(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho una cosa que se me olvido aclarar es que los ukes no saben realmente quienes les estan mandando los regalos ya que nunca vieron la letra de los semes o nunca les regalaron algo a si que no tendrian como saberlo o como comprobarlo a si que de verdad son admiradores secretos para que sepan y entiendan jeje uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: las siguientes en actuar eran valkiria gamora nebula y peggy ellas ya tienen sus regalos listos ahora solo falta entregarlos por otro lado nathasha wanda clint prieto wade peter harry harley okoye y shuri y tambien pepper se divertian en ver como los idiotas mataban sus hormonas en comprarles regalos a sus amigos y en dejando las cartas la verdad era muy divertido y entonces ...
carol: '' saliendo de la clase de gimnasia va a su casillero y encuentra con unos chocolates unas flores y una botella del mejor vino '' ah?
carol: '' lee la nota ''
nota: lo mejor de lo mejor para la chica mas hermosa y fuerte de la escuela espero te guste hermosa <3
carol: '' se sonroja leve '' (piensa: quien me abra mandado esto ? ... ) '' confundida ''
con gamora ...
gamora: '' abre su casillero para sacar su libro y se encuentra con un regalo que es un arma '' ah? '' confundida ''
gamora: '' lee la nota ''
nota: mereces las mejores armas para la chica mas ruda y hermosa de toda la escuela espero las uses bien hermosa <3
gamora: '' se sonroja leve '' (piensa: wow eh de admitirlo es el mejor regalo que me han dado pero quien lo abra echo ? ... )
con mantis ...
mantis: '' de las primeras entra a su salon que no hay nadie y ve en su asiento un osito de peluche con una boina '' awwww que lindo quien me dejo esto ?
mantis: '' lee la nota ''
nota: este osito de peluche es una lindura como tu espero lo ames mucho como yo te amo a ti <3
mantis: '' sonrojada '' (piensa: awww es hermoso quien me abra dejado esto ? ) abraza el osito sonrojada ''
con laura ...
laura: '' llegando a su casa y se encuentra con un pastel de chocolate '' awww que lindo y se ve delicioso pero quien me lo abra mandado la nota no dice el nombre mmmm
laura: '' lee la nota ''
nota: este pastel de chocolate me costo mucho hacerlo pero cual quier cosa vale la pena por ti ya que eres tan dulce como este pastel <3
laura: '' sonrojada '' mmm bueno mejor lo llevo a dentro y como un poco antes de que se derrita '' toma el pastel y entra a la casa ''
en la escuela ...
wanda: eh de admitirlo estan haciendo un buen trabajo '' sonrie ''
pepper: si pero por lo que veo por ahora es la primera fase veremos como les va despues '' rie leve''
fin capitulo 27 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
marvel academy yaoi y yuri
Fanfictionholi a qui estamos con una nueva historia espero que les guste mucho y les digo que a qui los semes seran idiotas por que aran una apuesta .. ya veran