N/A: En la historia original el tío de Eula y Eula se llevan mal porque Eula se opone a él, pero como aquí Eula es fiel seguidora de su familia, claramente no se llevarán mal.
___________________________________
—¡Lo quiero muerto! ¡Ahora mismo!
Chilló Eula apretando sus puños, aunque por el dolor dejó de hacerlo.
—Le hemos dado un aviso al de Snezhnay-
—¡Ellos no tienen culpa joder! ¡Es el Ragnvindr de mierda! ¡Ese cerdo es el causante de todo! ¡Quiero su jodida cabeza cortada aquí!
Schubert miró a los dos sirvientes y después a ella.
—Querida mía, no podemos hacer eso por ahora...
—¿Qué? ¿Mataste a su familia y ahora me dices eso?
—Bueno... no fui yo directo quien los mató pero sí provoqué el asesinato.
—¡Pues ya está! ¡Si matamos al último Ragnvindr podréis volver a Mondstadt y nos haremos los dueños de la noche!
—No sé Eula, él es un universitario que vive con su hermanastro humano. Levantaremos muchas sospechas.
—¿¡Prefieres tener a tu sobrina con la cara desfigurada en el hospital!?
Eula dio un manotazo al jarrón con las hermosas flores que su tío le regaló, tirándolo al suelo y haciéndolo añicos.
—Quiero a la zorra de Lumine aquí ahora mismo. Me da igual que ella me salve si después ella va sonriéndole a ese capullo.
—Pero, puedes tener a cualquier mujer y hombre a tu alcance, ¿por qué ella que viene de familia campesina? No tiene sangre noble, su estado económico es nulo y ni siquiera sabemos de su pasad-
—Quiero la cabeza de Diluc esta medianoche aquí, y si es Lumine quien la sujeta, mejor.
Schubert se giró a los dos sirvientes, y ellos afirmaron con la cabeza.
—En marcha.
[...]
—Oye Diluc, ¿por qué no dejas que Lumine sea tu primera vez?
—Joder Kaeya, ¿de nuevo pensando en sexo?
—¡Lo digo en serio!
Diluc suspiró viendo como las farolas de la ciudad se encendían ya que anochecía.
Lumine estaba durmiendo en su cama así que Kaeya y él aprovecharon para ir a la terraza a fumar.
—Diluc, tienes diecinueve años, ¡te dolerán las pelotas si no la metes ya! ¡Podrías morir! ¡No quiero que mueras por tener los huevos azules!
—Kaeya, eso es falso. Las bolas azules es por no eyacular en un largo periodo de tiempo.
—¡Pues eso!
—Yo me masturbo.
—¡Pero no es lo mismo!
—Agh, que idiota eres.
Él pegó una fuerte calada, aunque miró de reojo al chico que suspiraba.
—Hablando en serio. Debes de dejar que la gente te quiera. Tienes a una chica magnífica que ha logrado perdonar lo capullo que eres.
—Puedo tener una relación con ella perfectamente sin tener sexo.
—Menudas tonterías dices, no me mientas. Sé que muy en el fondo tuyo tienes miedo a tener intimidad con otra persona.
ESTÁS LEYENDO
favorite. (diluc x lumine)
Fanfiction¿Cómo puedo no desearte? Cuando me tocas, mi corazón tiembla de emoción. Chica, eres mi favorita. ____________________________________ Ella gracias a su encanto sobrenatural, lograba atraer a todos los simples humanos, siendo derovados por aquella...