⚘༉‧₊8

3.1K 278 20
                                    

"Corre, corre, no mires atrás que te alcanzará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Corre, corre, no mires atrás que te alcanzará."

¿Como fue tan descuidada? Supongo que los nervios le ganaron, y ahora la perseguía un demonio.

Todo empezó por pisar un rama, y se quebró, llamando la atención de aquel demonio que estaba cerca.

Había estado haciéndolo muy bien, evitando a todo a costa los peligros, pero, ahora cometió un pequeño error, error que le puede quitar la vida.

Ella estaba saltando de árbol a árbol, para impulsarse y ganar más velocidad, pero eso no alcanzaba, ese demonio parecía no cansarse, al contrario, lo estaba disfrutando, y eso la estaba frustrando.

No importa cuánto huya, al final no pudo evitarlo, tenía dos opciones; la primera, seguir así hasta el amanecer, la segunda, luchar aunque su espada no sirva para esto, pero que puede encontrar una alternativa.

No jodas, faltan cuatro horas para el amanecer, a este ritmo no podrá.
Le quedaba la segunda opción, que tampoco es buena que digamos, ¿qué puede hacer?.

-Sabía que no podía evitarlo toda la selección, pero es inútil- Pensó (S/N), en las dos opciones que tenía, tenía desventajas, la primera es que no puede durar así hasta el amanecer, su cuerpo en algún momento no va poder ni moverse, la segunda es que si espada no está hecha para esto, y con eso bastaba.

Siguió corriendo, pensaría en un plan para acabarlo, porque estaba más que claro, que no iba a poder perderlo de vista.

Nada, absolutamente nada se le venía a la mente, pero no dejaría de correr, no ahora. Además, no se ha encontrado con nadie, ¿ya abran pasado? ¿habrán muerto?.

-¡Ven acá no te resistas! ¡Ya eres mi comida!- Gritó aquél demonio, mientras se acercaba más a ella.

Ahora hizo algo que nunca ha hecho en su vida, de una rama de un árbol se impulsó, y para cuando saltó, salió volando.
Demasiada adrenalina, y se lo vuelve hacer otra vez si es necesario para escapar de monstruo.

-Dios mío, compadécete de mí- Habló en el aire, por la presión del viento no pude poner una postura para caer bien, y cuando calló, salió rodando, dando muchas vueltas, y cuando paro, callo boca arriba.

Cuando abrió los ojos, lo primero que vio fue dos katanas apuntándole al rostro.

-Etto.. ¿lo siento?- Dijo (S/N), acto después, las dos katanas desviaron su dirección de su cara al suelo, allí ella vio en rostro de los dueños de las katanas, y le parecía algo familiar esos rostros.

Los gemelos se vieron entre sí, si era ella, su rostro no ha cambiado casi nada, sigue siendo esa niña, que su primero encuentro cara a cara, ella llegó volando de los aires.

-Soy yo, o me parece que ya los había visto antes- Hablo (S/N), mientras en suelo, intentaba descifrar donde los había visto.

-Sí- Respondieron al unísono los gemelos, (S/N) los reconoció después de examinarlos un poco más.

⚘༉‧₊ɴᴜʙᴇᴄɪᴛᴀ「ɢᴇᴍᴇʟᴏs ᴛᴏᴋɪᴛᴏ」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora