"El tiempo pasa rápido mientras estás profundamente en tus pensamientos, ¿No te das cuentas del valioso tiempo que estas perdiendo?"
Eso es lo que decía el verso de la historia de aquel libro.
"Estoy tan sumido, tan sumido, que podrían pasar años hasta que reaccione"
La oración... ¿A qué se refiere?
"A veces hay que salir de tu enfoqué, Yo te puedo mostrar mis maravillas"
-No entiendo absolutamente nada de lo que se refiere- Mencionó (S/N), para pasar el tiempo había decido leer algo y practicar su lectura, escogió un libro cualquiera, pero terminó muy confundida, ¿a qué se refiere?, cansada de no entender dejó su lectura, no le daría vueltas al asunto.
Hay veces que ella no se entiende ni a sí misma, no comprende muchas cosas, cosas que debería haber sabido proveniente de su familia. Oh, espera.. ¿Qué es familia?...... Todos tiene una... Aunque no quieran... Pero yo... No lo sé .. Simplemente no lo sé.
Jamás supo en realidad de su familia, no tiene recuerdos sobre su pasado, y solo tiene pocos fragmentos cuanto despertó en ese lugar. Sin embargo, no importa saber si tenía una o no, ella se valía por sí misma, no la necesitaba, de hecho, estaba orgullosa de valerse por sí misma.
Pero a cambio de eso, no sabe que es amor de familia o diversión, diversión que todo un niño tiene que tener en su infancia y ella no tuvo, tenía que enfocarse en sobrevivir SI o SI, pues qué más da, no había de otra.
Ella solo sabía una muestra de afecto y eso era el cepillar el cabello de la persona, le brindaba calidez, pero solo la experimento la calidez con los gemelos, ya que fueron los primeros en recibir su muestra de afecto, sim embargo, cuando lo intento con demás gente, no se sentía igual, se sentía bien se podría decir, pero no tan bien como lo fue con ellos. Por eso estaba confundida, ¿Qué es ese sentimiento? ¿Qué es esa calidez? ¿Por qué fue solo con ellos? ¿Por qué la necesito tanto de nuevo?.
"Rompe mi corazón si quieres, pero no te vayas. Nunca lo hagas"
Un verso de la historia que fue eliminada, en la conclusión, ¿Eso, eso qué es? Dime.
-¡CAW! ¡La hora ha llegado! ¡CAW!- Gritó el Cuervo, interrumpido a la chica de sus más profundos pensamientos, pensamientos que no puede resolver.
-¿Ya partimos?- Preguntó (S/N), mientras se levantaba.
-¡CAW! ¡Así es! ¡Sígueme! ¡CAW!- Respondió el cuervo, para después volar a la dirección que se supone que están los gemelos esperándola. Ella empezó a seguir al cuervo hasta que llegarán a su destino.
El cuervo iba a vuelo lento, así que ella podría disfrutar el paisaje que la rodeaba, había visitado tantos pueblos, pero ninguno como ese, era como si fuera más sofisticado, elegante podría decirse.
ESTÁS LEYENDO
⚘༉‧₊ɴᴜʙᴇᴄɪᴛᴀ「ɢᴇᴍᴇʟᴏs ᴛᴏᴋɪᴛᴏ」
FanficACTUALIZACIONES LENTAS❗❗❗ ʏᴜɪᴄʜɪʀᴏ ᴛᴏᴋɪᴛᴏ ʏ ᴍᴜɪᴄʜɪʀᴏ ᴛᴏᴋɪᴛᴏ, ᴀᴍʙᴏs sᴀʟᴠᴀᴅᴏs ᴀ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴘᴏʀ ᴜɴᴀ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴀ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴀ. ¿ᴀʜᴏʀᴀ ǫᴜᴇ́? - (s/ɴ) = sᴜ ɴᴏᴍʙʀᴇ, ᴛᴜ ɴᴏᴍʙʀᴇ, ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ᴅᴇsᴇᴇs. - (s/ᴀ) = sᴜ ᴀᴘᴇʟʟɪᴅᴏ, ᴛᴜ ᴀᴘᴇʟʟɪᴅᴏ, ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ᴅᴇsᴇᴇs. - ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴍ...