Temática: Tensión Pt.1 Romance.Pt.2
Elegida por: @giovanna_negrete_
Hace unos días ella conoció un chico que era cazador de demonios, le habían tocado hacer juntos la misión, exterminar a un demonio que aterrorizaba a un pueblo por las noches, al principio las cosas se complicaron un poco, pero se coordinaron bien para acabar con el demonio, terminando en éxito la misión, a él le llama la atención ella, una linda chica fuerte en combate, inexperta en socializar, al principio a él le costó un poco que ella hablara más de dos sílabas como respuesta, además que algunas cosas no las entendía y él la tomaba por inocencia, seguía siendo menor y él tenía dieciséis años de edad, rango Kanato, y ella apenas llevaba unos tres meses en el exterminio de demonios y ya era rango Hinoto, bueno aunque deben tomar en cuenta que la fuerza no es lo todo, también lo es la inteligencia, Estrategia, Habilidades, Fortalezas, etc. Él quedó fascinado, todas las chicas que había conocido eran mucho más féminas, y aunque había chicas en el cuerpo de exterminio, alguien como ella no había conocido, y le interesaba conocerla, ¿Qué lo detenía?, Bueno, cuando él le dijo que si se podrían volver encontrar, ella no respondió, tal vez no se sentía cómoda con su presencia, y eso lo inquieto, y cuando volvió a preguntar, dijo que tenía otros asuntos por atender, que no tenía de su tiempo para otras personas nuevas..... ¿Otras?, era sincera y directa, pero sus palabras podrían ser doble filo, después de todo el poder de las palabras, no tienen límites.
El chico quiso ignorar lo que había dicho ella recientemente, y empezó a perseguirla hacia donde ella fue, él pensó que al referirse a "otras personas", se refería a su familia, y no le tomo tanta importancia, solo debía presionarla para que ella aceptará su presencia, puede aprovecharse de su falta de experiencia en socializar, y tomar la delantera, pero ¿Eso no es manipular a una persona?, Da igual, si quiere algo, lo va a conseguir, nada se puede interponer en su camino..... Ouuu.
Ella estaba atenta a todos los movimientos del chico, no es tonta, sabe perfectamente que la está siguiendo, le incomodaba la presencia del chico, desde que lo vio no pudo evitar sentir una vibra rara, incómoda, inquieta, y eso no le gustaba, y prefería mantenerse alejada del chico, o al menos no tener ningún tipo de contacto con él, pero como tenían una misión juntos tendría que aguantar, pero al terminar y pensar que cada uno se va por su caminó, el chico empezó a adularla, después diciendo si se pueden ver, y al decir "no" a su pregunta, el siguió insistiendo, y eso la irritaba, le colmaba la paciencia, cuando es "NO" es "NO", ¿Qué acaso es tan difícil de entender?.
Los gemelos, pilares de la niebla, se encontraban paseando por el pueblo, iban a ver si (S/N) ya había regresado de su misión, cuando ella terminaba una de sus misiones, se dirige al pueblo para comprar un postre, y si la encontraron, pero de la manera que no esperaban, un chico estaba al lado de ella, ella estaba sentada en una banca con su postre en la mano, y lo estabas apretando, está enojada, siempre hace lo mismo, su expresión y movimientos la delatan, al menos para los ojos de los gemelos, ellos pueden saber su estado emocional con solo ver sus movimientos y leer sus facciones, al principio les costó mucho saber su estado emocional, con forme paso el tiempo fueron aprendiendo y fue mucho más fácil saber cómo estaba, bueno pues en este momento estaba enojada, y parecía cansada, el chico que tenía al lado le estaba hablando muy cerca y cada vez que ella se alejaba, él se acercaba, a los gemelos tampoco les gustó eso, y claramente iban a poner cartas en el asunto.
ESTÁS LEYENDO
⚘༉‧₊ɴᴜʙᴇᴄɪᴛᴀ「ɢᴇᴍᴇʟᴏs ᴛᴏᴋɪᴛᴏ」
FanficACTUALIZACIONES LENTAS❗❗❗ ʏᴜɪᴄʜɪʀᴏ ᴛᴏᴋɪᴛᴏ ʏ ᴍᴜɪᴄʜɪʀᴏ ᴛᴏᴋɪᴛᴏ, ᴀᴍʙᴏs sᴀʟᴠᴀᴅᴏs ᴀ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴘᴏʀ ᴜɴᴀ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴀ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴀ. ¿ᴀʜᴏʀᴀ ǫᴜᴇ́? - (s/ɴ) = sᴜ ɴᴏᴍʙʀᴇ, ᴛᴜ ɴᴏᴍʙʀᴇ, ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ᴅᴇsᴇᴇs. - (s/ᴀ) = sᴜ ᴀᴘᴇʟʟɪᴅᴏ, ᴛᴜ ᴀᴘᴇʟʟɪᴅᴏ, ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ᴅᴇsᴇᴇs. - ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴍ...