La sangre que salía de la boca de Lumine caía al suelo, al lado del cadáver que fue terminado en un santiamén.
Su bonito ropaje blanco se tiñó de un rojo carmesí, que poco a poco se iba oscureciendo.
Ella sonrió clavando sus ojos dilatados al oscuro cielo estrellado.
Se sentía viva.
Miró al hombre muerto, y suspiró acariciando su cara.
Cuando debía de venirle el celo, su sed de sangre aumentaba.
—¿Lumine?
Esa voz dulce, juguetona.
Ella se giró limpiándose la boca con el dorso de su mano, y al encontrarse con unos ojos azules que brillaban como la luna de esa noche, sonrió de lado.
—Es vergonzoso que me veas así.
—Lo dices como si yo no lo hiciera.
Lumine después de salir de la casa de Diluc, fue en busca de comida, pero un hombre no paraba de seguirla.
Odiaba a los depredadores sexuales que iban detrás de las chicas. Ella ya era mayor de edad, pero seguro que ese hombre se sentía atraído por menores.
Y eso, ella, lo odiaba.
Childe se acercó a ella, y se puso de cuclillas a su lado para observar el cuerpo muerto.
—Sí que tenías hambre, ¿el celo te vendrá ya?
—Entre mañana y pasado mañana.
El Alfa miró a Lumine, y le quitó sangre de su labio con su dedo para metérselo en la boca y probarlo.
—Uhm... no sabe bien, pero supongo que te conformas con cualquier mierda.
—Perdón por no ser estricta en asesinar a gente, no sabía que tú ibas a por a gente de clase alta.
—Si como, como bien.
Childe sacó un trapo de su mochila, y ella se limpió la boca para suspirar.
—¿Cómo me encontraste?
—Me vino un aroma muy fuerte a sangre, y menuda sorpresa que eras tú.
Lumine rodó los ojos, y volvió a acercar sus labios al cuello perforado por sus colmillos del hombre, y los volvió a clavar para seguir chupando.
Childe observó a Lumine con disimulo.
¿Cuándo sería el día en que Lumine lo mirara con los mismos ojos que él a ella?
Simplemente... él quería decirle todo lo que sentía por ella, pero... Lumine era un alma libre.
Sabía que Lumine no tenía tiempo de engancharse a una única persona.
Lumine no podía amar a nadie.
Lumine era para el pueblo, únicamente y exclusivamente para el pueblo.
Era la muñeca bonita que todos utilizaban pero que nadie podía quedarse.
Él... quería poder despertarse y tener a Lumine a su lado.
Él soportaba todas sus manías de limpieza, sus actitudes caprichosas y sus berrinches.
¿Qué era lo que hacía mal?
Él era muy bueno con Lumine, pero Lumine... se lo agradecía pero, lo veía como un hermano.
Él quería ser su novio.
Lumine se separó y sonrió poniéndose de pie, y lo miró para sonreír cerrando sus ojos.
Childe también sonrió; se veía tan tierna.
ESTÁS LEYENDO
favorite. (diluc x lumine)
Fanfiction¿Cómo puedo no desearte? Cuando me tocas, mi corazón tiembla de emoción. Chica, eres mi favorita. ____________________________________ Ella gracias a su encanto sobrenatural, lograba atraer a todos los simples humanos, siendo derovados por aquella...