⚘༉‧₊10

2.9K 251 36
                                    

Los gemelos estaban adoloridos, los dolía mucho la espalda, más a Yuichiro que había estado un buen tiempo la espalda contra el tronco, a Muichiro le dolía la mejilla, por qué la había tenido pegada al suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los gemelos estaban adoloridos, los dolía mucho la espalda, más a Yuichiro que había estado un buen tiempo la espalda contra el tronco, a Muichiro le dolía la mejilla, por qué la había tenido pegada al suelo.

Iban a un paso lento para que los gemelos no tuvieran que esforzarse mucho, (S/N) estaba cuidando el perímetro, estando alerta por si acaso.
Al no tener su botiquín no era mucho lo que podía hacer para ayudarlos.

-Ya estamos por llegar- Habló (S/N), los gemelos miraron hacia frente viendo que habían árboles de glicinas, habían pasado la selección final.

Cuando cruzaron por el lugar ya estaba más relajados, habían pasado, no ilesos, pero si en una sola pieza.
Ya podrían descansar y recuperarse.

Era muy hermoso, la tranquilidad, la iluminación, el silencio agradable, todo era muy relajante, sus cuerpos se sentí como si flotaran, como si estuvieran en las nubes.

Cuando atravesaron el camino de glicinas llegaron al lugar donde ya los reconocerían como miembros oficiales del exterminio de demonios.

Habían 3 personas en el lugar, dos hombres y una mujer, y ahora ellos, ¿Solo seis habían pasado la prueba?.

Las gemelas Ubuyashiki llamaron la atención de los presentes, para felicitar a los que habían pasado la selección final.

-Ahora van a elegir el mineral con que van hacer su espada- Hablaron al unísono las gemelas, mostrando la mesa donde estaban los minerales para escoger.

Los tres que están allí estaban confundidos, todo se veían exactamente igual, también lo veían de esa forma el los gemelos y (S/N).

-¿quién será el primero?- Preguntó una de las gemelas.

Los sobrantes estaban seguros, los gemelos se acercaron con (S/N) al lado, ellos fueron los primeros en elegir, se dejaron llevar por si instinto, y los demás escogieron uno al lazar.

-Bien, en 15 días estará su espada- Habló una gemela.

-Para el uniforme, les tomarán las medidas para fabricar su uniforme- Habló la otra gemela.

Después de terminar la "ceremonia", los tres se dispusieron a bajar de allí, para descansar, estaban sus cuerpo demasiados exhaustos, merecían descansar.

Todo el camino hubo silencio, nadie quería romper el silencio tan cómodo.
La brisa chocaba con sus rostros dando les una frescura deliciosa, el paisaje era hermoso y la compañía agradable, era cálido en todo sentido.

Llegó el momento en donde las escaleras finalizaron su trayectoria, ¿ahora que tocaba? ¿la despedida? ¿el hasta pronto?.

(S/N) estaba un poco ansiosa, no le gustan las despedidas, pero no puede ser maleducada.

-Bueno... Creo que es todo ¿no?, enserio muchas gracias- Habló (S/N), mientras apartaba la mirada, los gemelos se vieron entre sí, teniendo en cuenta algo.

-(S/N)- Habló Muichiro, captando la atención de esta.

-Tu uniforme- Dijo Yuichiro, ella lo vio confundida, no entendía exactamente lo que le quería decir.

-¿qué?- Es lo que ella dijo.

-Podemos ir los tres a que nos tomen las medidas- Finalizó Muichiro con una sonrisa, ella comprendió y asintió como respuesta.

-Apresúrate quiero ir a descansar- Habló Yuichiro, mientras caminaba para dirigirse a la residencia de ellos.

-¡Ah, sí!- Exclamó Muichiro, yendo hacia su hermano, mientras agitaba su mano como despedida hacia la chica.

"Esto no es una despedida, no es un adiós, es un hasta pronto"

Ahora ella era la que tenía que partir a hacia su hogar, estaba tan cansada, pero descansaría mejor allá.

Un larga trayectoria para ir, y después de un tiempo llegó, cruzó por agujero de árboles que es donde se encontraba su hogar, estaba escondido y esa era la entrada y salida. Al estar allí desde hace dos años, ella fortaleció el lugar, lo escondió mejor, exploró más, intento plantar más árboles de glicinas, que funcionó, pero no están constante los éxitos, construyó una cabaña, se tenía que asentar y decidió hacer su casa, fracasando varias veces, pero como dicen de los errores de aprenden, y estuvo intentando hasta que lo logró, y ella estaba muy contenta con el resultado, intentar nuevas cosas puede llegar a ser divertido.

Cuando llegó a su cama se tiró y rápidamente cayó dormida, aunque tuviera hambre, sed, necesitaba bañarse y tratarse la leves heridas, no le importaba en ese momento, quiere dormir.

Por otro lado los gemelos cuando llegaron a la residencia, dos cuervos los estaban esperando, cuervos que les dieron en la selección final, pero por el cansancio no se dieron cuenta en qué momento se los entregaron.
Los cuervos al ver a sus nuevos dueños, salieron volando, seguro a avisarles a Amane Ubuyashiki que ellos estaban bien, que lo lograron.

Ellos si se dieron tiempo de saciar sus necesidades y al fin ir a dormir, para recuperarse.

Mañana irían a que les tomen las medidas, mañana se encontrarán con tres.

Los tres tendrían un buen y largo sueño, tranquilo, relajante, calmado, lindo.

Ya esperaban los tres que fueran mañana para volver a verse <3

Hola, aquí le parte diez, perdón si es corto, es que estoy cansada por la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola, aquí le parte diez, perdón si es corto, es que estoy cansada por la escuela.

Hoy no hay datos.

La residencia de (S/N) →

Es todo me despido, Adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es todo me despido, Adiós.
Atte: Andy

Corrección de faltas de ortografías (17-12-22)

⚘༉‧₊ɴᴜʙᴇᴄɪᴛᴀ「ɢᴇᴍᴇʟᴏs ᴛᴏᴋɪᴛᴏ」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora