Una semana había pasado desde que fueron con Amane Ubuyashiki, en este tiempo se han estado adaptando a su nuevo hogar, y recuperándose de sus heridas, ya sanadas, pero el descanso terminaría mañana, ya que comenzarían con el entrenamiento, algo que los ponían un poco nerviosos a los gemelos Tokito.
Yuichiro estaba leyendo un libro en la terraza, sobre la organización de exterminio de demonios para saber más sobre el tema, mientras que Muichiro estaba sentado viendo el paisaje.
-Nii-san- Habló Muichiro, captando la atención del mencionado.
-¿Qué?- Preguntó Yuichiro, incorporándose, ya que ha estado un buen rato sentando allí, leyendo.
-¿Crees que nos vaya bien?- Preguntó Muichiro, dirigiendo la mirada a su hermano que lo miraba.
-Nos tiene que ir bien, además, tu fuiste quién no rechazo su petición, al contrario de mí- Respondió Yuichiro, mientras fruncía el ceño al recordar la insistencia de su hermano para que aceptará.
Muichiro sonrió levemente, mientras dirigía su vista a las al cielo, que estaba repleto de nubes, y de repente a su mente llegó ella, (S/N). Aunque el sabía que era muy poco probable que la volviera a encontrar, aún más con la circunstancia en la que estaban, y que ella se la pasaba viajando, era más difícil.
"El día empezó como siempre, después la tarde fría, y la noche se volvió cálida con su presencia."
-¿Cómo estará ella?- Preguntó Muichiro asimismo, aunque su hermano lo escuchó, no pensó que aún pensara en ella, aunque él tampoco la había olvidado, pero decidió que deberían enfocarse en entrenar para ir preparados a la selección final, él también sabía que era muy probable que no la volverían a ver, ya que como dijo ella, es una persona que viaja.
-¿Sigues pensando en ella?- Pregunto Yuichiro incrédulo, mientras levantaba una ceja, llamó la atención de su hermano menor.
-No es fácil olvidar de la noche a la mañana a la persona que te salvo la vida- Respondió Muichiro con una sonrisa, su hermano mayor rodó los ojos.
-Aun así, deberías olvidarla, recuerda que es una persona que viaja, es muy probable que jamás la vuelvas a ver- Respondió Yuichiro, mientras volvía al libro, y Muichiro lo veía.
-Lo sé, pero me gustaría pensar que algún día la volveremos a ver- Respondió Muichiro, volviendo la vista a las nubes en el cielo.
-No importa, ahora hay que concentrarnos en entrenar, tenemos dos años para prepararnos e ir a selección final, y pasarla. Por eso baja la cabeza de las nubes, no quiero estar lidiando con tu trasero todo el tiempo- Respondió Yuichiro, lanzado le el libro a la cabeza a Muichiro, este recibió el golpe, quejándose volteó a ver a su hermano con un poco de su ceño fruncido.
Por otro lado, (S/N) estaba entrando por un pequeño bosque, era temprano alrededor de las dos, así que no tendría problema en pasar sin ser atacada, aunque los rayos del sol iluminaban el bosque, había sombra, donde se pueden ocultar seres que solo crees que están en pesadillas, así que ella en todo momento estaba alerta, y mantenía su mano en su nichirin.
ESTÁS LEYENDO
⚘༉‧₊ɴᴜʙᴇᴄɪᴛᴀ「ɢᴇᴍᴇʟᴏs ᴛᴏᴋɪᴛᴏ」
FanfictionACTUALIZACIONES LENTAS❗❗❗ ʏᴜɪᴄʜɪʀᴏ ᴛᴏᴋɪᴛᴏ ʏ ᴍᴜɪᴄʜɪʀᴏ ᴛᴏᴋɪᴛᴏ, ᴀᴍʙᴏs sᴀʟᴠᴀᴅᴏs ᴀ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴘᴏʀ ᴜɴᴀ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴀ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴀ. ¿ᴀʜᴏʀᴀ ǫᴜᴇ́? - (s/ɴ) = sᴜ ɴᴏᴍʙʀᴇ, ᴛᴜ ɴᴏᴍʙʀᴇ, ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ᴅᴇsᴇᴇs. - (s/ᴀ) = sᴜ ᴀᴘᴇʟʟɪᴅᴏ, ᴛᴜ ᴀᴘᴇʟʟɪᴅᴏ, ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ᴅᴇsᴇᴇs. - ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴍ...