(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno a qui por fin se vien el baile y tambien se viene la referencia y el que adivine la referencia se ganara un saludo en el siguiente capitulo a ver si alguno la adivina por que igual estara dificil gente al menos que hayan sido muy fans de esta serie y entiendan de inmediato la referencia uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: por fin habia llegado el dia del baile todos se estaban divirtiendo mientras que los ukes buscaban a sus admiradores secretos pero no los encontraban por ninguna parte y eso les preocupaba les preocupaba que fuera una broma ... siendo que en realidad no era a si pero pronto lo iba a saber mientras que peter prieto shuri wanda y harley la pasaban de maravilla y entonces ...
wanda: bailas muy bien nath '' bailando con ella ''
nathasha: gracias aun que nunca fui tan buena aprendi por ti brujita '' acariciando su mejilla ''
peter: '' divirtiendo se con wade ''
wade: '' divirtiendo se con peter y abrazando lo ''
harley: '' pasando la bien con harley leve sonrojado ''
harry: '' pasando la bien con harley ''
shuri y okoye: '' bailando juntas ''
prieto: este es el mejor baile de todos '' sonrie ''
clint: si se nota que se esforzaron mucho '' sonrie ''
prieto: si '' emocionado viendo el lugar ''
clint: me concedes esta pieza ? '' le extiende la mano ''
prieto: '' sonrojado '' cla-claro va-vamos '' se van a bailar juntos ''
pepper: '' sonrie viendo los bailes y ve a sus amigos '' ...... (piensa: espero que esos idiotas actuen rapido mis amigos los estan buscando les vale no romperles el corazon otra vez .... )
los semes: hola chicos '' se les acercan sonriendo ''
tony: que quieren '' frunce el seño desconfiado ''
sif: siguen buscando a sus admiradores ? '' sonrie ''
jane: si y que ? '' seria frunce el seño ''
t'challa: facil no se si reconocen esto '' les muestran copias de las cartas que les mandaron ''
carol: qu-que pero como? '' confundida ''
mantis: o-osea ustedes mandaron las '' interrumpida ''
nebula: los regalos la muestras de amor las cartas si '' sonrie ''
peter maxi: fueron ustedes '' sonrie ilusionado y enamorado ''
gamora: pero que les pasa !? quieren burlarse de nosotros de nuevo ? '' frunce el seño enojada ''
hope: no no para nada '' niega ''
thor: hicimos todo este plan para reconquistarnos y disculparnos con ustedes '' baja la mirada arrepentido ''
(ceni: les dije que va estar dificil por que cambie mucho de esta referencia )
sam: bueno admito que si se esforzaron mucho '' cruzado de brazos ''
los demas ukes: '' asienten tambien ''
los semes: miren sabemos que fuimos unos tontos y eso queda corto la verdad y que no estuvo bien que jugaramos con sus sentimientos pero de verdad nosotros queremos volver con ustedes y '' interrumpidos los ukes los besan ''
pepper: '' en shock ''
wade: su puta madre eso ni me lo esperaba '' en shock ''
(ceni: me ahorre un monton de declaraciones :3 solo falta la de spideypool scarlettwidow hanksilver shuri x okoye y harley x harry )
los semes: supongo que eso es un si verdad ? '' sonrien y los ukes asienten ''
pepper: pues felicidades pero mas les vale cuidar de mis amigos de ahora en adelante si no quieren morir '' sonrie amenazante ''
steve: '' se rasca la nuca nervioso '' tranquila pepper los cuidaremos '' abraza a tony ''
pepper: mas les vale '' frunce el seño ''
dj: bueno es hora de una cancion mas lenta y romantica '' pone la cancion ''
pepper: '' sonrie viendo a los ships bailar y se va afuera a pensar un rato ''
hill: '' la ve y la sigue ''
afuera ...
pepper: (piensa: agh odio sentime a si tal vez deberia irme a casa ) '' cruzando la calle pensativa y un auto con conductor abrio pasa por ahi ''
hill: cuidado pepper !! '' la empuja ''
pepper: ah !? hill !! '' se levanta y va con ella '' por favor por favor resiste '' llama a uan ambulancia ''
fin capitulo 38 espero que els haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
marvel academy yaoi y yuri
Fanfictionholi a qui estamos con una nueva historia espero que les guste mucho y les digo que a qui los semes seran idiotas por que aran una apuesta .. ya veran