(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y que lo disfruten mucho gracias por todo el apoyo a la historia y los semes ya estan terminando la fase 2 de su plan despues vendria un capitulo dedicado al hawnsilver scarlettwidow harry x harley okoye x shuri y el spideypool y despues se vendra la fase 3 bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: hoy era el turno de frandal nakia sif y vanesa para seguir con la fase 2 y mientras ellos intentaban enmendar su error hill aun seguia sin reflexionar a pesar que en el fondo ella tenia dudas muchas dudas y sentia que lo que hacia no estaba bien pero su orgullo era mucho mas grande y no se daba la oportunidad de reflexionar o bueno eso era lo que veian los demas y entonces ...
con rhodey ...
rhodey: '' volviendo a casa y ve que esta la policia '' mama que paso!?
mama de rhodey: paso un milagro hijo '' lo abraza '' alguien envio pruebas de los abusos de tu padre y vino la policia y se lo llevo somos libres '' llorando de felicidad ''
rhodey: en serio? no puede ser mama que felicidad no se quien hizo esto pero le estoy muy agradecido '' llorando de felicidad ''
mama de rhodey: yo tambien hijo yo tambien '' lo abraza ''
frandal: '' viendo desde lejos feliz '' (piensa: te lo mereces cariño )
con sharon ...
sharon: '' llegando a casa maquillada '' ya llegue mama
mama de sharon: '' la abraza '' hija perdoname
sharon: mama que pasa ? por que te disculpas ? '' confundida ''
mama de sharon: por precionarte tanto eres una chica maravillosa no debes casarte con un doctor o maquillarte solo ser tu '' la abraza ''
sharon: gracias mama pero que te hizo cambiar de opinion ? '' confundida ''
mama de sharon: una amiga tuya converso conmigo y me hizo ver lo equivocada que estaba '' la abraza mas ''
sharon: '' sonrie y corresponde ''
nakia: '' sonriendo y se va a su casa ''
con jane ......
jane: por favor dejame '' llorando ''
chico ???: no tu eres mia zorra crei dejarte lo claro '' tomando la del brazo fuerte ''
jane: '' llorando de dolor ''
policias: '' llegan '' deje a la señorita
chico ???: que prentenden hijos de puta '' enojado ''
polica: '' lo arrestan ''
chico ???: no creas que te libraras de mi zorra eres mia mia '' enfurecido ''
jane: eh que? como supieron que estabamos a qui? '' confundida ''
policia: no se preocupe señorita una vecina suya llamo y nos dijo todo no se preocupe este señor no la molestara de nuevo '' se va ''
jane: e-esta bien gracias '' sonrie '' (piensa: pero si nadie sabia como me trataba el quien se lo abra dicho a la policia ? ..... bueno no se quien sea pero se lo agradezco ) '' se ma tranquila a su casa ''
sif: '' viendo de lejos sonriendo '' (piensa: ya nadie te va a dañar jane ) '' se va ''
con raven ...
raven: '' terminando de hacer unas tareas '' uff que cansansio ... ah? '' ve algo en su escritorio ''
raven: es hermoso perfecto para foto que me tome con charles peter wanda y prieto '' sonrie ''
vanesa: '' escuchando destras de la puerta '' todo por ti ravane '' se va ''
fin capitulo 31 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
marvel academy yaoi y yuri
Fanfictionholi a qui estamos con una nueva historia espero que les guste mucho y les digo que a qui los semes seran idiotas por que aran una apuesta .. ya veran