(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espeor que les guste mucho tengan todo listo por que es momento de consolar a los pobres ukes :c menos a peter harley wanda prieto y shuri por que sus semes no estuvieron involucrados en todo esto de la apuesta pobresitos ukes :c hay bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: todo era un caos .... los chicos se sentian destrozados menos wanda prieto peter shuri y harley ya que sabian que las personas que amaban no habia particiapado en todo esto pero lo que si estaban furiosos con los idiotas de steve thor t'challa y el resto y tambien estaban preocupados por sus amigos a si que los buscaron y sabian bien donde estaban ya que los conocian de siempre y entonces ..
(ceni: perdon por no subir capitulo el estres que me pone el colegio me a dejado mal literal ayer incluso llore estaba muy mal pero por lo menos quise aca escribir capitulo )
wanda: '' con prieto peter shuri y harley entran a un salon donde es su lugar secreto '' chicos
pepper: '' llega detras de ellos '' estan bien!? '' preocupada ''
tony: siii claro perfectamente '' sarcastico y triste ''
pepper: perdon chicos pero tenia que decirles no podian vivir en una mentira y menos que ellos los lastimen mas '' suspira '' (piensa: aun que al menos no fue peor y no pasaron a hacer eso ... )
loki: pepper no fue tu culpa de echo nos hiciste un favor al darnos cuenta de ellos son unos idiotas '' cruzado de brazos desvia la mirada ''
peter maxi: '' ve a wanda prieto peter shuri y harley '' al menos ustedes tuvieron suerte .......
bucky: es verdad ... al menos los chicos/chicas de los que ustedes estaban enamorados no estuvieron envolucrados en esto ... '' baja la mirada ''
shuri: ya tranquilos ellos se lo pierden a no valorarlos '' sonrie '' sobre todo el idiota de mi hermano '' rie ''
mantis: pe-pero no lo entiendo por que por que hicieron esto ? '' llorando ''
harley: por que son unos idiotas ya que no se dieron cuenta de lo geniales que son y que estan enamorados de ustedes '' cruzado de brazos ''
peter: harley tiene razon y hicieron todo esto por que se creian mucho y solo para humillarlos y ahora a ultima hora se dan cuenta de sus sentimientos '' rueda los ojos ''
prieto: pero tranquilos si ? '' abraza a su padre y a peter ''
wanda: estaremos a qui para ustedes '' sonrie ''
pepper: y por nada del mundo dejaremos que les hagan daño de nuevo '' sonrie ''
carol: '' se limpia las lagrimas '' gracias chicos '' sonrie ''
bruce: aun que no se como podremos verlos ahora digo estudiamos a qui y es el ultimo año '' baja la mirada ''
pepper: como tu dijiste brucie es nuestro ultimo año y no dejaremos que esos pendejos lo arruinen '' sonrie '' pasaremos el mejor ultimo año :D
tony: me gusta esa actitud pep es verdad no dejare que rogers arruine mi ultimo año '' sonrie ''
sam: es cierto no dejaremos que lo arruinen '' sonrie ''
laura: duele pero bueno ellos se lo pierden '' sonrie ''
pepper. a si se habla ahora vamos a comer unas hamburguesas con doble queso y papas fritas y de postre donas '' sonrie '
tony: esa propuesta si me guste pep sobre todo las donas '' sonrie ''
todos: siiiiiiiiii '' celebran y se van a comer ''
fin capitulo 21 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
marvel academy yaoi y yuri
Fanfictionholi a qui estamos con una nueva historia espero que les guste mucho y les digo que a qui los semes seran idiotas por que aran una apuesta .. ya veran