(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno aqui va avanzando la historia con los semes tratando de compesar lo que hicieron anonimamente y cuando termine con esta seccion se viene scarlettwidow spideypool hawksilver harry x harley okoye x shuri ya saben los unicos que no estuvieron en la apuesta desde el inicio uwu jeje bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: la siguientes en hacer el segundo paso son valkiria hope nebula y peggy solo faltaban ellas y los ultimos que faltaban y la segunda fase para tener el perdon estaria lista y despues empezar la tercera fase tenian todo listo y planeado y esperaban que todo les saliera bien y pepper se sentia orgullosa por lo que estaban haciendo aun que en el fondo sentia un poco de envidia ya que tambien quisiera que hill tomara esa decicion y entonces ...
(ceni: a vanesa no la incluyo por que ya ayudo a raven al ayudar a erik con hacer feliz a charles ya que le importa mucho su hermano )
con laura ....
laura: hola mama papa de que querian hablarme ? '' se sienta ''
mama de laura: hija queriamos pedirte una disculpa '' baja la mirada ''
laura: una disculpa ? '' confundida ''
papa de laura: siempre vimos en ti que solo necesitabas conseguir a alguien rico o con buena carrera para mantenerte pero jamas vimos a la hija maravillosa que tenemos '' sonrie orgulloso ''
mama de laura: alguien nos conto que trabajas en un trabajo de medio tiempo en un olfanato estamos orgullosos de ti lau '' le sonrie ''
laura: en serio? '' sonrie ''
papa de laura: si y te apoyaremos en lo que sea que elijas '' sonrie ''
laura: gracias mama gracias papa '' los abraza feliz '' pero como sabian del olfanato ?
mama de laura: eso no importa ahora hija lo que importa es que estamos orgullosos de ti '' sonrie ''
con carol y gamora ...
gamora: para que crees que nos abran llamado ? '' confundida ''
carol: quien sabe pero espero sea importante '' cruzada de brazos ''
gamora: si mas les vale que valga la pena '' entran ''
profesor: señoritas que gusto verlas '' sonrie ''
carol: profesor por que nos llamo ? '' confundida ''
gamora: mas le vale que sea importante '' frunce el seño ''
profesor: facil señoritas las eh aprovado para que oficialmente sean super heroinas '' sonrie ''
ambas: en serio? '' sorprendidas ''
profesor: si me equivoque respecto a ustedes son mucho mas de lo que pense '' sonrie ''
ambas: gracias profesor '' sonrien ''
carol: pero que lo hizo cambiar de opinion ? '' confundida ''
profesor: dos chicas me hizo cambiar de opinion respecto de ustedes '' sonrie ''
gamora: okey ? ya veo ... bueno gracias profesor '' se van pensativas ''
con mantis ...
mantis: '' siendo intimidada por varias chicas '' p-por favor dejen me en paz ....
chica 1: oh que ridicula ? eres tan debil '' riendo burlona ''
chica 2: si miren la quiere llorar quiere llorar '' riendo ''
manits: ... '' baja la mirada y de repente le lanzan un papel y lo lee ''
nota: recuerda linda eres mas fuerte de lo que crees no dejes que nadie te intimide
mantis: '' sonrie y las toca '' duerman '' se duermen '' lo hice '' sonrie orgullosa de si '' siiiiiiiiiiiiiii lo hice '' se va feliz ''
pepper: '' sonrie cruzada de brazos '' (piesna: se nota que lo esta haciendo bien espero se mantengan a si) '' se va''
fin capitulo 30 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
marvel academy yaoi y yuri
Fanfictionholi a qui estamos con una nueva historia espero que les guste mucho y les digo que a qui los semes seran idiotas por que aran una apuesta .. ya veran