al parecer su plan funsiono '' sonrie ''
clint: esperemos les resulte '' sonrie''
fin capitulo 24 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
marvel academy yaoi y yuri
Fanfictionholi a qui estamos con una nueva historia espero que les guste mucho y les digo que a qui los semes seran idiotas por que aran una apuesta .. ya veran