capitulo 41 se acerca mas la graduacion y es hora de declararse

35 3 0
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno ya en el siguiente cap se vienen ya los ultimos ships que faltan que son el spideypool el hanksilver el scarlettwidow el shuri x okoye y el harley x harry a si que bueno ya se vendran solo esperen es que ademas desde que vi otra semana en cartoon no confio en el numero 41 a si que tenia que escribir otor cap que no sea de los ships bueno ahora si empecemos con el capitulo)

narradora: ya faltaba cada vez menos para la graudacion y todos estaban esperando lo con ansias sobre por el echo ya de salir de la escuela xd eso era lo que mas querian todos la verdad ser libres y toda la cosa aparte despues de la graduacion se venian las vacaciones de verano eso era mucho mejor y entonces ...

laura: siiiiiiiiiii la graduacion se acerca '' sonrie emocionada ''

peggy: y despues se vienen las vacaciones de verano espero podamos pasarla juntas amor '' le besa la mejilla '' 

laura: obvio que si mi amor '' le besa la mejilla ''

tony: yo propongo que vayamos todos a la playa '' sonrie ''

todos: siiiiiiiiiiiiiiii '' celebran ''

steve:  '' abrazando a tony de la cintura y le susurra '' ya quiero verte en traje de baño mi rollito de canela 7w7

tony: eh alto ahi soldado que hace nada empezamos a ser novios '' sonrie leve sonrojado ''

steve: lo se y aun no me lo creo en serio te amo tony '' lo llena de besos '' 

tony: aww steve tambien te amo '' se llenan de besos ''

loki: melosos '' rueda los ojos ''

thor: pero nosotros tambien somos a si '' abrazando lo besa su frente ''

loki: callate thorpe '' sonroajdo desvia la mirada '' 

mantis: awww el amor esta en el aire '' enternecida ''

nebula: si como nosotras amor '' besa su mejilla ''

mantis: aww nebula '' le roba un besito y se separa ''

gamora: nunca pense ver a mi hermana a si '' en shock ''

hope: el amor cambia a las personas amor '' besa su frente ''

gamora: si es verdad '' se acurruca en su pecho ''

carol: por cierto peter y tus hermanos? '' abrazada a valkiria ''

peter maxi: ellos estan con peter harley y shuri en el kiosko comprando unos dulces '' sonrie ''

charles: ahi estos niños '' suspira ''

erik: tranquilo amor solo son unos dulces '' dando le besitos ''

charles: si tienes razon cariño '' haciendo se mismos '' 

sharon: por cierto se enteraron del chisme de que encontraron al conserje besando se con una profesora '' rie leve ''

nakia: como? yo ni enterada cuenta amor '' sonrie ''

jane: uhh chisme cuenta cuenta '' se acerca ''

sif: si me interesa la verdad '' sonrie '' 

everett: no soy muy de chisme pero me interesa '' sonrie ''

strange: a mi igual amor '' abrazando a everett atentos a escuchar '' 

bucky: uy chisme '' sonrie curioso ''

t'challa: '' abrazando y besando a bucky ''

nathasha: (piensa: ya eh desperdiciado demasiado tiempo tengo que declararme a wanda antes de la graduacion a la mierda el que no arriesga no gana ) '' cruzada de brazos pensativa '' 

wade: (piensa: la puta madre estoy arto le dire a mi babyboy que lo amo al carajo con todo !! ) '' pensativo '' 

clint: (piensa: ya es momento que le diga a prieto que lo amo antes que alguien me lo quite ademas quiero ser su novio de una vez lo amo ) '' pensativo ''

okoye: (piensa: ya no aguanto mas tengo que decirle a shuri lo que siento aun que a t'challa le moleste yo la cuidare bien y la amo con todo mi ser ) '' pensativa cruzada de brazos ''

harry: (piensa: le dire a harley lo que siento ya no puedo mas lo amo y espero sienta lo mismo que yo aww es tan lindo ) '' embobado pensativo '' 

todos: (piensan: es hora de declararnos si o si ) '' decidididos ''

fin capitulo 41 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

marvel academy yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora