(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho como saben estos capitulos sera de que los semes conocen a los ukes y se van enamorando y despues de un poco de romance y que los ships se hacen '' reales '' vendran los problemas ... jeje uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: hoy fue un dia agotador en la academy de sheild sobre todo para pepper con lo de la graduacion y baile de graduacion pero por suerte ya casi todo estaba listo solo faltaban acomodar las sillas y contratar a un fotografo para las fotos del baile mientras charles salio a comer con erik wanda y prieto salieron con nath y clint a un pinic y peter maxi y logan fueron a caminar y entonces .....
con charles y erik ...
erik: '' en su celular sin prestarle atencion ''
charles: '' vuelve '' esta bien adios raven '' se sienta con erik ''
erik: era raven de nuevo ? '' lo mira ''
charles: si hoy tuvo muchas cosas que hacer y me preguntaba por prieto wanda y peter maxi '' sonrie y toma su cafe ''
erik: '' le toma mas atencion '' te preocupas mucho por esos chicos a veces pareciera que eres su padre '' come su cupcake ''
charles: ...... '' suspira '' la verdad si son mis hijos
erik: '' se atraganta '' qu-que ? ...... pe-pero como lo ocultasta que fue lo que sucedio ? '' lo mira ''
charles: yo ... me enamore de un chico hace mucho tiempo crei que el tambien me amaba tanto como yo a el pero solo me utilizo hasta tal punto de casarnos y embarazarme para tener hijos entonces cuando tuve a prieto y wanda empezaron las peleas me golpeaba despues tuve a peter maxi y el se fue nos dejo si no fuera por raven no abriamos sobrevivido '' se le salen las lagrimas ''
erik: sera hijo de puta como te pudo haber dejado con 3 hijos ? (piensa: odio ese tipo de idiotas ) '' enojado con ganas de matar al tipo ''
charles: tranquilo el ya no me importa solo me importan mis hijos y su felicidad '' sonrie ''
erik: y yo te apoyare en eso charles '' toma su mano '' (piensa: quiero dejar esta apuesta ...... )
charles: '' se sonroja leve '' gra-gracias erik
con wanda prieto nath y clint ....
clint: wow wanda no preparaste mucha comida ? '' viendo todo ''
prieto: eso le dije yo pero ella no hace mucho caso '' rueda los ojos ''
wanda: mejor que haya mucha comida a que despues estes en la noche buscando un bocadillo de media noche hermano '' rie leve ''
prieto. hey !! '' se queja ''
nathasha: clint es igual recuerdo una vez que por hacerse el valiente comio el taco sorpresa de un restaurante y despues estuvo una semana enfermo '' rie leve ''
clint: nath dijiste que nunca dirias eso '' frunce el seño ''
prieto: je oye wandis te acuerdas de la cancion de nosotros ? '' sonrie ''
wanda: hay no prieto no me la recuerdes siempre la cantabas en nuestros cumpleaños '' rueda los ojos ''
prieto: vamos plis '' ruega ''
wanda: okey pero solo una vez '' rie leve ''
nathasha: a ver '' viendo ''
ambos: yo soy tu tu eres yo estamos juntos hasta el final no importa donde estes yo siempre hay estare si hay problemas yo sabre en un segundo te vere contigo siempre estoy y tu conmigo estas cuando todo vaya mal yo estare hasta el final es nuestro amor que sin temor tu y yo yo y tu somos dos '' sonrien ''
nathasha y clint: '' se les quedan viendo embobados ''
con peter maxi y logan
logan: '' sin prestarle atencion caminando ''
peter maxi: me alegro salir contigo logan '' le sonrie kawai ''
logan: si aja .. '' sin importarle '' aun que me sorprende que tus padres te dejen salir a si no mas ...
peter maxi: ....... no me gusta mucho hablar de eso '' baja la mirada ''
logan: '' le toma interes '' y eso por que ?
peter maxi: '' le cuenta todo '' y bueno desde que era niño muchos me molestaban diciendo me que yo era la causa por la cual nuestro padre nos dejo que soy un error y no deberia existir '' triste ''
logan: '' lo abraza '' no les hagas caso son unos idiotas con envidia y si su padre los dejo no fue por ti fue por que no tenia el coraje para aceptar la responsabilidad es un idiota '' seria ''
peter maxi: gracias logan '' le besa la mejilla ''
logan: '' se sonroja leve desvia la mirada '' mm de nada (piensa: quiero terminar con la apuesta)
fin capitulo 13 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
marvel academy yaoi y yuri
Fanfictionholi a qui estamos con una nueva historia espero que les guste mucho y les digo que a qui los semes seran idiotas por que aran una apuesta .. ya veran