(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo veo que a varios ya le gusto la historia me alegro mucho y espero la sigan apoyando y tambien comenten amo ver sus comentarios lo saben es que de verdad son los mejores por cierto si quieren saber mas de mi sigan me en mi canal paucienta si quieren me piden el link uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: al dia siguiente los semes involucrados en la apuesta empezaron hacerla realidad coqueteando o poniendo les atencion a los ukes o como ellos los llamaban nerds incluso thor se disculpo con loki para a si despues coquetearle wade nath clint okoye y harry decidieron hablar con wanda peter prieto shuri y harley para que vieran que ellos no estan en esta tonteria y para que les avisen a sus amigos de esto antes de que sea tarde y entonces ....
en el almuerzo .....
nath: '' con sus amigos se sientan con wanda prieto shuri harley y peter ''
wanda: '' se sonroja leve '' hola romanoff
nathasha: linda ustedes pueden decirnos por nuestros nombres '' le sonrie ''
peter: ehh okey y por que se sentaron con nosotros '' leve sonrojado viendo a wade ''
wade: por que tenemos que advertirles que nuestros jodidos ex amigos quieren jugar con sus amigos '' serio ''
shuri: que!? '' en shock ''
okoye: como lo oyes shuri por ejemplo tu hermano quiere jugar con los sentimientos de james barnes osea bucky '' suspira ''
clint: hicieron una apuesta que el primero que lo lleve a la cama despues rompen con ellos y los humillan gana y los demas deben ser sus esclavos '' rueda los ojos ''
harry: obvio nosotros no quisimos participar en esa estupides ustedes no merecen eso '' sonrie ''
nathasha: totalmente digo es una estupida idea ni se lo desearia ni a mi peor enemigo '' sonrie ''
prieto: gracias por decirnos chicos '' sonrie ''
harley; nosotros nos encargaremos de decirles a los chicos antes de que sea tarde '' sonrie ''
peter: si no permitiremos que terminen lastimados '' sonrie ''
wade: (piensa: con razon me trae como loco este angel ) '' se le queda viendo embobado ''
despues del almuerzo en la biblioteca ........
pepper: no creen que esto es sospechoso ? '' viendo los ''
bucky: por que lo seria pepper ? '' al mira confundido '
pepper: lo digo por que son los mas populares de la escuela y entos 5 años que llevamos a qui jamas les han echo caso ni nos han hablado '' seria ''
sharon: pues tal vez por fin nos aran caso '' sonrie ilusionada pensando en nakia '' 💘 💘 💘
jane: lo mismo digo '' enamorada pensando en sif ''
tony: hay que disfrutar las cosas buenas pepper y esta es una de ellas a si que hay que aprovechar la oportunidad de que podremos ser sus novios '' sonrie ''
loki: si ademas yo conozco a thor y sabe que padre de todo lo castigaria si sabe que esta en una apuesta o algo a si '' explicando ''
sam: en pocas palabras por fin tenemos oportunidad '' sonrie ''
peter maxi: eso es cierto no perdere la oportunidad de que logan este perdidamente enamorado de mi como yo de el '' ilusionado ''
wanda: chicos esperen pepper tiene razon ademas debemos decirles algo '' interrumpida ''
charles: despues wandis si? ahora debemos estudiar para el examen y despues pasar tiempo con nuestros cruhs '' sonrie emocionado ''
laura: esto sera largo a si que vamos por algo de comer y beber mienstras estudiamos '' sonrie y se va ''
bruce: te acompaño laura tengo que bucar mi libro '' se va ''
todos: vamos '' se van ''
shuri: oh rayos no pudimos decirles '' suspira ''
pepper: decir el que? '' cruzada de brazos ''
peter: bueno primero que nada pepper necesitas sentarte para esto '' preocupado ''
harley: lo mismo digo '' preocupado ''
pepper: okey '' se sienta '' ahora digan me
prieto: bueno eh ... '' le explica ''
pepper: que ellos que!? '' furiosa ''
fin capitulo 2 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
marvel academy yaoi y yuri
Fanfictionholi a qui estamos con una nueva historia espero que les guste mucho y les digo que a qui los semes seran idiotas por que aran una apuesta .. ya veran