Este día, había sido esperado por dos largos años, de gran esfuerzo y rendimiento.
Era hora, de la selección final.
Prueba que si la pasas, eres un cazador oficial, se te asigna uniforme, espada y misiones.Muchos se convierten en cazadores por distintas razones, unos por vengar a sus familiares que fueron asesinados por demonios, otros por qué su familia lleva haciéndole desde hace tiempo, por proteger a los suyos, etc.
En el caso de los gemelos Tokito, era por supervivencia, para protegerse el uno al otro, para vivir, juntos.
En el caso de (S/N) no era distinto, también lo hacía por supervivencia, vivir, algo que anhela, pero en un mundo sin demonios, lástima que no es así, por ahora.
Hoy, este mismo día, es el día de la selección final, y ellos estaban seguros, estaban decididos que iban a pasar esa prueba, no se esforzaron en vano, no.
Los gemelos ya estaban subiendo las escaleras para ir hacia el lugar donde se llevará a cabo la prueba.
-Nii-san, estoy algo nervioso- Habló Muichiro, su cuerpo estaba sudando de los nervios.
-Agh, cálmate, mientras estemos juntos todo estará bien- Respondió Yuichiro, aunque él no lo parecía, estaba nervioso, al igual que su hermano, no se quería ni imaginar que pasaría si él o su hermano no sobrevivían, al menos que uno sobreviva.
-Si, pero, no puede dejar de pensar en negativo- Respondió Muichiro, en verdad le preocupaba que no salieron vivos de allí, ninguno de los dos.
Todo quedó en silencio, seguían subiendo las escaleras con un hermoso paisaje lleno de glicinas, preferían concentrarse en lo que aprendieron durante estos años, no dejarse dominar por el miedo, no hacer que estos dos años se fueran a la basura.
Después de una larga trayectoria hacia arriba, llegaron al lugar donde las hijas de Oyakata-sama darían la explicación, para así, dar inicio a la prueba.
Aproximadamente notaron que habían veintitrés personas, incluyéndolos a ellos, dieciocho hombres y cinco mujeres.
Yuichiro en realidad no estaba atento a las personas que estaban a su alrededor, pero al llegar se fijó cuántos eran, nadie le habría llamado la atención, pero.... Esa Katana, esa nichirin... La conocía.
Muichiro estaba perdido en sus pensamientos, tratando de no pensar en negativo, optó la opción que le resulta más tranquilizante, ver las nubes.
Ella estaba concentrada en sus pensamientos, en la mañana cuando se despertó, repaso sus estrategias para poder seguir viva sin tener que dar batalla, ya que, su espada no era como las de los cazadores de verdad.
"Clap, clap"
Se hicieron escuchar unos aplausos llamando las atención de los presentes en el lugar.
Las gemelas empezaron a dar la explicación de cómo son las cosas, dejando en claro que después de la mitad de la montaña desaparecen las glicinas, allí es donde se habitan los demonios, tendrán que sobrevivir y llegar a la cima de la montaña, donde se dará por completado, la selección final.
-Les deseamos suerte- Dijeron en unísono las gemelas, para dar inicio la selección final.
Los gemelos empezaron a correr hacia la montaña, al ser el principio no sería complicado, pero eso no quitaba que tuvieron sus sentidos alertas, los demonios son muy engañosos.
Después de un rato, pararon de correr, ya estaban lejos del principio, debían estar atentos a cualquier cosa, aún el sol no descendía, pero el aire era tenso y pesado. Al ser de día, los demonios se mantengan refugiados del sol hasta que caiga el anochecer, solo podían mirar a sus presas, como los demonios lo consideran, solo por ahora están a salvo, por ahora.
Por el lado de (S/N), cuando las gemelas terminaron de dar la explicación empezó a correr, los dos años que entrenó y se fortaleció, no eran en vano, sus habilidades físicas incrementaron, tenía más rendimiento físico, rapidez y agilidad. Ella tenía en claro sus fortalezas y debilidades, y eso era importante, al no poder atacar con un katana que no es hecha para matar demonios promedios, tuvo que buscar alternativas, pero eso no quita que haya practicado con la espada.
El sol estaba bajando, la luna está subiendo, y el peligro estaba al asecho.
-Nii-san, el sol ya está bajando- Habló Muichiro, viendo como el sol ya se estaba perdiendo entre las montañas.
-Mantente alerta, y no te alejes- Respondió Yuichiro, con una mirada firme y alerta a cualquier cosa.
Muichiro asintió con la cabeza, y por si acaso, mantuvo su mano en su katana.
Ambos se entendían y comunicaban bien cuando se trataba de esto, al ser gemelos, tenían un sentido, y eso los coordinaba bien.Ambos gemelos mejoran bastantes, al ser entrenados por pilares, les ayudó bastante, hasta crearon su propia respiración, ambos la compartían, la respiración de la niebla.
Sus habilidades físicas incrementaron a un nivel increíble, su técnica con espada era fascinante.De un momento a otro, un demonio empezó a correr hacia ellos, venía del frente. Rápidamente ellos reaccionaron, se impulsaron a él, el demonio no tenía tiempo ni de reaccionar y su cabeza ya se encontraba rodando por el suelo, sus extremidades estaban fuera de sus cuerpo, uno corta las extremidades y él otro la cabeza, para así, el demonio convertirse en cenizas.
Aunque este fuera fácil, no se deben confiar, hay más demonios y de seguro, más fuerte que este, esto no era nada.
El sol estaba bajando, la luna está subiendo, y el peligro estaba al asecho.
-La noche ya está llegando, los demonios saldrán en cualquier momento- Habló (S/N), viendo hacia el horizonte, tendría que estar mucho más atenta que antes.
Iba caminando, estando concentrada a lo que pasaba a su alrededor, sus sentidos se agudizaban más, un descuido y tu vida puede ser arrebatada en un parpadeó.
Un demonio, se encontró con uno, ella ya lo había visto, pero él no, aunque quisiera o no, no se metería en problemas tan rápidamente, sería mejor evitar, aunque ella sabe que no siempre va poder hacerlo, pero al menos trataría de evitar batalla lo más posible que pueda. Así que solo se fue lo más rápido posible de allí, sin ser detecta.
Me pregunto... ¿Cuánto durará su suerte?
Hola, capítulo a la una de la mañana en mi país, es domingo recién, pero contémoslo como sábado.
Datos:
- Yuichiro reconoció la nichirin de (S/N), porque cuando la conoció la "inspeccionó" para saber que llevaba con ella.
- Yuichiro aún no está seguro si sea ella, ya que no le vio la cara, aunque puede que haya cambiado un poco, por el pasar de dos años.
- (S/N) no le gusta la idea de tener que huir todo el tiempo, pero no tiene de otra, por su katana.
- Muichiro notó que su hermano estaba más pensativo que de costumbre, pero lo dejó pasar, por qué piensa que es por la selección.
Es todo por ahora, me despido, linda noche/Día.
Atte:AndyCorrección de faltas de ortografías (31-12-22)
ESTÁS LEYENDO
⚘༉‧₊ɴᴜʙᴇᴄɪᴛᴀ「ɢᴇᴍᴇʟᴏs ᴛᴏᴋɪᴛᴏ」
FanficACTUALIZACIONES LENTAS❗❗❗ ʏᴜɪᴄʜɪʀᴏ ᴛᴏᴋɪᴛᴏ ʏ ᴍᴜɪᴄʜɪʀᴏ ᴛᴏᴋɪᴛᴏ, ᴀᴍʙᴏs sᴀʟᴠᴀᴅᴏs ᴀ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴘᴏʀ ᴜɴᴀ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴀ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴀ. ¿ᴀʜᴏʀᴀ ǫᴜᴇ́? - (s/ɴ) = sᴜ ɴᴏᴍʙʀᴇ, ᴛᴜ ɴᴏᴍʙʀᴇ, ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ᴅᴇsᴇᴇs. - (s/ᴀ) = sᴜ ᴀᴘᴇʟʟɪᴅᴏ, ᴛᴜ ᴀᴘᴇʟʟɪᴅᴏ, ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ᴅᴇsᴇᴇs. - ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴍ...