capitulo 28 protegiendo los y amando los parte 1

66 5 2
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y  bueno espero sigan apoyando la historia y que les este gustando y bueno esta semana si es que el ambiente esta mejor espero poder estar productiva por que de verdad  las cosas en mi casa nunca se saben bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: era sabado por la mañana y los semes estaban haciendo la segunda fase para poder recuperar a los ukes por lo idiotas que habian sido a si que estaban avanzando muy bien y los primeros son steve thor t'challa scott y strange que iban a ser los primeros en actuar para proteger y amar a sus ukes ya que la primera fase era la señal de que siempre les iban a dar detalles lindos y la segunda seria la señal de que los escuchan y los protegeran y entonces ..

tony: '' bajando las escaleras para desayunar '' (piensa: al parecer peter y harley no han despertado que bueno que mis padres se fueron por un viaje de negocios por todo el mundo ) '' tocan el timbre '' quien sera ? '' va a abrir ''

jarvis: tony ... hola cuanto has crecido '' sonrie ''

tony: jarvis ... '' con lagrimas en los ojos '' te extrañe mucho '' lo abraza ''

jarvis: yo tambien a ti mi pequeño tony me alegro mucho de verte  '' corresponde el abrazo ''

tony: pe-pero como llegaste a qui digo mis padres te despidieron cuando tenia 5 y nunca mas te volvi a ver '' confundido ''

jarvis: digamos que alguien me ayudo a volver a qui a la ciudad ya que tus padres se encargaron de mantenerme muy lejos de ti '' le acaricia la cabeza ''

tony: igual me alegro mucho de verte de nuevo ven te tengo que presentar a algunas personas '' van donde peter y harley ''

steve: '' viendo desde afuera '' (piensa: me alegro que le gustara ) '' se va ''

con loki ..

loki: buenos dias madre sabes para que me llamo padre ? '' confundido ''

frigga: buenos dias hijo y no por desgracia no se de lo que quiera hablar tu padre contigo pero por favor ten cuidado '' preocupado ''

loki: lo tendre '' asiente y entra a la sala del trono '' padre de que querias hablar conmigo ? (piensa: seguro quiere golpearme de nuevo ... )

odin: hijo mio yo ... '' lo abraza ''

loki. '' en shock corresponde el abrazo ''

odin: quiero pedirte perdon por todo el daño que te eh echo se que no lo merezco pero al menos permiteme empezar de cero contigo '' le acaricia su cara ''

loki: claro que si padre '' lo abraza de vuelta '' (piensa: quien lo abraza echo entrar en razon ? )

thor: '' ve todo sonrie y se va '' (piensa: creo que por primera vez hice algo bien ) 

con bucky ...

bucky: '' intentando tener una sieta pero sigue teniendo pesadillas con el soldado del invierno '' ahg es inutil '' tocan su puerta '' ah ? '' va abrir y encuentra un libro '' y esto ? 

(ceni: perdon por no actualizar nada :c )

(ceni: perdon por no actualizar nada :c )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(ceni: ignoren lo de pociones es que las otras imagenes no me dejaban guardarlas :c )

bucky: '' lo abre '' es un album de recuerdos de mi y de los chicos '' lee un mensaje que hay '' recuerda que las personas que te aman jamas te dejaran solo por lo que hiciste en el pasado '' sonrie con algunas lagrimas ''

t'challa: '' viendo de lejos '' (piensa: espero te haya gustado <3 ) '' se va ''

con sam ...

sam: '' llega agotado a su casa '' ahg que cansansio '' se recuesta en el sofa y llega un mensaje '' oh no ahora que otro entrenamiento o mision de practica ? ....

mensaje ..

hola sam wilson le queremos informar que tendra el resto del año libre para que disfrutes tu año escolar cordialmente la agencia sheild 

fin del mensaje 

sam: bien podre descansar al fin y vivir un poco mi vida '' sonrie muy feliz ''

scott: '' chiquito viendo todo y se va '' (piensa: fue facil convencerlos espero que sam pueda ser feliz ahora ) 

con everett ...

everett: (piensa: para que nos abran llamado ..)

???: hola mucho gusto soy su nueva jefa osea su profesora pero tomen lo como jefa eh venido para arreglar muchas cosas sobre todo el como muchos se aprovechan de sus compañeros para hacer su trabajo '' viendo mal al resto menos a everett '' por eso de ahora en adelante cada uno ara su trabajo por si solo y si alguno necesita ayuda puede pedirla pero que hagan el trabajo entre los dos sobre todo es para respetar el horario de salida bien eso es todo comiencen '' se va ''

everett: '' en shock '' (piensa: no lo entiendo como paso esto? pero bueno la verdad no importa por fin podre descansar un poco ) '' sonrie y va a hacer lo suyo ''

strange: '' viendo todo '' (piensa: me alegro que le gustara lo que hice) '' sonrie y se va''

fin capitulo 28 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 


marvel academy yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora