Había llegado el momento, la luna se estaba posicionando en lo más alto del cielo obscuro, las estrellas brillaban con intensidad, aun habían nubes que las acompañarían el resto de la noche.
Estaba punto de embarcarse al arroyo en medio del bosque, la belleza y magia que antes desprendía el lugar, se había esfumado con la presencia de cierto monstruo que se escondía en el lugar, para ahora convertir a este lugar en un ambiente pesado, peligroso, con almas en pena que recorren en lugar al no tener paz.
La pequeña se encontraban en frente del camino, mirando el lugar donde estaría a punto de entrar, allí su primer misión.
¿lista? ¿preparada? porque no hay vuelta atrás.
-Es hora- Menciona (S/N), dando el primer paso para encaminarse sola por el bosque.
Estaba en silencio todo el recorrido, debía mantenerse en alerta en todo momento, ese demonio le gustan los ataques sorpresas, estaba en su ''área'', en ese momento ella era la presa ¿no es así?
-El arroyo...- Había llegado a su destino para bien o para mal de ella, daba lo mismo en ese momento, todos sus sentidos parecían haberse agudizado más de lo normal, cuando sintió una presencia detrás de ella, rápidamente se giró para encontrarse con el demonio a unos metros de ella.
¿qué paso con el ataque sorpresa?
A pesar de que el demonio no se movía, y aunque aparentemente se mostraba inofensivo, no dejaba de apretar su espada con fuerza.
-Es... ¿un niño?- Pensó (S/N) mirando fijamente al niño demonio, como el la estaba viendo a ella. El niño demonio no tendría un aspecto tan perturbador, si no tuviera sangre alrededor de su boca. No sabía si tener que ser la primera en atacar, pero por lo que sabe, es lento y podría desaparecer por el suelo, entonces no tendría caso, tendría que tomarlo desprevenido, no quitaría la mirada de él, estaría atenta todos sus movimientos.
-¿que se supone que debo hacer? No me quita la mirada de encima, me mira fijamente- Pensó (S/N) de nuevo, diablos. Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz del demonio.
-Oye... ¿acaso tu..... me asesinaras?- Dijo la voz del niño, la voz que salía de su boca sería tan tierna, si con esa misma boca no hubiera devorado a algunos cuantos niños .
-Ese es mi deber- Respondió sin titubear, con esa voz, con esa mirada que parecía inocente, como la veía.. ¿parecía suplicar silenciosamente?
-¿por qué?- Pregunto el niño con sorpresa.
¿enserio estaba preguntando el por qué?
-Porque tú.. asesinaste a otros niños- Respondió frunciendo levemente, le molestaba que preguntara por qué y ¿más con esa inocencia? aparentemente el niño demonio se sorprendió por la respuesta de ella, paso sus manos por su boca para ver la sangre que no era suya para después ver a la chica que estaba adelante de ella.
-Pero.. Es mi comida, así vivo, es de lo que me alimento.... Cuando ellos se me acercaron, los niños, parecían querer ser mis amigos, pero cuando me miraban mejor y de frente, gritaban y se asustaban.. ¡Me decían cosas horribles! ¡Eso me hacía sentir mal! ... Y por alguna razón, sentía un impulso de tener que.... Destrozarlos... Y cuando entraba en razón era demasiado tarde, ya lo había hecho, y en mi mente me decía: ''Estuvo bien lo que hiciste, de todos modos, es tu comida''.... Aquí, en mi pecho, desde que hice eso por primera vez... me duele- El niño empezó a redactar todo, se estaba desahogando, era un simple niño y aunque fuera demonio, no entendía absolutamente nada de lo que estaba pasando realmente o..... Lo que era el realmente.
Era ahora o nunca, eso fue lo que cruzo por la mente de (S/N) mientras escuchaba al niño, pero... ¿por qué se le resultaba difícil hacerlo, si venia decidida en hacerlo?
Mientras él decía eso, ella se acercó a él silenciosamente, posiciona su espada en su cuello, sin cortarlo aún. Cuando el termino de hablar y por fin sintió el frio metal de la hoja de la espada en su cuello. El miro a la espada con los ojos sorprendidos para después ver a la chica a los ojos, ella la miraba con una gentileza y no con desagrado, hace tiempo que alguien no lo miraba de esa manera que sus ojos se humedecieron, y un sollozo escapo de su garganta.
-Se que lo que me dices, no es mentira, y lamentablemente tu eres un demonio que acabo con la vida de algunos niños- El parecía comprender lo que le estaba diciendo, se merecía la muerte, asesino a unos niños, no estuvo bien, no pondría resistencia contra esa espada que amenazaba su vida, pero....
''No.... quiero morir''
Hola a todos! Feliz navidad! ¿cómo se la pasaron? ¿les dieron regalo?
¿dónde creen que están los gemelos?
¿que pasara con el niño demonio?
¿qué decisión tomara (S/N) ?
Déjenme saber que creen ustedes.
-Datos:
- A (S/N) le cuesta tomar decisiones
- El niño devoró aproximadamente a 6 niños
- (S/N) esta alerta en todo momento por más que el demonio se muestre vulnerable.
Adiosito
atte: Andy
Quiero su opinión. ¿Qué quieren que pase con el niño? ¿Qué decisión quieren que tome (S/N)?
Apariencia del niño demonio:
ESTÁS LEYENDO
⚘༉‧₊ɴᴜʙᴇᴄɪᴛᴀ「ɢᴇᴍᴇʟᴏs ᴛᴏᴋɪᴛᴏ」
FanfictionACTUALIZACIONES LENTAS❗❗❗ ʏᴜɪᴄʜɪʀᴏ ᴛᴏᴋɪᴛᴏ ʏ ᴍᴜɪᴄʜɪʀᴏ ᴛᴏᴋɪᴛᴏ, ᴀᴍʙᴏs sᴀʟᴠᴀᴅᴏs ᴀ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴘᴏʀ ᴜɴᴀ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴀ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴀ. ¿ᴀʜᴏʀᴀ ǫᴜᴇ́? - (s/ɴ) = sᴜ ɴᴏᴍʙʀᴇ, ᴛᴜ ɴᴏᴍʙʀᴇ, ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ᴅᴇsᴇᴇs. - (s/ᴀ) = sᴜ ᴀᴘᴇʟʟɪᴅᴏ, ᴛᴜ ᴀᴘᴇʟʟɪᴅᴏ, ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ᴅᴇsᴇᴇs. - ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴍ...