(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho bueno a qui se viene el campamento que sera solo hasta el capitulo 20 y despues de eso se viene que los ships se hacen reales por ahora por que despues de eso hil hace de la suyas 7-7 bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: al dia siguiente llego el autobus todos estaban listos con sus malestas para ir al campamento todos estaban emocionados menos hill ya que no podia creer que sus compañeros fueran tan idiotas y se dejaran idiotizar por nerds como ellos pero bueno de igual forma despues del campamento ella ya tendria lista su venganza y tambien seguiria con eso de enamorar a pepper para jugar con ella ya que aun no se habia enamorado y entonces .....
profesor: '' dice las parejas de las cabañas ''
steve: '' sonrie y va donde tony '' al parecer nos toco juntos '' toma su mano ''
tony: '' se sonroja leve '' al parecer si capi ...
wanda: '' los mira picara '' (piensa: a qui abra yaoi 7w7 )
nathasha: vamos wandis tenemos que ir a nuestra cabaña ' la otma de la mano ''
wanda: '' se sonroja leve '' claro nath '' se va ''
thor: loki! '' lo abraza '' nos toco juntos
loki: si si que alegria solo no me interrumpas cuando leeo '' leve sonrojado ''
thor: entendido '' lo sigue abrazando ''
en las cabañas ...
sharon: son muy lindas '' sonrie ''
pepper: '' va sin muchas ganas ''
tony: pep que te paso todo bien ? '' la mira ''
pepper: pues no de todas las personas me toco con hill '' suspira ''
tony: ya veo aun no lo entiendo el año pasado tu estabas como siempre enamorada de ella pero que paso ? '' la mira ''
pepper: es algo dificil de explicar pero te lo dire lo que pasa es que '' interrumpida ''
steve: tony ya guarde mis cosas y te deje la cama junto a la pared como te gusta '' sonrie ''
tony: gracias steve despues me cuentas si? '' se va ''
pepper: buena tactica ah '' seria cruzada de brazos ''
steve: por favor pepper no le digas a tony lo de la apuesta '' le pide ''
pepper: '' seria '' y como se que puedo confiar en ustedes ? como se no les romperan el corazon en mis amigos? en los unicos que puedo confiar son wade harry nathasha clint y okoye a si que si quieres que confie en ustedes me lo tendran que demostrar '' se va ''
steve: ...... '' preocupado '' (piensa: tengo que hablar con los chicos despues ... ) '' se va ''
en las cabañas ....
charles: por lo menos no es como el campamento del año pasado '' suspira aliviado ''
carol: uy si ese si estuvo terrible '' recordando ''
valkiria: que paso hay? recuerda que nosotros faltamos esa vez '' viendo ''
bucky: bueno en primera el cambion se perdio despues llegamos a un campamento equivocado y despues nos perdimos en el bosque por dias '' suspira ''
sif: vaya campamento '' rie leve ''
todos: '' se rien recordando y pasadola bien ''
hill: '' viendo los de brazos cruzados '' (piensa: rian y disfruten cuanto quieran que despues de este campamento todo acaba me vengare de esos idiotas y jugare con pepper no me rendire jaja ) '' se va ''
fin capitulo 18 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
marvel academy yaoi y yuri
Fanfictionholi a qui estamos con una nueva historia espero que les guste mucho y les digo que a qui los semes seran idiotas por que aran una apuesta .. ya veran