⚘༉‧₊4

3.7K 296 91
                                    

Alrededor de las dos de la tarde, dos gemelos se encontraban chocando las espadas de madera, así fue hasta que ambas espadas se rompieron, dado por terminado el entrenamiento del primer día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alrededor de las dos de la tarde, dos gemelos se encontraban chocando las espadas de madera, así fue hasta que ambas espadas se rompieron, dado por terminado el entrenamiento del primer día.
Ambos gemelos estaban realmente agotados, habían estado entrenado desde las siete de la mañana, solo lo básico, tanto de cuerpo, y de espada. Además, nadie los estaba supervisando, los actuales pilares estaban ocupados, Amane tenía que atender a su familia y casa, pero ella les había comentado que algo así podría pasar, pero que entrenarán su cuerpo y la espada, lo básico. Además, el libro que leyó Yuichiro, venía entrenamiento de cuerpo y espada, así que estuvieron entrenado lo del libro.

Como había mencionado antes, los gemelos estaban exhaustos, Muichiro estaba tirado en el pasto con la respiración agitada y su cuerpo sudorosa, Yuichiro estaba sentado al lado de su hermano, se hecho una botella de agua encima de él, con la intención de refrescar su cuerpo sudoroso.

-Estoy muy cansado- Mencionó Muichiro mientras tomaba agua de la botella, acostado en el paso, y por hacer eso, ahora se estaba ahogando. Se sentó golpeando levemente su pecho, mientras su hermano le daba golpes leves en la espalda, después de unos segundos para de toser.

-Tonto- Le dijo Yuichiro a su hermano, este tan solo se volvió a acostar al pastor, estaba muy cansado para contestar al insultó.

Yuichiro se acostó en el pasto al lado de su hermano, mirando las nubes, al parecer Muichiro le pegó eso de ver las nubes a Yuichiro, él no sabía el por qué, pero lo relajaba, a los dos les relajaba, y cada vez que miraban la nubes.....

"Su nombre aparecía en sus mentes"

Era extraño, con ver las nubes ella aparecía en sus mentes, era una desconocida, solo sabían su nombre y que viajaba, pero como dijo Muichiro:

"No es fácil olvidar a la persona que te salvó la vida de la noche a la mañana"

-Voy a calentar el agua para bañarme, después tú haces lo mismo- Habló Yuichiro, levantándose para adentrarse a su casa, e ir a calentar el agua para bañarse.
Muichiro seguido de que su hermano le dijera eso, se a dentro a la casa para esperar a tomar su bañó.

Con (S/N), ella estaba sentada en un tronco descansando después de una noche un poco complicada, ya que en la noche, no solo tenía que cargar con todo lo que tenía, también tuvo que lidiar con jabalís, solo escapó, ya que tenía las manos ocupadas, estuvo como veinte minutos escapando, hasta que los perdió detrás de una cascada, allí había pasado la noche.
Había salido de la cascada, cerca de allí se sentó para comer, la canasta de comida que le dio la mujer, era realmente deliciosa, pero no la comió toda, la podría racionar. La otra canasta tenía ropa, pero ella se imagina que sería un kimono, o algo así, y eso no era su estilo, además que no le serviría en el exterior, pero cuando abrió la canasta, para su sorpresa no era lo que se imaginaba, era un shorts no tan pegado ni tan holgado, color negro, la blusa parecía de trabajó, tenía botones, y era manga larga, al igual que el short, no era ni tan pegado ni holgado, color negro, y un haori celeste, largó que le llegaba a las rodillas, tenía grabado figuras de nubes blancas. Que consideración de la mujer, tal vez por la ropa que llevaba que solo era un short que no pasaba de las rodillas color café, una blusa manga corta, color grisáceo.

-Esto me ayudara mucho, ya me cansé de tener la misma ropa de siempre, y la ropa es muy hermosa y a mi gustó, me tomaré un baño en la cascada para poner mi nueva ropa- Habló (S/N) para ella, mientras se empezaba a quitar la ropa, el lugar estaba algo escondido así que no tendría que preocuparse por alguien que la viera.
Después de quitarse la ropa, se colocó debajo de la cascada, cayéndole el agua a su cuerpo, tallaba su cabeza para quitar cualquiera mal olor o suciedad que tuviera, lo mismo con su cuerpo, duró al menos diez minutos y salió, para colocarse la ropa, primero la interior, después los shorts, blusa y por último el haori.

-Muy cómoda- Mencionó mientras tocaba su cuerpo encima de la ropa, enserio estaba muy agradecida con esa mujer.

Ahora estaba cepillando su cabello, para después tomarlo en una coleta, se lavó los dientes.
Y ahora que lo recordaba tenía un cofre que inspeccionar, ahora se dirigía a su mochila para sacar el cofre, primero saco los papeles, donde en algunos venían tipos de entrenamientos para cuerpo, esto se queda, en otros papeles información sobre trabajos, votarlo, la mayoría de papeles era sobre entrenamiento, lo demás de trabajos, asi que esos papeles los utilizaría para hacer fuego.

El libro era mucho más interesante, era sobre una organización de exterminio de demonios, no eran reconocidos por el gobierno, pero le pagaban por su trabajo, también contenía sobre las nichirin especiales, la suya no era especial, pero servía para matar demonios débiles, también de las respiraciones, cuales están, como crearlas, y eso, entrenamiento de nichirin, y la selección final. Esto es realmente impresionante, esto es muy beneficioso para ella, además podría ayudar a cazar a los demonios, siendo un cazador demonios, ayudar a conseguir paz.

-Tendré que organizar una rutina, para prepararme, cada año hacen una selección final, mínimo tengo que tener 13 años, además mis capacidades físicas no son muy buenas, y mi técnica de nichirin tengo que mejorar, crear una respiración me ayudara mucho más... Si tengo que organizarme- Dijo mientras acomodaba todo y lo ponía devuelta a su mochila.

Ahora pensaba en quedarse allí, donde está la cascada, debería explorar el lugar si decidía asentarse en ese lugar, sería mejor conocer el perímetro, sus defensas, ofensivas y debilidades, comenzaría primero en explorar el lugar.

Ahora pensaba en quedarse allí, donde está la cascada, debería explorar el lugar si decidía asentarse en ese lugar, sería mejor conocer el perímetro, sus defensas, ofensivas y debilidades, comenzaría primero en explorar el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, está es la parte cuatro, esas seguro que los días; Lunes, martes, miércoles y jueves, suba capítulos, los días; Viernes, sábado y domingo, tome de descansó.

Datos:

- Yuichiro y Muichiro están pensando en ponerle "Nubecita" como apodo (S/N), ya que siempre que ven las nubes, ella viene a sus mentes.

- (S/N) está queriendo asentarse, por la razón de que ya está cansada de ir de un lugar a otro.

- El lugar que (S/N) encontró, está algo escondido, bueno en realidad ni siquiera ella sabe cómo llegó allí exactamente.

Visualización del lugar:

Esto por ahora, me despido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto por ahora, me despido.
Atte: Andy

Corrigiendo faltas de ortografía (31/12/22)

⚘༉‧₊ɴᴜʙᴇᴄɪᴛᴀ「ɢᴇᴍᴇʟᴏs ᴛᴏᴋɪᴛᴏ」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora