Toc Toc Toc
La puerta sonó en el momento que estaban tratando a (S/N), los gemelos dirigieron la mirada hacia la puerta, los herreros ya habían llegado, Muichiro fue a abrir la puerta para dejar pasar a los herreros, e Yuichiro se quedó con (S/N) asegurándose de que todo ella iba estar bien y que entrara en sus sentidos, aunque eso lo podía ver, cuando sonó la puerta volvió a la realidad, y estaba de lo más normal como si nada.
Los herreros junto al gemelo menor se hicieron presentes en la sala, y ellos empezaron a dar un discurso de la espada, bueno todos sabemos cómo son de orgullos los herreros con su trabajo de la espada, y emocionados, la mayoría, por ver el color que el portador le otorgará a la espada.
Todos los presentes estaban en el suelo, las espadas encima de una manta listas para que se les otorgue su color, primero irían los gemelos, que al tomar su arma entre sus manos, tomo un color Azul/Turquesa/Menta, muy hermoso, y el herrero de los gemelos sonrió orgulloso de su trabajo y el color.
Ahora era turno de (S/N), tenía la atención de todos, sobre todo de su herrero que esperaba que color tomaría está, aunque nadie conocía su respiración, ni siquiera los gemelos. Al tomar la nichirin entre sus manos está tomo un color azul celeste bajo, ella miraba con atención el color que tomaba su nichirin, lo miraba entretenida, y su herrero solo sonrió al ver que tomaba, y los gemelos le estaban prestando atención al color de la katana, pero después dirigieron la mirada a ella que miraba levemente sorprendida, eso les causó entre gracia y ternura.Los herreros se levantaron haciendo una reverencia, para retirarse de la residencia de los gemelos, y ellos se levantaron para acompañarlos a la puerta, y (S/N) se quedó sentada en el suelo admirando y analizando su nichirin con detalle, viendo lo hermosa que le parecía.
Cuando los gemelos volvieron vieron a (S/N) haciendo movimiento con la nichirin probándola, se podría decir que fue una escena cómica de ver, pero prefirieron ver usar su nichirin. Sin embargo, tan rápido como les entregan la espada, tan rápido vienen las misiones, su primer misión.
-¡CAW! ¡PRIMERA MISIÓN! ¡DIRÍJANSE AL NOROESTE! ¡A LA ALDEA CERCA DEL ARROLLO! ¡CAW!- Gritaron a unísono los cuervos para después saltar de la ventana para emprender vuelo. Después de recibir la orden los gemelos y (S/N) rápidamente agarraron sus armas y salieron corriendo de la residencia y empezaron a seguir a los cuervos que les guiaban, mientras los cuervos empezaban a decir palabras claves sobre el demonio.
-"Noche" -"Come-niños" -"Bajo" -"Sorpresa" -"lento" -"arroyo"
Es como si estuvieran jugando a un juego de palabras que tienes que conectar las palabras y desarrollar una escena con las frases que te dieron.
-Malditos pajarracos, ¿Qué acaso no lo pueden decir bien?- Mencionó irritado Yuichiro por el comportamiento de los cuervos.
-Tal vez les cuesta hablar y volar al mismo tiempo- Respondió (S/N) intentando encajar las palabras de los cuervos.
-No, solo son unos flojos- Respondió de vuelta Yuichiro mirando a los cuervos con ganas de arrancar sus plumas.
-No tienes por qué ponerte así Nii-San, solo hay que pensar, ¿Acaso no puedes hacer eso?- Dijo Muichiro sacándole la lengua a su hermano divertido, e Yuichiro lo miro mal y se acercó a él para darle un golpe a la cabeza.
-Aquí el cabeza hueca, eres tú, así que cállate- Dijo levantando su ceja, y alejándose con aire de orgullo, mientras Muichiro acariciaba su cabeza donde recibió el golpe.
-¡CAW! YA ESTAS POR LLEGAR!- Mencionaron los cuervos, y los chicos se concentraron, pero recordaron que les faltaba unir las palabras, pero una pequeña niña ya lo estaba haciendo.
-Bien, ya entendí- Mencionó (S/N) deteniéndose y ver la aldea que estaba enfrente de ella, y los gemelos se acercaron a ella para escuchar.
-¿Lo descifraste? ¡Qué bien!- Dijo Muichiro emocionado y alegre, mientras Yuichiro sonríe levemente y esperaba. Después de las felicitaciones de Muichiro, (S/N) empezó a explicar.
-Es un demonio bajo, que su aperitivo favorito son los niños, como la mayoría de los demonios sale de noche, y creo que se ha de ocultar en el arroyo, como es lento, su estrategia es el ataque sorpresa, así que eso es lo que sabemos- Explico lentamente para que lo gemelos entendieran mejor, los gemelos analizaron la información y después empezaron a idear un plan para atrapar el demonio, sabían que en ciertos aspectos tenían la ventaja, por ejemplo en la velocidad, aun así, si su especialidad y estrategia es el ataque sorpresa, debe ser un demonio que sabe cómo ocultar su presencia, y prefiere a presas fáciles, como niños.... Ellos son niños, serían la carnada.
Solo tienen que esperar a que la noche llegue para poder empezar.
Hola, lo sé, tarde demasiado, pero aun así tiene que comprender que la escuela consume mucho.Esta cortito lo sé.
¿Como están? ¿Como les va en la vida? Yo los leo.
¿Si les gusta cómo va la historia?
¿Quieren que mejore algo o agregué algo?
- Sin datos hoy
Es todo, espero pases una linda noche/tarde/día
Se despide, Andy.corrección de faltas de ortografías (31-12-22)
Foto de regalo (つ≧▽≦)つ
ESTÁS LEYENDO
⚘༉‧₊ɴᴜʙᴇᴄɪᴛᴀ「ɢᴇᴍᴇʟᴏs ᴛᴏᴋɪᴛᴏ」
FanfictionACTUALIZACIONES LENTAS❗❗❗ ʏᴜɪᴄʜɪʀᴏ ᴛᴏᴋɪᴛᴏ ʏ ᴍᴜɪᴄʜɪʀᴏ ᴛᴏᴋɪᴛᴏ, ᴀᴍʙᴏs sᴀʟᴠᴀᴅᴏs ᴀ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴘᴏʀ ᴜɴᴀ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴀ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴀ. ¿ᴀʜᴏʀᴀ ǫᴜᴇ́? - (s/ɴ) = sᴜ ɴᴏᴍʙʀᴇ, ᴛᴜ ɴᴏᴍʙʀᴇ, ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ᴅᴇsᴇᴇs. - (s/ᴀ) = sᴜ ᴀᴘᴇʟʟɪᴅᴏ, ᴛᴜ ᴀᴘᴇʟʟɪᴅᴏ, ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ᴅᴇsᴇᴇs. - ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴍ...