Eran alrededor de las ocho de la noche, en el hogar de los gemelos Tokito, abundaba tranquilidad, y en realidad a los gemelos les encantaba esa tranquilidad después de un ataque de demonio, y que una niña fuera su salvadora. En este momento, Yuichiro, el gemelo mayor, preparaba la cena, para él, su hermano, y la niña, mientras que, Muichiro, el gemelo menor, se dejaba peinar por la niña, (S/N), la niña que los salvó, estaba disfrutando de peinar al gemelo menor con un cepillo, hacer eso le brindaba relajación, tanto para ella, como para él menor.
El cabello de Muichiro era realmente suave, estaba bien cuidado, muy largo y lindo, cuando terminó de desenredar su cabello, empezó a juntarlo para formar una coleta, mientras lo atraía con sus manos y pasaba el cepillo para no dejar cabello suelto, hasta que logró juntarlo todo y amarrarlo con una liga.-Listo- Mencionó la pequeña niña, cuando terminó de peinar a Muichiro.
Muichiro se levantó y se tocó el cabello, para después responderle con un gracias a la pequeña que estaba sentada en el suelo sobre una manta con una leve sonrisa.
-La comida ya está lista- Anunció Yuichiro, para que ellos se dirigieran al comedor donde estaba servida la comida, acto que después ellos hicieron para dirigirse a la mesa y sentarse.
"Itadakimasu"
Después de decir "Buen provecho", empezaron a comer para saciar sus estómagos vacíos. La pequeña (S/N) mientras disfrutaba su comida, estaba pensando si el cabello de Yuichiro estaba tan bien cuidado como el de su hermano, inconscientemente se quedó mirando el cabello de Yuichiro, algo que no pasó desapercibido para éste.
-¿Qué?- Preguntó Yuichiro, mientras levantaba una ceja, haciendo reaccionar a (S/N), que después le respondió.
-Tu cabello- Respondió (S/N) mientras señalaba en cabello del contrario.
-¿Qué tiene mi cabello?- Preguntó Yuichiro con un semblante serio, ya imaginaba que le pediría al ver su hermano con la coleta cuando fue anunciar que la comida ya estaba servida.
-¿Lo puedo peinar?- Respondió en pregunta (S/N), teniendo esperanzas de que el la dejará peinarlo, ella sabía que aunque tuviera la misma apariencia física que su hermano, eran completamente distintos en personalidad.
Yuichiro no sabía si dar respuesta positiva a su pregunta, asi que solo se puedo callado esperando a que ella comprendiera el mensaje, centrando su atención de nuevo a su comida para seguir comiendo, (S/N) comprendió, le daba pena dar respuestas afirmativas a este tipo de situación, y más si alguien estaba presente, así que lo entendió.
Después de unos diez minutos, terminaron de comer, dejando los platos sucios en el lavadero, para después lavarlos. Después, fueron a la habitación a preparar los futones, dormirían; en medio Muichiro, a la derecha Yuichiro, y en la izquierda (S/N). Cuando terminaron de acomodar los futones, (S/N) se acercó a Yuichiro que estaba sentado en el futón de Muichiro con él al lado con una cepillo en la mano.
-¿Podrías darte la vuelta?- Preguntó con una sonrisa (S/N), mientras se sentaba en frente de él. Yuichiro no dijo nada, solo se volteó, (S/N) se acercó a él para cepillar su cabello, y si, está muy bien cuidado.
Mientras cepillaba el cabello de Yuichiro, conversaba con Muichiro e Yuichiro se incluía a veces.
-¿Enserio eso pasó?- Preguntó (S/N) con una leve sonrisa, mientras el menor asentía rápido con la cabeza, cosa que le causó ternura a la niña.
-Aunque dolió un poco- mencionó tocándose la cabeza Muichiro, recordando el golpe que por accidente se habían dado su hermano y él. La niña lo miró para después dar un vistazo a Yuichiro.
-¿No te dolió a ti?- Preguntó (S/N) a Yuichiro, el frunció el ceño.
-Claro que no- Respondió Yuichiro, que mentiroso si le dolió, un poco, pero no lo diría, la niña lo miró confundía para después poner una sonrisa.
-Bien, listo, ya terminé- Dijo (S/N) mientras ajustaba la liga al cabello de Yuichiro, el anterior mencionado se volteó para quedar frente a ella.
(S/N) se quedó mirando a los gemelos para después sacar una risita.-¿Qué?- Preguntaron al unísono los gemelos, uno con el ceño fruncido, y el otro confundido.
-Nada, es solo que se ven muy tiernos así- Respondió (S/N), mientras cerraba los ojos y sonría. Los gemelos se sorprendieron por lo que menciono la niña, Muichiro escondió su cara entre sus manos, Yuichiro apartó la mirada.
"Linda"
La niña abrió los ojos encontrando a los gemelos así, y no entendía por qué estaban así.
-¿Pasa algo?- Preguntó (S/N), viendo como los gemelos hacían un "no", con la cabeza.
-Bien, creo que ya es hora de dormir, ¿Les parece?- Preguntó (S/N) mirando por la ventana.
-Sí- Respondieron al unísono los gemelos, mientras cada quien se iba para su futón.
"Oyasuminasai"
Hola, esta es una memoria, también se le conoce más como Flashback.
Esto es lo que sucedió la noche que se quedó (S/N) en casa de los Tokito.Datos:
- (S/N) le encantan peinar el cabello de las personas, ya que esto para ella demuestra cariño.
- (S/N) no sabe mucho sobre lo que es estar avergonzada y/o afectó recibido.
- (S/N) es más de escuchar que hablar, le gusta más que las personas hablen de ellos mismo, que ella tener que hablar de ella.
Esto es todo, me despido.
Atte: AndyCorrigiendo ortografía (31/12/22)
ESTÁS LEYENDO
⚘༉‧₊ɴᴜʙᴇᴄɪᴛᴀ「ɢᴇᴍᴇʟᴏs ᴛᴏᴋɪᴛᴏ」
FanficACTUALIZACIONES LENTAS❗❗❗ ʏᴜɪᴄʜɪʀᴏ ᴛᴏᴋɪᴛᴏ ʏ ᴍᴜɪᴄʜɪʀᴏ ᴛᴏᴋɪᴛᴏ, ᴀᴍʙᴏs sᴀʟᴠᴀᴅᴏs ᴀ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴘᴏʀ ᴜɴᴀ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴀ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴀ. ¿ᴀʜᴏʀᴀ ǫᴜᴇ́? - (s/ɴ) = sᴜ ɴᴏᴍʙʀᴇ, ᴛᴜ ɴᴏᴍʙʀᴇ, ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ᴅᴇsᴇᴇs. - (s/ᴀ) = sᴜ ᴀᴘᴇʟʟɪᴅᴏ, ᴛᴜ ᴀᴘᴇʟʟɪᴅᴏ, ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ᴅᴇsᴇᴇs. - ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴍ...