⚘༉‧₊6

3.2K 276 61
                                    

-Me duele

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me duele... Absolutamente todo- Habló (S/N), que estaba tirada en la tierra, llena de sudor, raspones, moretones, sucia.
Había entrenado realmente hasta el cansancio, se tomó enserio lo de entrenar, solo había hecho física, mañana sería espada.

Cuando tus sentidos están modo supervivencia, te exiges de más para poder seguir. Eso es lo que le pasaba a ella, jamás había tenido ese tipo de entrenamiento, digamos que el estar alerta todo el tiempo cuando viajaba, no pensaba mucho en entrenamiento.
Ahora que tiene una meta, ya piensa mucho en eso, además no tiene que estar alerta en estos momentos, estaba bajo árboles de glicinas, así que está bien.

Literalmente no podía mover ni un solo músculo, el cansancio no se lo permitía, pero si quiere ser fuerte tiene que entrenar hasta el cansancio. Al poco después no pudo resistirlo y cayó dormida.

Sueño

Sueño

Sueño


"¿Por qué seguir aquí? Si lo único que nos hacemos es daño mutuamente, ¿Por qué no dejarnos ir? Si ya no podemos soportarlo, ¿Por qué no aceptarlo? Si ya lo sabemos."

"El miedo siempre gana en el lugar más oscuro, pero siempre hay alguien con un corazón puro, que te saca a la luz."

Esa frase es muy linda para un cuento de hadas, pero una "linda" mentira para la realidad.

Si puedes salvarte a ti misma, hazlo, no esperas a que alguien venga a rescatarte, valerte por tu misma es mucho más importante.

"Ve no tengas miedo, deja atrás el pasado, para poder tener un presente."

Despierta

Despierta

¡Despierta!

Y despertó.
No es cosa de otro mundo soñar cosas de tu pasado, ni si quiera ella misma tomaba en cuenta, jamás volteó atrás, por qué si lo hacía, ella sabía que iba a volver a caer, por eso usa la frase: Pasado, pisado.
Lo que quedó atrás, quedó.

Se levantó para irse a descansar en el agujero que usaba para dormir.

En otra parte, los gemelos terminaban su entrenamiento, está vez, fue supervisado por un pilar, el de la roca, un hombre muy alto, ciego, llorón pero extremadamente fuerte.

-Bien, ya pueden descansar, me compadezco de ustedes, son tan pequeños y tuvieron que elegir este caminó- Les dijo el grandulón mientras lágrimas salían de sus ojos.

-¿Eh? ¿Gracias?- Habló Muichiro, un poco confundido por el comportamiento del mayor.

-Me tengo que ir, cuídense- Habló el pilar, para después marcharse a quién sabe dónde.

⚘༉‧₊ɴᴜʙᴇᴄɪᴛᴀ「ɢᴇᴍᴇʟᴏs ᴛᴏᴋɪᴛᴏ」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora