Lumine agarró sus cosas y se levantó, y Kaeya y Diluc se miraron.
Lumine actuaba de una manera muy extraña.
Con lo excéntrica que era, estaba en completo silencio pasando desapercibido.
La cena fue tensa. Nadie habló.
Los otros dos se levantaron al acabar su cena, y Lumine agarró sus platos para empezar a limpiar.
—Lumine, ¿quieres que te ayudemos?
Preguntó Kaeya.
—No.
Contestó Lumine con un tono seco.
—¿Quieres que limpiemos la mesa?
Preguntó Diluc.
—No.
Contestó de nuevo Lumine.
Los dos chicos se miraron, y Kaeya empujó a Diluc haciendo que se pusiera al lado de Lumine.
Él quería ser quien la abrazara pero sabía que no surgiría efecto como con Diluc.
El pelirrojo sin más la abrazó con un poco de tristeza, y ella apoyó su cabeza en la suya para seguir limpiando en silencio.
Lumine no entendía el cómo se encontraba tan apagada. Lo de Diluc le afectó pero quería irse a la cama.
Acabó de limpiar los platos, y separó a Diluc de ella para sonreír forzadamente.
—Estoy cansada. Hoy ha sido un día completamente intenso. Si necesitáis algo, me despertáis.
Los dos chicos se giraron al verla irse, y Kaeya se cruzó de brazos reprochante.
—¿De verdad no le has hecho nada?
—Que yo sepa no.
Los dos suspiraron a la vez.
—No tengo sueño.
—Yo tampoco.
—Vayamos a ver la televisión entonces.
Sabían que insistir no iba a ser bueno.
[...]
Diluc bostezó, y sin más se levantó.
—Me iré a dormir. Apaga todas las luces.
—Buenas noches.
Susurró Kaeya mirando con disimulo a su hermanastro como se iba.
¿Cómo ese capullo tenía a la chica más bonita detrás de su culo?
La vida era injusta.
Diluc entró a la habitación, y encendió la linterna de su móvil para suspirar al ver la situación.
Lumine dormía en el suelo con solamente una sábana que la tapaba.
Y al parecer estaba bien aferrada a un peluche.
Él se agachó y con extremo cuidado la cogió en brazos para tumbarla en la cama.
Recogió la sábana usada y la guardó, y se puso su pijama para tumbarse al lado.
Lumine se giró quedando cara a cara con él, y él se quedó bastante dudoso.
¿Por qué mierda él quería dormir con Lumine?
Se veía muy tierna con su pijama.
Él acarició su cabello rubio, y al escuchar como ella soltaba un leve ronquido, sonrió.
ESTÁS LEYENDO
favorite. (diluc x lumine)
Fanfiction¿Cómo puedo no desearte? Cuando me tocas, mi corazón tiembla de emoción. Chica, eres mi favorita. ____________________________________ Ella gracias a su encanto sobrenatural, lograba atraer a todos los simples humanos, siendo derovados por aquella...