(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno ya no nos falta nada para terminar con las invitaciones al baile y que despues de esas invitaciones todos en un capitulo recibiran un mensaje de sus pretendientes ya veran a que me refiero y bueno ya estamos cerca del baile y gracias por apoyar la historia y recuerden 22 y 23 no subire historias uwu jeje bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: era el turno de hope valkiria peggy y nebula invitar a gamora carol laura y mantis al baile ya que falta menos para el baile por otro lado hill no a venido a clases ya que sus padres la han estado llevando a terapia por su actitud y sus reclamos que an recibido de sus profesores y pepper a estado tranquila y aun que esta decepcionada y enojada aun sigue sintiendo algo por hill y entonces...
con laura ...
laura: '' terminando de estudiar '' ahhhhh '' bosteza '' creo que fue demasiado ahhh mmm? '' ve a su lado una corona de flores con una nota y se sonroja ''
laura: '' lee la nota ''
nota: mi bella flor me arias el honor de ir al baile conmigo ?
tacha si o no
laura: '' sonrie leve sonrojada y tacha en si y se pone la corona de flores '' claro que ire con esta persona tal vez ya pueda superar a peggy '' se va ''
peggy: '' sonrie y celebra '' sii!! ire con laura ire a preparar mi vestuario y todo '' se va corriendo ''
con gamora ...
gamora: '' en el gimnasio boxeando '' uff ya fue suficiente ya es hora de la salida nos vemos chicas '' se va y recuerda algo '' mierda .... olvide mi botella con agua ... '' ve una botella de agua con su nombre y con una nota atada '' ah?
gamora: '' bebe un poco '' ahhh refrescante lo que necesitaba '' sonrie y lee la nota ''
nota: para la chica mas fuerte ruda y hermosa de la escuela te gustaria ir al baile conmigo hermosa ?
marca si o no
gamora: ja obviamente que si '' marca si y se va ''
hope: '' sonrie triunfante '' (piensa: siii mierda ire con gamora bueno ire a prepararme ) '' se va ''
con carol ...
carol: '' saliendo de la escuela para ir a su casa '' pero que !? '' sonrojada y asombrada ve una estatua de ella en la salida con una nota en la parte baja '' wow puta madre esto es hermoso
carol: '' lee la nota ''
nota: para la mejor super heroina de la escuela me arias el honor de ir al baile conmigo preciosa ?
marca si o no ?
carol. pff peus claro ques si '' marca si y se va contenta ''
valkiria: '' sonrie triunfante y va a preparar su atuendo ''
con mantis ...
mantis: mmm que lastima que olvide mi almuerzo y no pude almorzar en la cafeteria tengo mucha hambre ah ? '' ve un plato de galletas con su nombre y una nota al lado ''
mantis: '' prueba una '' mmm esta delicioso '' lee la nota ''
nota: para la chica mas adorable y linda quieres ir al baile conmigo?
marca si o no
mantis: claro que si '' sonrie leve sonroajda y marca si y se va ''
nebula: '' cruzada de brazos sonrie y se va '' (piensa: genial espero poder arreglar las cosas)
fin capitulo 36 espero que les haya gustado nos vmeos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
marvel academy yaoi y yuri
Fanfictionholi a qui estamos con una nueva historia espero que les guste mucho y les digo que a qui los semes seran idiotas por que aran una apuesta .. ya veran