-Nii-san, tienes algo que explicarme- Mencionó el gemelo menor, mientras ambos acomodaban correctamente a la mayor en el sofá, para que pudiera dormir mejor.
-¿Qué cosa?- Pregunto el gemelo mayor mientras se reincorporaba y miraba al menor, que lo miraba directamente a los ojos.
-Tu.... ¿Tú la ibas a llamar a (S/N).... Nubecita?- Dijo Muichiro entre pausas, un poco nervioso por la reacción de su hermano.
Yuichiro al escuchar su pregunta no pudo evitar abrir los ojos de la sorpresa, él lo había notado.-... No- Respondió Yuichiro con el ceño fruncido, intentando calmando sus nervios, y eso al menor le molestó, ya que su nii-san le estaba mintiendo.
-Mentiroso- Dijo Muichiro con el ceño fruncido levemente, estaba haciendo pucheros, Yuichiro solo rodeó los ojos.
-¿Y eso a ti que te debe de importar?- Pregunto Yuichiro con un ceja levantada.
-¡Aja! Así que lo admites, no te lo negaré, yo también le puse ese apodo- Respondiendo Muichiro con entusiasmo, primero apuntándolo con un dedo, por saber que lo estaba confirmado de una forma que no muchos entenderían, para después cruzarse de brazos mientras sonreía levemente al confesar que también le había puesto el mismo apodo a ella.
Yuichiro solo tomo con calma, en realidad no tenía por qué enojarse, solo que lo haya atrapado con eso, lo ponía un poco vergonzoso, aun así su hermano le había puesto el mismo apodo, no le sorprendió en lo absoluto, sospecha que su hermano menor le había puesto ese apodo, ¿Lo sospechaba? Estaba seguro, en sueños el niño decía ese apodo, e inmediatamente supuso a quien se refería.
-Sabes, además lo dices cuando estás dormido- Dijo mientras reía levemente Muichiro al ver la cara de sorpresa de su hermano mayor, que después agarró una almohada del sofá para golpear a su hermano con éste, pero Muichiro tampoco se quedaba atrás, y también agarró una almohada para comenzar a golpear a Yuichiro con esta, ambos inconscientemente empezaron a reír, hacemos mucho que no lo hacían, y solo por comenzar una conversación del apodo Nubecita.
De repente pararon los golpes, por qué cierta chica estaba murmurando cosas casi inaudibles, pero los gemelos al agacharse para escuchar que decía, por un momento el corazón de ambos chicos dejó de funcionar."Mui-chiro" "Yui-chiro"
Ella empezaba a murmurar sus nombres entrecortado, y eso a los gemelos fue una cosa, una cosa, tan, tan.... Fuerte para sus corazones, que empezaron a acelerarse a una velocidad increíble, sus mejillas tenían un violento color rojo, y sus ojos brillaban, que hasta las mismas estrellas tendrían envidia.
¿Por qué? ¿Por qué esto les sucedía? ¿Son ellos? ¿Ella causa esto? Sea como sea, están seguros de que esto es obra de ella, ¿Que tiene ella, que puede hacerlos sentir de esta manera?, No lo saben, pero saben que quieren seguir sintiéndose así, se siente, tan, tan bien, y eso no se puede negar.
Los gemelos se quedaban viendo fijamente a la mayor, esperando que algo nuevo sobre ellos dijera, ¿Por qué tan desesperados? ¿Por qué tan necesitados?.
"¿Esto acaso es..... Lo que llaman amor?"
Ella sonrió inconscientemente, ¿Que estaría soñando, para que sonriera se esa forma?, Hmh, la respuesta en bastante obvia ¿No?.
Los gemelos querían experimentar más y más de este sentimiento, inconscientemente por tanta calidez se estaba quedando dormidos con la cabeza recostada en el sofá y sentados en el suelo, al lado del cuerpo de (S/N).Se sentían en las nubes, ¿Por qué bajar de ellas si sentía tan bien?.
Capítulo diecisiete.
Datos:
- (S/N) es mayor por los gemelos por algunos meses/días. (Lamento si eres muchos más mayor que ellos, o si eres menor que ellos).
- (S/N) mayormente habla dormida.
- (S/N) la relaja, demasiado, lo suave, al punto de quedarse dormida.
Eso es todo, gracias.
Atte: Andycorrección de faltas de ortografías (31-12-22)
Imagen de regalo ( ╹▽╹ )
Post: Ayuda hay código 🔴rojo🔴 en mi pueblo/Ciudad (╥﹏╥)
Otra vez (' . .̫ . ')
ESTÁS LEYENDO
⚘༉‧₊ɴᴜʙᴇᴄɪᴛᴀ「ɢᴇᴍᴇʟᴏs ᴛᴏᴋɪᴛᴏ」
FanfictionACTUALIZACIONES LENTAS❗❗❗ ʏᴜɪᴄʜɪʀᴏ ᴛᴏᴋɪᴛᴏ ʏ ᴍᴜɪᴄʜɪʀᴏ ᴛᴏᴋɪᴛᴏ, ᴀᴍʙᴏs sᴀʟᴠᴀᴅᴏs ᴀ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴘᴏʀ ᴜɴᴀ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴀ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴀ. ¿ᴀʜᴏʀᴀ ǫᴜᴇ́? - (s/ɴ) = sᴜ ɴᴏᴍʙʀᴇ, ᴛᴜ ɴᴏᴍʙʀᴇ, ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ᴅᴇsᴇᴇs. - (s/ᴀ) = sᴜ ᴀᴘᴇʟʟɪᴅᴏ, ᴛᴜ ᴀᴘᴇʟʟɪᴅᴏ, ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ᴅᴇsᴇᴇs. - ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴍ...