⚘༉‧₊14

2.5K 229 78
                                    

(S/N) estaba aliviada que fuera los gemelos, al estar siendo perseguida matones y estar pérdida, no es una cosa muy bonita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(S/N) estaba aliviada que fuera los gemelos, al estar siendo perseguida matones y estar pérdida, no es una cosa muy bonita.

Ella les dedicó una sonrisa, enserio agradecía que ellos la encontrarán.
Los gemelos le ofrecieron la mano para que ella se levantase del césped, ya era hora de partir, las medidas se tenían que hacer ya.

No dijeron mucho, (S/N) no explicó nada, los gemelos ya lo sabían, el objetivo eran los uniformes, además, a ella se le complica entablar una conversación, no siempre tuvo contacto, tanto físico ni verbal con las personas.
Así que, el gemelo menor era el que empezó la conversación y esa conversación fluía con el gemelo mayor, esta vez hablaba más que otras veces, y (S/N) hablaba poco, pero hablaba, hablaban de cosas tribales respecto a su trabajó, no hablaban de ellos mismos, ninguno.

Con el pasar del tiempo, llegaron a la residencia donde les tomarán las medidas para sus uniformes.

-¿Hola?- Habló el gemelo menor, ya están adentró, pero no veían a nadie, pero unos segundos después apareció un chico.

-Hola.. ¿¡Viene una chica!? ¡Perfecto!- Dijo a quedó chico, viendo a la chica.

-¿Eh?- Exclamó (S/N), estaba confundida, ¿Aquí no acostumbran a ver chicas?.

-¡Adelante! Comenzaremos con los chicos, ¡Después será la linda chica!- Exclamó el chico, todo rojo viendo a la chica.

(S/N) no estaba muy segura de lo que estaba pasando, pero miró a los chicos que estaban viendo al chico, de nombre Maeda, con los ceños fruncidos y con cara de asco, ¿Ella... Ella también tenía que poner esa cara ante él?.

-¡Bueno comencemos! ¡Chicos pasen para medirlos!- Dijo Maeda, haciéndose señas a los gemelos para tomarles las medidas, y los gemelos se acercaron a él con la cara sería.

"Pervertido" fue lo que pensaron los gemelos en el momento que Maeda empezó a dirigirse a (S/N).

Maeda parecía muy ansioso por terminar las medidas de los gemelos, y enserio las termino rápido, y se acercó rápidamente a ella, con un rubor muy notable.

-¡Tu turno bella dama!- Habló Maeda, agarrando la mano de la contraria y empujando a los gemelos para abrir paso y tomarles las medidas a (S/N), pero lo hacía despacio, sin prisa, miraba detalladamente cada parte que iba midiendo con la cita.

(S/N) no sabía que estaba pasando, así que lo dejo pasar, y los gemelos no entendían por qué ella no actuaba, ¿Acaso le gusta lo que está siendo? O ¿No se da cuenta de las intenciones?, Así que optaron por decirle a Maeda que se apresura que no tenían mucho tiempo, pero de una manera algo cruel.

-¡S-si!- Respondió Maeda nervioso ante la "amenaza" de los gemelos.

En unas horas estarían listo los uniforme y los probarían, los gemelos hicieron que Maeda les hiciera un traje diferente a los de los cazadores de demonios usan normalmente, en unas horas probarían como están los trajes, y (S/N)..... Pobre de ella no sabe que la esperará cuando regresé.

⚘༉‧₊ɴᴜʙᴇᴄɪᴛᴀ「ɢᴇᴍᴇʟᴏs ᴛᴏᴋɪᴛᴏ」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora