Noche fría, pero al menos por hoy había terminado.
El señor le tiró las monedas en la cara diciendo que eso era lo que le tocaba, una miseria de monedas por un trabajo tan pesado para una niña de 9 años, pero no diría nada, es mejor que se quedará en silencio y saliera de allí.
Las caminos de ese pueblo estaban fríos y casi desérticos, la gente decía que era peligroso salir de noche por criaturas extrañas, más ella pensaba que eran solo cuentos para los niños hicieran caso y no salieron de noche.
Su estómago gruñía de hambre, no había comido en dos días, y por suerte había un local que estaba abierto, fue hacia allí y le pidió al vendedor un pan, pero cuando le dio el dinero, el vendedor volvió extender la mano esperando más dinero, pero ella movió lentamente la cabeza de un lado al otro, el vendedor le dijo que se fuera y no volvería, y ella en respuesta movió la cabeza en un "sí", pero extendió la mano, esperando su dinero devuelta, pero el vendedor se hecho a reír y le dijo que ahora era de él y que ella no se lo merecía, eso la hizo sentir mal, estaba intentando sobrevivir, pero al parecer los fuertes no quieren ayudar a los más débiles.
"¿Cuando los humanos empezaron a separar el cerebro y corazón como si ellos pudieran vivir solos?"
-Es lo mismo, esto me hace mal- dijo en susurros para ella misma, mientras salía del pueblo, jamás volvería allí, siempre es así en todos los pueblos que ha estado, ¿Dónde dormiría? En una cueva o en la rama de un árbol, no lo sabe, solo está cansada y quiere dormir, camino aproximadamente unos 10 minutos, y vio un lugar donde podría dormir, una casa, al parecer, abandonada, tocó la puerta tres veces, pero nadie respondió, así que entró.
Al entrar no creía los que sus ojos estaba viendo, sangre, sangre por todas partes, ¿Qué diablos había pasado?, No había rastro de nadie..... Pero enserio estaba cansada, así que se adentró más a la casa alejándose de la sangre y buscando una habitación para dormir, entró a una que tenía un cama y estaban las cosas tiradas, pero luego se preocuparía por eso.
Se acostó en el cama, y el sueño le empezó a ganar, su cuerpo no podía más y se dejó caer en la cómoda cama.Z
Z
Z"Escucha, este mundo no será gentil contigo solo por que seas una niña (S/N) "
"sí.... si tu no hubieras huido esa noche, estarías ahora con nosotros"
"No sé en realidad si quiero verte todavía"
"Tal vez en otra vida..... podremos entendernos, hija"
''puedo verte, aunque me hubiera gustado más hacerlo cuando está vivo''
¿De quiénes son esas voces? ¿Por qué me hacen feliz y a las ves daño? ¿Por qué no puedo recordar? ¿Por qué olvidé? ¿.....Como termine así....?
Desperté una noche, en medio de la oscuridad, desorientada, confundida, sola, sucia, si recordar cómo o cuando llegue allí, solo me levanté, mire a mi alrededor y camine, sin rumbo alguno.
No sabía que hacer, tenía hambre, sed, frío, y estaba adolorida, pero nadie vendrá a ayudarme, todos son egoísta que se preocupan por sí mismo o a los que quieren, sin importar a los demás, ¿Quién va ayudar a una desconocida?, al ver a lo lejos la gente, aprendí un poco que funciona esto, trabajas para alguien y a cambio te dan dinero, con el dinero puedes comprar, dándole dinero a alguien y a cambio esa persona te da lo que quieres.
Así empezó, pero al principio no era fácil, nadie quería darle trabajo a una niña, nadie se compadecía, tuvo que reclutar a pesar que no eran del todo buenas, pero ellos eran crueles, se reían de ella, pero aun así con seguía dinero, aunque sea una miseria.
Algo que no entendía es que los niños venían acompañado de adultos, y los trataban bien, les daban cariño, los cuidaban, protegían, les daban lo que necesitaban...... ¿Por qué ella no tenía alguien así? Ella también era una niña.
"Lo lamento, pero lo hicimos por tu bien..... tal vez la primero bien que hizo esta familia por ti o alguien más"
............
¿Familia?
Z
Z
ZLa primera memoria de (S/N), Fue donde empezó su travesía sola.
Se que tarde, DEMASIADO, pero saben que la escuela quita tiempo y más as si estoy en la tarde, yo empecé está historia cuando no iba a presenciales pensando que no volvería hasta dentro de mucho, pero me equivoqué, hoy tuve tiempo y aproveché, sé que no es largo, pero es cuando (S/N) despertó sin recuerdos de los demás años anteriores.
Extra: Si tienen alguna sugerencia o idea para mejorar la historia, háganmelo saber por favor <3
Datos:
- Primer memoria de (S/N), después de perderla, al parecer.
Eso es todo y perdonen la demora.
Atte: AndyReescribí algunas partes de este capítulo (31-12-22)
Imagen de regalo ♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱
ESTÁS LEYENDO
⚘༉‧₊ɴᴜʙᴇᴄɪᴛᴀ「ɢᴇᴍᴇʟᴏs ᴛᴏᴋɪᴛᴏ」
ФанфикACTUALIZACIONES LENTAS❗❗❗ ʏᴜɪᴄʜɪʀᴏ ᴛᴏᴋɪᴛᴏ ʏ ᴍᴜɪᴄʜɪʀᴏ ᴛᴏᴋɪᴛᴏ, ᴀᴍʙᴏs sᴀʟᴠᴀᴅᴏs ᴀ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴘᴏʀ ᴜɴᴀ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴀ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴀ. ¿ᴀʜᴏʀᴀ ǫᴜᴇ́? - (s/ɴ) = sᴜ ɴᴏᴍʙʀᴇ, ᴛᴜ ɴᴏᴍʙʀᴇ, ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ᴅᴇsᴇᴇs. - (s/ᴀ) = sᴜ ᴀᴘᴇʟʟɪᴅᴏ, ᴛᴜ ᴀᴘᴇʟʟɪᴅᴏ, ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ᴅᴇsᴇᴇs. - ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴍ...