(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho perdon pido perdon por no haber subido en todo el dia pero es que estuve haciendo tarea y despues tuve que ir al cumpleaños de una tia a si que no tuve tiempo pido perdon :'3 f jeje unu bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: varios de los semes idiotas ya habian cambiado de opinion con respeto a la apuesta pero aun faltaban mas y hoy las que iban a cambiar de opinion serian varias chicas osea nakia sif peggy y vanesa y a si poco a poco todos caerian y cambiarian de opinion claro todos menos hill y ademas que pepper no le hacia nada de caso y bueno despues de las clases ...
sharon: '' recogiendo sus cosas ''
nakia: hola sharon '' sonrie picara '' (piensa: ahora hacer que haga mi tarea de matematicas )
sharon: ho-hola nakia '' leve sonrojada maquillando se ''
nakia: '' apunto de decir lo de la tarea pero ve que sharon se arregla demasiado '' por que te arreglas tanto vas a salir ?
sharon: no es eso es que si mi madre no me encuentra maquillada como ella lo hizo no estara muy feliz ya que bueno dice que una chica como yo debo ser hermosa y buscarme un hombre que sea doctor o abogado para mantenerme '' suspira ''
nakia: que!? que tu madre no sabe que estamos en otros tiempos no debe tratarte a si ademas tu puedes estar muy bien sin un hombre y conseguir un trabajo tu sola '' seria ''
sharon: lo se pero ella es bastante terca ademas de verdad quisiera ganarme su orgullo y amor de igual manera me alegro que tengo a los chicos como amigos y a tony tambien el me a estado ayudando a conseguir trabajo en secreto y a desacerme de mis pretendientes jeje '' sonrie '' despues de todo no hay que darse por vencidos
nakia: '' en shock la abraza '' pues ahora yo tambien te ayudare (piensa: quiero dejar la apuesta )
con jane .......
chico ???: '' agarrando fuerte a jane del brazo '' entonces nos vemos si!? y no llegues tarde!!
jane: '' sonrie forzada '' no no are
chico ???: mas te vale '' se va ''
jane: '' se soba la muñeca '' au
sif: que te estaba haciendo ese imbecil 1? '' enojada ''
jane: ho-hola sif tranquila yo am '' interrumpida ''
sif: jane no me mientas '' le dice ''
jane: el es mi novio o bueno me obligo a ser su novia a pesar de que me gustan las chicas y bueno es hijo de un señor muy poderoso y si no hago lo que dice nos quitara la casa a mi y a mi madre a si que bueno tuve que aceptar ser su novia y hacer todo lo que me pida '' baja la mirada ''
sif: '' furiosa '' pero eso no es justo tu no estas enamorada de el y el no es dueño de ti '' frunce el seño ''
jane: lo se lo se pero lo hago por mi madre ella y los chicos son lo unico que me queda '' con lagrimas e los ojos ''
sif: '' la abraza '' no no es lo unico que te queda yo tambien estare contigo (piensa: renunciare a esta apuesta )
con laura ......
peggy: '' caminando por la calle con bolsas de compras y ve a laura '' ah ? laura '' se le acerca ''
laura: hola peggy '' le sonrie leve sonrojada ''
peggy: hola am por que saliste de ese olfanato ? '' viendo la confundida ''
laura: oh es un trabajo de medio tiempo que consegui ademas que adoro cuidar niños quiero ganar dinero por mi cuenta para demostrarles a mis padres que puedo ser mucho mas y no tengo que ser ama de casa '' sonrie ''
peggy: '' sorprendida '' se que lo conseguiras y cuentas con mi apoyo '' la abraza '' (piensa: renunciare a la apuesta laura no lo merece )
con raven ......
vanesa: entonces charles wanda prieto y peter maxi son familia y tu eres tia de wanda prieto y peter maxi ? '' en shock ''
raven: sip '' asiente ''
vanesa: pe-pero como siguen estudiando ? o como nadie lo a notado ? '' confundida ''
raven: hemos podido ocultarlo muy bien ademas charles me suplico que no dejara la academia de sheild por culpa suya siendo que muchas veces le dije que no fue su culpa fue culpa de su ex por haberlo dejado grr juro que como encuentre a ese maldito lo matare '' enojada pero se calma '' aun que para que estamos mi hermano y yo tuvimos la misma suerte en el amor ...
vanesa: por que lo dices ? '' la mira confundida ''
raven: tuve pareja una vez pero ella por que ya no sentia lo mismo y no queria a charles o a mis sobrinos y para mi nadie se mete con mi familia a si que los escogi a ellos y ella se fue no me arrepiento de mi decicion pero duele de igual manera charles y yo tuvimos que luchar muy duro menos mal pudimos salir adelante y ahora tenemos la mansion pero de igual manera siempre estuvimos solos lo bueno es que ahora tenemos a nuestros amigos '' sonrie ''
vanesa: '' en shock la abraza '' y ahora tambien me tienes ami (piensa: dejare esta apuesta )
fin capitulo 15 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
marvel academy yaoi y yuri
Fanfictieholi a qui estamos con una nueva historia espero que les guste mucho y les digo que a qui los semes seran idiotas por que aran una apuesta .. ya veran