capitulo 23 hill confundida dura verdad y sentimientos raros

68 4 2
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho hace tiempo que no subo de esta historia de verdad que hoy no se como que me dio por escribir de marvel no lo se y bueno despues hay vendra un capitulo de mi historia de los dioses que reaccionan a la cancion de afrodita y despues de hermes bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: tony y los demas menos wanda prieto peter harley y shuri intentaban superar lo ocurrido mientras que sus amigos los intentaban ayudar por otro lado hill por otro lado los semes estaban intentando recuperar a sus amores estaban muy arrepentidos y de verdad querian recuperar a sus ukes aun que eso implicara humillarse en plena calle con tal de que los perdonen y entonces 

nathasha: entonces nos vemos en el sabado? '' sonrie ''

wanda: sii nos vemos nath '' le besa la mejilla y se va ''

prieto: wow wandis por que tan feliz? '' sonrie picaro ''

wanda: nath y yo tendremos una cita este sabado '' sonrie emocionada ''

peter maxi: '' desvia la mirada triste ''

wanda: oh .. lo siento peter yo '' interrumpida ''

peter maxi: no te preocupes wandis me alegra que hayas encontrado a la persona correcta no como yo '' triste ''

prieto: ya no le des tantas vueltas a eso tienes que superarlo y demostrar que eres fuerte '' le sonrie ''

wanda: si nosotros estaremos para ti '' lo abraza ''

peter maxi: gracias no se que aria sin ustedes '' corresponde el abrazo ''

prieto: para eso esta la familia no? '' lo abraza tambien ''

en el baño de chicas ..

jane: '' llorando ''

darcy: ya ya tranquila '' abrazando la '' ella no te merece jane eres hermosa una de las chicas mas inteligentes y con un buen futuro por delante '' sonrie ''

jane: n-no lo creo '' secando se las lagrimas '' 

darcy: si es por sif no tienes por que '' interrumpida ''

jane: no es por eso '' con la voz quebrada '' t-tengo cancer ... 

darcy: que!? oh ... jane ya ya yo estoy aqui  '' ambas se abrazan llorando en el baño ''

???: '' escuchando todo '' (piensa: esto me puede servir mucho) '' se va ''

con los semes ......

peggy: y que aremos para recuperarlos y que nos perdonen '' cruzada de brazos preocupada ''

steve: lo unico que podemos hacer ahora es darle un poco de espacio ellos aun estan enojados y dolidos y con justa razon a si que lo mejor es darles un poco de espacio '' suspira sintiendo se arrepentido pensando en tony  ''

nakia: steve tiene razon es lo mejor que podemos hacer por ahora '' suspira ''

hope: igual encontraremos alguna forma de poder hacer que nos perdonen y recuperarlos '' sonrie ''

scott: si y esta vez sin cagarla '' se rasca la nuca ''

t'challa: bueno vamos que llegaremos tarde a clase '' viendo la hora ''

todos: bien '' asienten y se van a sus clases ''

con hill ...

hill: '' dando vueltas de un lado al otro '' ahg por que no puedo sacar a esa perdedora de potts de la cabeza ? ....... (piensa: desde que me enfrento no eh parado de pensar en ella no se por que ? si es una perdedora no entiendo por que? ... ahgg ... ) que es lo que me sucede ? no lo entiendo incluso hasta me parece linda ahhhhhhhhhhhhh que es lor que me sucede !? '' agarrando se la cabeza confundida '' 

fin capitulo 23 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

marvel academy yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora