—"¿Un poco de azúcar?"—
— "Entonces (S/N), ¿Cómo te ha ido estos años que no te vimos?" — Preguntó Muichiro con curiosidad mientras se llevaba un bocado de comida hacia su boca.
Los tres ya estaban juntos en la mesa, comiendo la deliciosa comida que prepararon los gemelos.
— "Nada en especial, solo entrenar" — Responde (S/N) viendo a Muichiro. Realmente, hablar sobre ella misma no es algo que le interese tanto. Sin embargo, tampoco quiere ser grosera — "Y por lo que veo a ustedes les fue muy bien" —
Muichiro le dio una gran sonrisa mientras asentía la cabeza, Yuuchiro por su parte solo se limitaba a comer y escuchar la conversación.
— "En realidad... Estaba preocupada en el momento que deje su casa esa mañana, pero recuerdo haber escuchado que Yuichiro aceptaría una propuesta, al menos supuse que ya no estarían solos en esa casa y se irían a otra parte, parece que estuve en lo cierto" — Confiesa (S/N), cuando había dejado la casa, algo le decía que no se fuera, ¿Pero como sería de ayuda con una katana inservible contra demonios?
Los gemelos se vieron entre si y después a (S/N), el silencio reino en ese momento después de que ella pronunciará esas palabras.
— "Ahm... Después del ataque, no tenía más remedio que aceptar" — Dice Yuichiro con una expresión neutral en su rostro. Su hermano era su prioridad, y no era estúpido sabiendo que no estaban a salvo solos en ese lugar.
Muichiro sonríe levemente mientras miraba a su hermano, sabía que había negado siempre esas propuestas de Amane, pero en serio estaba feliz de que por fin la hubiera aceptado.
—"¡Y todo gracias a ti, (S/N)!" — Dice Muichiro mientras va hacia el otro extremo de la mesa y abraza a (S/N), haciendo que ambos cayeran al suelo.
— "¡..!" — Yuichiro frunció ligeramente el ceño y sus ojos se abrieron de sorpresa por la repentina acción de Muichiro — "¡Idiota! ¿Que diablos haces?" — Dice en un tono serio mientras se acerca a ambos para intentar apartar a Muichiro.
—"¡Oh, vamos! ¡Abrazos!" — Dice Muichiro mientras jala a su hermano del cuello de la camisa haciendo que él cayera también al suelo para poder abrazarlo.
Mientras Yuichiro y Muichiro "discutían", (S/N) solo estaba recostada en el suelo, teniendo a ambos gemelos encima de ella, no le molestaba, le hacía gracia ver a los gemelos así, verlos... Feliz.
Entonces (S/N) sonrió y sus mejillas tomaron un color rojizo y después atrajo a mis gemelos con sus brazos a un abrazo grupal.
— "Abrazo" — Ella pronunció de una manera tan dulce, tan dulce que podría hacer que el corazón de los gemelos se derritieran, ¿Oh? Espera, si, eso paso.
El cerebro de los gemelos tuvo un corto circuito, estaban muy callados y quietos...
Muichiro escondía su rostro en el hombro de (S/N) intentado controlar el sonrojo que se extendía por su rostro, pero no podía controlar la sonrisa boba que tenía.
Por otra parte, Yuichiro escondía su rostro en el cuello de (S/N), con una resistencia sobrehumana intentaba no dejar salir sus suspiros, de no hacer saber sus ganas de sonreír...
Mucho azúcar...
Me olvide que existía está cosita, jaja...
Cosas que pasan gente, ¿Cómo es que siguen leyendo esto?
Esta cortito, porque hace tiempo que no escribo, no recuerdo mucho la historia y ahora la narración puede variar entre primera y tercera persona.
Ahora no hay datos, no recuerdo ni una Xuxa.
Posiblemente está historia no siga anime o manga, o sea la historia, porque en realidad solo me vi la primera temporada de kimetsu y me se lo demás porque leía fanfics y me enteraba de todo, o sea, no leí manga y no me vi lo demás del anime, no se cómo Xuxas cree está historia.
2022—2023—2024 almd... Cosas que pasan mi gente.
Regresa este capitula con azúcar.
ESTÁS LEYENDO
⚘༉‧₊ɴᴜʙᴇᴄɪᴛᴀ「ɢᴇᴍᴇʟᴏs ᴛᴏᴋɪᴛᴏ」
FanfictionACTUALIZACIONES LENTAS❗❗❗ ʏᴜɪᴄʜɪʀᴏ ᴛᴏᴋɪᴛᴏ ʏ ᴍᴜɪᴄʜɪʀᴏ ᴛᴏᴋɪᴛᴏ, ᴀᴍʙᴏs sᴀʟᴠᴀᴅᴏs ᴀ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴘᴏʀ ᴜɴᴀ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴀ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴀ. ¿ᴀʜᴏʀᴀ ǫᴜᴇ́? - (s/ɴ) = sᴜ ɴᴏᴍʙʀᴇ, ᴛᴜ ɴᴏᴍʙʀᴇ, ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ᴅᴇsᴇᴇs. - (s/ᴀ) = sᴜ ᴀᴘᴇʟʟɪᴅᴏ, ᴛᴜ ᴀᴘᴇʟʟɪᴅᴏ, ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ᴅᴇsᴇᴇs. - ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴍ...