capitulo 14 conociendo a sam bucky y everett

89 8 28
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho ya vamos conociendo a los ukes poco a poco y los semes poco a poco se van dando cuenta de como son y pensando en dejar la apuesta veremos que sucedera al final del todo chicos jeje uwu <3 bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: ya varios querian dejar la apuesta pero ninguno se atrevia a decir nada steve thor erik logan querian a toda costa dejar la apuesta se habian enamorado perdidamente de tony loki  charles y peter maxi cada vez que los conocian mas pero no sabian como decirlo pero por suerte para ellos otros 3 de sus amigos se les iban a unir ese dia y cada vez mas se unirian para acabar con la apuesta y entonces .......

con scott y sam ....

sam: '' jugando con cassie ''

scott: '' en shock viendo '' no crei que te llevaras tan bien con los niños 

sam: oh si siempre quise tener una hermanita o una hija o sobrina pero nunca surgio la oportunidad aun que no lo demuestre me gustaria mucho que eso pasara '' suspira ''

scott: y-y por que nunca pudiste ? '' lo mira confundido ''

sam: desde que me volvi agente de sheild osea falcon me han mantenido ocupado en eso imposible de ver a mi familia o de tener una pareja y cada dia me lamento de nunca poder vivir un momento a si ...... ya que siento que me eh perdido bastante menos mal tengo a mis amigos y con ellos pude recuperar un poso de eso '' sonrie triste ''

scott: '' se queda viendo lo embobado '' tal vez yo pueda ayudarte a recuperar esos momentos '' tomando su menton '' (piensa: quiero dejar la apuesta ) 

con bucky y t'challa .....

t'challa: '' yendo al campo para entrenar pero escucha un llanto '' ah? '' va a ver '' james ? que haces a qui ? que paso ? ...

bucky: ah ? t'challa '' se seca las lagrimas '' n-no es nada yo ...

t'challa: '' suspira y se agacha '' vamos puedes decirme 

bucky: bien ... hace mucho tiempo cuando empece en esta academia en una mision de practica hidra aprovecho y me capturo ....... me utilizaron y manipularon y maltrataron controlando mi mente y creando en mi una nueva identidad el soldado del invierno un asesino asesine a muchas personas y todas la noches tengo pesadillas de eso y miedo ahora estoy mejor y el soldado del invierno ya no existe pero el trauma sigue presente '' suspira ''

t'challa: '' lo abraza y besa su frente '' pues eso ya nunca mas pasara yo estare contigo pase lo que pase y nadie mas te ara daño (piensa: quiero dejar la apuesta )

con strange y everett ... 

strange: ross? '' lo ve en shock '' que haces a estas horas trabajando son las 12 de la noche ....

everett: ah ? hola strange si am ... me dejaron un poco de trabajo extra y un poco es de mis compañeros les dije que no tenia problema '' sonrie y bosteza ''

strange: y por que ? ellos pueden hacerlo por si solos no tienen derecho de que tu lo hagas todo y ellos se puedan ir temprano '' enojado ''

everett: tranquilo siempre a sido a si y me gusta hacer el trabajo '' le sonrie '' digamos que nunca me vieron con alguien divertido y que solo sirvo para hacer el trabajo y que soy aburrido a si que siempre a sido a si de que hago siempre el trabio extra de los demas....... 

strange: pues ya no mas te lo prometo '' besa su mejilla '' (piensa: quiero dejar la apuesta ) 

fin capitulo 14 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

marvel academy yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora