El me mintió.
Sucio demonio mentiroso.
¿acaso piensas que soy idiota?
Me subestimas, es así.
¿enserio piensas que confiare en ti?
No..... No me importa en absoluto que seas un niño.
Pequeño mentiroso.
¿ser lindo era acaso tu punto más fuerte?
Observamos desde la obscuridad, todo el tiempo.
Cuando (S/N) se encamino por el bosque sola, nuestra plan se puso en marcha, mientras ella iba por el camino para llegar al arroyo, nosotros silenciosamente la seguíamos a la distancia.
Ella se había ofrecido en ser la carnada, ella dijo que mejor sería emboscarlo a él, tomarlo por sorpresa deber de el a nosotros, que uno fuera y los otros se escondieran, por momento dudamos, ya que, era su territorio, debía saber quién ha puesto un pie es su área. Aun así, volviendo a la información que nos habían dado respecto al demonio, Yuichiro dijo que así fuera tendría que perseguir a tres personas, y no creía que hiciera eso, ya que es lento, y por eso su especialidad es el ataque sorpresa y que puede surgir del suelo, entonces nos mantendremos en las copas de los árboles.... Diablos, enserio nii-san puede ser muy inteligente o soy yo que no proceso las cosas rápidos.
El plan inicial era que uno iría, mientras los otros vigilaran por las copas de los árboles, al llegar al arroyo, esperaríamos para ver si el demonio aparecía o intentaba atacar, si atacaba rápidamente íbamos a actuar, pero si solamente aparecía esperaríamos algún movimiento, como (S/N) se había ofrecido a ser la carnada, estábamos algo nerviosos, sobre todo porque nunca la habíamos visto en acción o comentar algo sobre su respiración, pero tendríamos que confiar en ella, no podríamos juzgarla sin saber exactamente su fuerza.
-Apareció- Dijo Muichiro.
Repentinamente de un momento para otro, había aparecido detrás de ella y era un..
- ¿Un niño?- Pensaron los gemelos. Era un niño con aspecto de demonio, bueno era un demonio, pero no debían confiarse, después de todo sigue siendo un demonio. Por eso las descripciones eran así, si era bajo, y al parecer con su apariencia lo hacía ver inofensivo para los ojos de niños con inocencia, así podría atraer a sus presas fácilmente, el ataque sorpresa debía ser inventado o algo así, ya que su apariencia era realmente su ataque. Y a pesar, se veía muy confiado, 'seguro que caerá ante mis pies'' eso es lo que ha de pasar por la mente retorcida de ese pequeño demonio.
O pueden decirlo de otra forma, un lobo con piel de cordero.
-¿acaso ella le está creyendo?- Menciono Yuichiro en voz alta. Entre cerro los ojos incrédulo, se escuchaba perfectamente todo lo que decían, miraba atentamente las facciones de ella para descifrar realmente que va hacer, pero sin éxito, frunció el ceño al no comprender las intenciones de la chica, y algo que no le gusto para nada fue cuando ella se acercó, pero rápidamente como ese sentimiento vino, se fue al ver la espada de la chica en el cuello del demonio.
-¿Lo va a hacer?- Dijo Muichiro sorprendido, pero no creo que sea así de fácil ¿o sí? para nada, debe ser alguna trampa y las sospechas se confirmarían después de que el demonio levantara sus garras afiladas en dirección al rostro de la chica mientras con la otra intentaba alejar la espada.
Fue en ese momento que entraron en acción, alguien ya se les había adelantado.
- Respiración de la nube: Primera postura: Nube triangular- Después de decir esa frase con su katana (S/N) hizo tres cortes que formaban un triángulo para así cortar los brazos y piernas del demonio. Después de inmovilizarlo rápidamente se apresuró a cortar su cabeza antes de que regenerara sus extremidades.
Esta vez, los gemelos eran los espectadores, ya no había peligro el cual erradicar, pero ella solo pensaba ''era débil''}
Estaba insatisfecha.
y así acabo la misión. Les quería llevar la contraria JAJAJA
Cosas que pasan jeje
¿Qué les pareció?
Por cierto, la respiración es idea de @DetectiveZuko
-Datos:
-(S/N) esta insatisfecha, pero sabe que habrá cosas más fuertes.
-Por las expresiones y movimientos corporales (S/N) inmediatamente supo que estaba mintiendo.
- Yuichiro le dejo algo en que pensar en ella, en su forma de ser.
-Muichiro de seguro se pondrá a leer libros.
atte: Andy
ESTÁS LEYENDO
⚘༉‧₊ɴᴜʙᴇᴄɪᴛᴀ「ɢᴇᴍᴇʟᴏs ᴛᴏᴋɪᴛᴏ」
FanfictionACTUALIZACIONES LENTAS❗❗❗ ʏᴜɪᴄʜɪʀᴏ ᴛᴏᴋɪᴛᴏ ʏ ᴍᴜɪᴄʜɪʀᴏ ᴛᴏᴋɪᴛᴏ, ᴀᴍʙᴏs sᴀʟᴠᴀᴅᴏs ᴀ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴘᴏʀ ᴜɴᴀ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴀ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴀ. ¿ᴀʜᴏʀᴀ ǫᴜᴇ́? - (s/ɴ) = sᴜ ɴᴏᴍʙʀᴇ, ᴛᴜ ɴᴏᴍʙʀᴇ, ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ᴅᴇsᴇᴇs. - (s/ᴀ) = sᴜ ᴀᴘᴇʟʟɪᴅᴏ, ᴛᴜ ᴀᴘᴇʟʟɪᴅᴏ, ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ᴅᴇsᴇᴇs. - ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴍ...