Los tres salían del lugar, dejando a Maeda perturbado, horrorizado, temblando, con miedo, y muy arrepentido por haber intentado algo con esa chica.
Yuichiro había esperado a (S/N) para que se cambiara la ropa, para después ella entregársela a él, e Yuichiro destruir el traje, básicamente lo rompió con sus propias manos. Por otro lado, estaba Muichiro que había hablado con Maeda "sutilmente", amenazadoramente le dijo que si volvía a intentar algo así de nuevo, se iba arrepentir por el resto de su vida, y le encargó un traje nuevo, igual a de él y su hermano, pero todo fue con una sonrisa "inocente", falsa, y las venas se le notaban en la frente.
Maeda JAMÁS, pero JAMÁS, volvería acercarse a ella, teniendo a dos gemelos como "guardaespaldas", no habría nada que pudieras hacer, en cambio acatar las órdenes de los jóvenes gemelos.
Muichiro y Maeda entraron al establecimiento, encontrando allí a (S/N) vestida con la ropa que anteriormente traía puesta, junto a Yuichiro esperando al gemelo menor. Maeda visualizó su traje en suelo hecho trizas, pero no dijo ni una sola palabra, no podía, no quería.
Y así fue como salieron del establecimiento.
-No te preocupes (S/N), hablé con Maeda y te hará un traje al estilo del nuestro- Habló Muichiro con una sonrisa, y ella le agradeció el gesto, enserio estaba feliz de tener unos grandes amigos como ellos, espera, no le pidió si podían ser amigos.
-Gracias, ¿Podemos ser amigos?- Preguntó (S/N) con inocencia, le faltaba experiencia en socializar con la gente, aparté, ella no estaba segura de que eran, siempre pregunta para tener una respuesta firme y concreta.
Los gemelos a estas alturas pensaban que no podía sorprenderlos más, pero valla que lo hicieron, ¿Qué tan inocente puede estar está niña?.
-Pensé que ya lo éramos- Respondió Muichiro confundido, y la pequeña solo respondió con un "Oh".
-¿En qué mundo vives?- Preguntó Yuichiro incrédulo, ¿Hay algo más que está niña lo pueda sorprender? Probablemente.
-Etto.... En la tierra ¿No?- Respondió ella confundida por la pregunta, creo que no entiende el sarcasmo.
Los gemelos al oír su respuesta no sabían su morir de risa o de ternura, Muichiro no se aguantó las ganas y se estaba riendo mientras ponía una mano en su boca y la otra en su rodilla para sostenerse, e Yuichiro desvío su rostro para apretar sus labios para no reírse, y (S/N) estaba confundida, ¿Qué les pareció gracioso?.
Después de unos segundos más, ambos gemelos tomaron una bocanada de aire para recuperarse, y volver la vista hacia ella, y se encontraron con su rostro confundido.
Que ternurita.
-Sigamos, todavía nos queda toda la tarde- Habló Muichiro sonriendo.
Ella asintió, pero se preguntaría que iban hacer durante el resto de la tarde, aunque tendrían que hacer una parada de nuevo con Maeda para que les entregaran el traje definitivamente, y no les agradaba la idea de tener que volver allí.
-(S/N), ¿Qué te gusta más la naturaleza o la ciudad?- Preguntó Muichiro curioso, querían ambos descubrir más de ella, ¿Por qué? No había razón... ¿O sí?, Quién sabe, ellos no lo saben.
-La naturaleza- Respondió ella con rapidez, obviamente ella está mucho más acostumbrada a la naturaleza, además, no le gusta estar alrededor de mucha gente, la asfixiaba eso.
Muichiro sonrió, entonces le hizo una señal a su hermano mayor para dirigirse a un lugar apartado, no era un lugar que muchas personas apreciarán en realidad, la gente de esa ciudad prefiere vivir, mmm.. ¿Cómo decirlo? En alta alcurnia.
Los tres llegaron allí, y no exagero cuando digo que era bellísimo, con árboles grandes que dan sombra, un hermoso color naranja, el pasto corto con un lindo color verde, adornados con una lindas flores chingxin, y mariposas color amarillos revoloteando el lugar, era simplemente mágico.
(S/N) quedó estupefacta con tanta belleza presenciada, era como si fuera una de las maravillas más preciadas del mundo, y claro que lo era. Inconscientemente una tierna sonrisa con un leve sonrojó se expresó en su rostro, ese lugar la había hechizado.
Los gemelos estaban satisfechos con su reacción, sus ojos brillaban intensamente, sus labios estaban entreabiertos, un pequeño rubor estaba en sus pómulos, algo que no olvidarían, es más, harían que esa expresión se repitiera, la grabaron detalladamente.
"Pum, pum, pum"
El corazón de ambos gemelos latía rápidamente, ¿Por qué? ¿Es muy diferente a otras ocasiones?.
Se siente....
"Cálido"
¿Un flechazo instantáneo? O ¿No lo habían aceptado?.
Ya saben lo que dicen.
"Mientras más pienses en esa persona, más propenso es que te enamores de el/ella"
Pero... ¿Podemos en incluir el "ellos" para una, y "ella" para dos?
Memoria, ok sé que no fue un Soft empalagoso, en realidad este iba hacer el capítulo dieciséis, pero mejor lo quise dejar de memoria.
No lo pudo resistir la imagen de multipedia, como el nombre la flor, y como la descripción del lugar. (Tal vez algunos entiendan la referencia).
Datos:
- (S/N) no entiende el sarcasmo.
- 2 años, los tres, eso lo que diré.
Es todo, gracias.
Atte: Andycorrección de faltas de ortografías (31-12-22)
ESTÁS LEYENDO
⚘༉‧₊ɴᴜʙᴇᴄɪᴛᴀ「ɢᴇᴍᴇʟᴏs ᴛᴏᴋɪᴛᴏ」
Fiksi PenggemarACTUALIZACIONES LENTAS❗❗❗ ʏᴜɪᴄʜɪʀᴏ ᴛᴏᴋɪᴛᴏ ʏ ᴍᴜɪᴄʜɪʀᴏ ᴛᴏᴋɪᴛᴏ, ᴀᴍʙᴏs sᴀʟᴠᴀᴅᴏs ᴀ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴘᴏʀ ᴜɴᴀ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴀ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴀ. ¿ᴀʜᴏʀᴀ ǫᴜᴇ́? - (s/ɴ) = sᴜ ɴᴏᴍʙʀᴇ, ᴛᴜ ɴᴏᴍʙʀᴇ, ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ᴅᴇsᴇᴇs. - (s/ᴀ) = sᴜ ᴀᴘᴇʟʟɪᴅᴏ, ᴛᴜ ᴀᴘᴇʟʟɪᴅᴏ, ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ᴅᴇsᴇᴇs. - ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴍ...